A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

NOE muchísima suerte en la entrevista :smt023

A las FEIXERAS espero que os haya cundido y acabeis pronto con el librillo, mi tarde ha sido más productiva que la de ayer. :smt026

Que descanseis, nos vemos mañana en el mismo lugar y a la hora de siempre pa no variar :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Silvara escribió:
beadelna escribió:Pues yo ficho tres horitas de esta mañana, ya dentro de un ratillo me pongo otra vez, a ver si esta tarde me puedo terminar el Feixas.
Ay beadelna que envidia, terminar el feixas... :prayer:

Pero es envidia de la buena porque me motiva, que voy demasiado lenta. Bueno ficho y me pongo con el Feixas.
Pues Silvara voy a motivarte un poquito más: ¡¡ya he terminado el Feixás!! :smt026 eso sí, no me lo he empollado, he intentado hacer lectura comprensiva y la sensación que tengo es buena. Me parece un libro que explica las cosas muy claritas y que no cuesta nada de leer, me ha gustado bastante, así que ánimo compañera. Ahora tengo la intención de leer los marinos, lo que pasa es que no sé si hay que leerlos enteros, porque una vez lei por el foro que la gente se hacia con las tablas y ya está, :smt102 pero es que yo creo que con las tablas sólo no me voy a enterar de qué va cada cosa, así es que.... :roll:

Desficho 4 horitas de esta tarde. En total hoy llevo ya 7 horas :smt038 . Ahora descanso un rato y a lo mejor despues de cenar me pongo otro ratilo, ya veremos.
Today this could be the greatest day of our lives
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

BEADELNA, ya que estás puesta te sugiero que los marinos los estudies bien aunque luego te quedes con las tablas, ya que hay mucha información en los temas que no vienen en las tablas. De perdíos al río y como estás a saco con el PIR qué son unas paginillas más que menos :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Solebo escribió:BEADELNA, ya que estás puesta te sugiero que los marinos los estudies bien aunque luego te quedes con las tablas, ya que hay mucha información en los temas que no vienen en las tablas. De perdíos al río y como estás a saco con el PIR qué son unas paginillas más que menos :yuuiy
:yuuiy Gracias por el consejo Solebo, te haré caso y me los miraré enteros :smt023
Today this could be the greatest day of our lives
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

pues yo entro para fichar y desfichar, una hora de esta mañana y ahora son 2 horas mas, en total 3 horitas, chic@s hasta mañana que descanseis y no seais muy travies@s . :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Alikia escribió:por cierto Alondra
que tal te va en los talleres????, ya tienes controlados a esos adolescentes hormonados????? :-D
que vá más bien son ellos los que me tienen controlada a mí :roll:
Pero los profesores están igual también desesperados, algunos son majetes pero tengo 2 o 3 que me tienen a punto de :smt073

Ficho dos horitas de esta tarde... voy a cenar y luego toca House que eso si que no me lo pierdo y luego a :smt015 y mañana será otro día.
Espero hacer algo por la mañana :wink:
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

buenas noches!!ficho 8 horas de proyecto y una lectura de Marino sobre agorafobia!!

BEADELNA: Marino te va a gustar bastante porque te ayuda a repasar el DSM y es muy sencillo de comprender. Asi que dale caña!!!

ASAKAMAYA: eres todo un terremoto de mujer, y con las oposiciones conseguimos algo más de oportunidades para poder tirar adelante con esta crisis chunga que tiene a un monton de gente en paro..asi que aki a opositar!!!

SOLEBO: vas acabar con una relacion intima con Feixas? Yo acabe la otra noche con Marino dentro de la cama y me levante con dolor de espalda...porque, donde estaba Marino???

SORGINTXU: eres mi ojito derecho!!

NOE: animo con esa entrevista y sobretodo, hazte valer!!ya nos contaras!!

un besito y descansad!!!
:smt051
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

que desastre de persona!!! yo que tenía pensado pasar a merendar... ay, llego para la cena :smt082 :smt082
Bueno, ficho mis tres horitas del día y mis 15largos de piscina, mañana ficharé las agujetas correspondientes!!!

