Los puestos ya!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Estefi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Estefi »

Se me olvidó poner mis datos.., por si os interesa..:

Aciertos: 206
Fallos: 36
Blancos: 8
Valoración particular del examen: 582
Puntuación final de examen: 70,6882
Baremo académico: 1,7373
Puntuación final de baremo académico: 11,9916
Puntuación total: 82,6798
Número de orden: 116

Bufffff.........!!! Aki sigo con insomnio....!!!! Sigo sin creermelo...!!! :smt026 :smt026 :smt026
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Bueno, ya por fin estoy un poco más tranquila (ya sólo estoy hipomaniaca...jaja) y puedo escribir más de dos palabras seguidas...

Lo primero, para los que este año no lo habeis conseguido. Sé que ahora lo que os decimos son sólo palabras, nada más, que estáis cansados y tristes y con los nervios hechos polvo. Pero mañana, pasado o el mes que viene, releed este post... Tenéis que estar orgullosos de vosotros mismos, porque el hecho de que hoy esteis mal significa que lo habeis luchado, que os habeis esforzado y todo eso, aunque este año no tenga premio, no puede caer en saco roto... La base que habeis adquirido este año la seguís teniendo y a eso hay que sumarle vuestra motivación (teneis que conseguir que vuelva) y vuestra capacidad de trabajo... Volved a recordar todos los motivos que os animaron a meteros en esto del PIR y adelante... Entiendo perfectamente cómo os sentís, este es mi tercer año; los otros dos me tocó derrramar lágrimas delante del ordenador... Los días del post-pir son duros, pero pasarán; os deseo muchísimo ánimo para tirar para delante... Shade, arddnas, mikel, vital....un fuerte abrazo

Después, quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los foreros que lo han conseguido este año, qué alegría poder encontrarnos en la asignación de plazas: Benten (tío qué bien!), Tatita (que seguramente esté celebrándolo, pero que también lo ha conseguido...ole,ole,ole, este año tocó!), Evita y Encarni (qué de nervios compartidos con vosotras vía foro), Sevillana, Kapurthala, Belencita (este año era el tuyo, niña), Casilda (impresionante), drew, piripi, medialunita, poopir, elsa, car, athenea, titania, pedroantuan, ali, majo, sirio y pinkpanter... y seguro que me dejo a un montón de gente, pero no podía pasar sin felicitaros!!! jaja

Y por último, antes de que me echéis del foro por brasas...jaja... Muchísimas gracias por felicitarnos: maru, sole (con corresponsal, jaja) ,pircólogo (me tomaré un huesito a tu salud :wink: )... y sobretodo a mis compañeras de fatigas: are, nari, cris, pa (qué alegría "verte" por aquí), tanja, lauralauren, espirales, tatita...y, como no, mi compi de biblio y de bocatas bajo la nieve jaja, Xio!! Ya os lo he puesto en otro post, sin vosotras no hubiera sido lo mismo, habéis hecho que este camino tan difícil tenga muchos menos escollos y, si esta noche estoy celebrando esta plaza, quiero que sepais que es en gran parte por "culpa" vuestra. Muchas gracias, niñas!! :partyman: Y ya sabeis, eh? el año que viene hay que ir al por el 700!! jaja

Edito: mientras estaba pegándome con esta parrafada has entrado tatita!!! 33!!!!!!!!! enhorabuena!!!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mafalda »

Hola acabo de venir de celebrarlo: puesto 26, no me lo creo...Quereis oir algo gracioso? después de alegrarme, me enfadé con el ministerio pk me había contado 2 más en blanco, y con lo cual 2 menos de las buenas. llegé a casa y revisé el examen y resulta k era yo la equivocada, y sí tenía 8 en blanco y 208 correctas...k despiste...
Muy feliz, la 26, hasta me gusta el número, ahora haber si me toca quedarme en mi galiciaaaaaa...
Felicidades a todos los resis y ánimo a los que os habeis quedado cerca, yo sé muy bien lo que se siente...
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Enhorabuena a tod@s l@s afortunad@s y mucho ánimo para los que vayan a continuar en la brecha. Besos
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ayer acabé muerta de cansancio! No paraban de apercer mensajes, tan pronto leía uno aparecían dos más!

Pues nada que enhorabuena a todos los afortunados, es justo ver recogidos los frutos del estudio. Ojalá todos pudiéramos verlo, pero para los que os habéis quedado sin plaza, pensad que simplemente vuestra plantación es de esas a las que les cuesta dos temporadas dar ese fruto querido.

Un besazo a todos.
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS! Y PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VENIR A PAMPLONA LES ESPERAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS YO, QUINI, ANAMURCI, JOTAQUEATRERARTE Y LOS DEMAS RESIDENTES Y EXRESIDENTES!!!

UN BESAZO! :smt038 :smt038
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por oponiendo »

El 20!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 Que ganas tenia de que llegara este dia!!!

Felicidades a todos lo que lo habeis conseguido!!

Para lo que no lo habeis conseguido, se que es un momento muy duro, pero no tireis la toalla, que al final lo conseguireis.

Solebo ya te lo he dixo en alguna ocasion, xo para mi eres todo un ejemplo, x tu ilusion, x ganas, x esfuerzo, x constancia, x lo positiva que eres y xq lo transmites, xq eres una gran compañera y ayudas muxo a la gente que estamos x aqui, xq sabes un monton, ... y paro pero podria seguir. Estoy seguro que si sigues una vez más te lo sacas, pq los conocimientos ya los tienes, solo hace falta que se reflejen en este puñetero examen.

