sober escribió:
Cada vez estoy más convencido que empezar a montar un Antiforopir.es
Desde aquí te animo a que lo hagas y a que te lleves a toda la gente que ha hecho que este foro cambie para mal, a ver si así tenemos suerte y el foro vuelve a ser lo que era antes de que entrase gente como tú, vamos, tal y como era hace 2 ó 3 años.
Además, tendrás suerte porque hay personas como yo que no vamos a entrar en ese foro a criticar a sus usuarios como haces tú. Si hay una página que no me gusta en la que hay gente que sí que está agusto, sencillamente no me meto, les dejo ser felices.
Y también animo a la gente que tiene tantas críticas contra el foro a que no se metan, así no les crearemos tanto malestar con nuestra falta de ética y nuestro aburrimiento. Y a los que si les guste el foro pues que sigan participando, dando sus opiniones, porque los debates me encantan, lo que no me gustan son las gilipolleces.
Si en este foro somos lo peor no sé quien es más tonto si los que participamos en él porque nos gusta o el que lo lee y critica sin que le guste. Vamos, que no sé quien está más aburrido, si yo por escribir en un sitio en el que estoy agusto o tú que te metes sólo para dar por culo.
La verdad es que no sé ni para que nos molestamos en responder a gente así con lo bien que estaríamos sin seguirles el juego.
Pd. Vuelvo a decir que yo no tengo nada contra foco ni contra sus alumnos, ni contra la gente que lee el foro y no escribe...; sólo lo tengo contra la persona que ha criticado a la que dijo que había alguien con 630 y a los que sólo se meten para juzgar.
Y edito para decir a Azote, que yo, como la mayoría del foro, he puesto mi puntuación sencillamente porque me ha salido de los ovarios, igual que contestamos al resto de post y encuestas, aunque sean auténticas chorradas.