:smt073
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola, yo tambien ficho y desficho que ya no podre entrar de nuevo al ordenador. SOLE al final te hice caso y ayer no estudie, solo dos horas antes del examen y dos horas de clase por la tarde :smt023 (por la noche me dormi enseguida, :smt015 ains una noche pa descansar sin estres pre-examen ) :smt038 :smt038

hoy ficho 5 horas de clases :rolleyes: y ahora que tengo a mis pekes durmiendo me pongo a ver si saco unos temas (creo que me sera mas productivo fichar temas leidos en vez de horas) :yuuiy

SOLE cuantos cigarros te has fumao hoy??

ASAKAMAYA, te preparas para las opos de Navarra? has pensado en auxiliares AGE (estatal)

NOE te he mandado un privi

ANNA O me alegro de re-leerte, ya nos contaras que tal eso de tu emigracion :-D

ELSA, feliz cumple guapa :rock: :rock:

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

beadelna escribió:Pues Silvara voy a motivarte un poquito más: ¡¡ya he terminado el Feixás!! :smt026 eso sí, no me lo he empollado, he intentado hacer lectura comprensiva y la sensación que tengo es buena. Me parece un libro que explica las cosas muy claritas y que no cuesta nada de leer, me ha gustado bastante, así que ánimo compañera.
qué bien, enhorabuena :smt023 a mí esta tarde me ha cundido más, creo que feixas y yo nos vamos haciendo amigos poco a poco :-D yo también lo estoy haciendo como tú, en plan "lectura activa", espero que se me quede lo más importante. Gracias por los ánimos!!

Mucho ánimo también al resto, sea para el pir, para oposiciones o para trabajar, lo importante es no decaer!! :smt026

HASTA MAÑANA FICHADOR@S
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Que paseis una buena noche tod@s!

Este día ha sido un auténtico caos. Tratando de sacar algo en claro, necesitaba de un perfecto desorden en mis días, ¡que curiosa ironía!

Palabras cruzadas, entrehoras torcidas por un desenfilado renglón...¡Bienvenidas sean!.

Con un paréntesis de un día, me encuentro mejor. ¡Mañana Marinete!

Abrazo grande a todos los/las buhos :smt020

Mañana vengo con ganas :smt079
"..For those who never try they are sure to fail"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

kooka escribió: ASAKAMAYA, te preparas para las opos de Navarra? has pensado en auxiliares AGE (estatal)
Sí, me preparo para las de Navarra, pero sobretodo porque hay plazas en mi ciudad. ¿Qué puesto es el de AGE? No conozco esas opos, explica explica :-D

Y Elsa, es verdad! Feliz cumple! :heart:

P.D: yo al final he leído parte del psicoanálisis del Feixas :smt023
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Bueno, leídos todos los mensajes de esta tarde, creo que ya son horas de desfichar. Voy a hacer como Kooka, fichar por temas, porque por horas es imposible :prayer: Así que ficho un tema de Animación y Dinámica de Grupos sobre la Comunicación y algo del Apego para Desarrollo Socioafectivo. Mañana Desarrollo Cognitivo y Motor,el tema del desarrollo motor uffffff (36 páginas de nada para integrar todo el desarrollo motor desde 0-6 años :? )
Buenas noches!! :smt015

Ahhh, se me olvidaba, NOE suerte con la entrevista, has dicho que era para Santa Lucía ¿la compañía de seguros? :roll: A ver si se te da bien, sobre todo porque lo tienes cerca de casa y te evitarías perder tiempo en desplazamientos :wink: Y ese tiempo lo podrías dedicar al PIR ://13
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

BUENOOOOOSSS DIAS CON ALEGRIIIIAAA!!!VOY A VESTIRME Y VOY PARA DONOSTI. GRACIAS POR TU MSJ KOOKA Y ASAKAMAYA.HOY TENEMOS SUPER CUMPLE!!!ARRIBA ESAS DOS VELAS MÁS PARA LA TARTA!!UNA DE SONIA Y OTRA DE SORGINTXU. QUE TENGAIS UN BUEN DIA Y ÁNIMO CON EL ESTUDIO, LAS OPOSICIONES, EL TRABAJO, FAMILIA, LOS VECINOS COTILLASSS....YUPIIIIII!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

elsa que madrugadora, ya me has pillayao, bueno yo tambien voy hacer como algunas compañeras en cuanto a fichar, me ilusiona mas por temas que por horas, asi que como he empezado por clinica, hoy voy hacer el tema de la esquizofrenia, a ver ue tal se me da, en fin niñ@s que paseis un buen dia, hasta la tarde.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”