Me alegro un monton por tu pedazo posición sevillanailusionada, compañera de penas del año pasado, te lo mereces :smt023

Prot un abrazo x si me lees y ya sabes q me tienes pa lo que quieras.

Benten, Encarni, Tatita, Titania, Casilda, Evita, Kapurthala, pinkpanter, piripi, Psiwid, Alikasan,...... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Vital muxisimo animo q lo tuyo a sido tb una putada. Aun me acuerdo de lo de las manifestaciones que queriamos hacer el año pasado x estas fechas. Este año te merecias una plaza, pero no desistas q ya tienes muxo camino hecho y solo falta rematar la faena.

Noe , Anna O, Cassiopea venga un esfuerzo más que si seguis fichando tb todo este año el año q viene plaza y con nota. No os desanimeis, en nada sois PIRes. :smt023
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hola a todosss

je consegido conectarme como he podido , estoy eh Hurghada en el mar rojo , y ayer era la 1 aqui y estaba cerrado el internet.

soy la 28!!!!

que contenta!!!!!!!!!

sabeis algo de maen???? me tiene preocupada.....

titaniaaa no sabes como me alegrooooooooooooo tia , que nos conocemos alliiii....encarniiiiiiiiii que abrazote te voy a darrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Y a las demas enhorabuena....nos veremos muchos foreros el 2 de abril.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

ALIKASAN escribió:hola a todosss

je consegido conectarme como he podido , estoy eh Hurghada en el mar rojo , y ayer era la 1 aqui y estaba cerrado el internet.

soy la 28!!!!

que contenta!!!!!!!!!

sabeis algo de maen???? me tiene preocupada.....

titaniaaa no sabes como me alegrooooooooooooo tia , que nos conocemos alliiii....encarniiiiiiiiii que abrazote te voy a darrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Y a las demas enhorabuena....nos veremos muchos foreros el 2 de abril.
:smt026 :smt026 ALI TE LO DIJE CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAA :smt026 LO HAS CONSEGUIDOOOOO :smt026 :smt026 UN ABRAZO FUERTE :goodman:

alguien sabe algo de Aëthnor ¿?¿?¿ ha escrito?? eske como ha tantos mensajes igual se me ha pasado :smt102 :smt102

EDITO: oponiendoooooooooo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

OPONIENDO!!! ENHORABUENA!!!! ME ALEGRO MUCHO! EL AÑO PASADO TE QUEDASTE EN LA PUERTA Y ESTE JOLIN UN PEDAZO DE POSICIÓN! DISFRÚTALO!
UN BESO!
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

:smt026 :smt026 :smt026 EL 78!!!! :smt026 :smt026 :smt026
► Mostrar Spoiler
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

pinkpanter escribió:LA 104! :smt026 :smt026 :smt026

Se ha hecho justicia por fin :smt023 Me alegro mucho por tu plaza :smt026 :smt038

Felicidades a todos los futuros pires del foro :smt038 :smt038 :smt038 Y animo a los que conseguiran su plaza el año que viene :smt023
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

why wait forever escribió:
pinkpanter escribió:LA 104! :smt026 :smt026 :smt026

Se ha hecho justicia por fin :smt023 Me alegro mucho por tu plaza :smt026 :smt038

Felicidades a todos los futuros pires del foro :smt038 :smt038 :smt038 Y animo a los que conseguiran su plaza el año que viene :smt023

MUCHAS GRACIAS WWF!!!! ESTOY TODAVÍA EN UNA NUBE Y NO ME LO CREO MUCHO...ME TENGO QUE PELLIZCAR...JAJA...DESPUÉS DE TANTAS CONVOCATORIAS Y TANTO ESFUERZO, POR FIN LA RECOMPENSA HA LLEGADO Y ESTOY SUPERCONTENTA.
HOY VOY A CELEBRARLO!!!!
[img]http://img56.imageshack.us/img56/6940/carmenam0.jpg[/img]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Este año no me iba a meter a la asignacion de plazas pero es inevitable quere estar ahí con vosotros, fue como el año pasado muy emocionante vaya nochecita de actualizar la pagina y leer rapidamente, o perderse en el chat de irc... me alero por muchos de vosotros sobretodo los que todos estos años han estado en el foro ayudando y compartiendo con nosotros todo esto que es el pir, felicidades!!!! y enhorabuena!!!! yo este año no voy a prepararme el pir por que necesito descansar de esto durante un añito pero seguire entrando en el foro para apoyar a los que se han quedado a las puertas, a los que no han conseguido plazas y a los nuevos foreros.

Cassiopea casi quedamos igual yo igual que tu he subido casi 200 puestos y eso que consegui con las iimpugnaciones y demas pasar el 500 que oye psicologicamente hace mucho,jejejej........ pero bueno un año de estos es el nuestro.
Angy la leche para lo poco que has estudiado que buena posicion, el año que viene es tuyo.
Mikel, arddars losiento muchisimo... y se que muchos mas estabais en la cuerda floja. :goodman: :goodman:
Pinckpanter enhorabuena campeonaaaaaaaa!!!!

Bueno nos vemos en la asignacion aunque sea virtualmente :smt023
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Enhorabuena a todos, esto es tan emocionante! Ha merecido la pena todo el trabajo duro? :)
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”