Bueno, ya por fin estoy un poco más tranquila (ya sólo estoy hipomaniaca...jaja) y puedo escribir más de dos palabras seguidas...
Lo primero, para los que este año no lo habeis conseguido. Sé que ahora lo que os decimos son sólo palabras, nada más, que estáis cansados y tristes y con los nervios hechos polvo. Pero mañana, pasado o el mes que viene, releed este post... Tenéis que estar orgullosos de vosotros mismos, porque el hecho de que hoy esteis mal significa que lo habeis luchado, que os habeis esforzado y todo eso, aunque este año no tenga premio, no puede caer en saco roto... La base que habeis adquirido este año la seguís teniendo y a eso hay que sumarle vuestra motivación (teneis que conseguir que vuelva) y vuestra capacidad de trabajo... Volved a recordar todos los motivos que os animaron a meteros en esto del PIR y adelante... Entiendo perfectamente cómo os sentís, este es mi tercer año; los otros dos me tocó derrramar lágrimas delante del ordenador... Los días del post-pir son duros, pero pasarán; os deseo muchísimo ánimo para tirar para delante... Shade, arddnas, mikel, vital....un fuerte abrazo
Después, quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los foreros que lo han conseguido este año, qué alegría poder encontrarnos en la asignación de plazas: Benten (tío qué bien!), Tatita (que seguramente esté celebrándolo, pero que también lo ha conseguido...ole,ole,ole, este año tocó!), Evita y Encarni (qué de nervios compartidos con vosotras vía foro), Sevillana, Kapurthala, Belencita (este año era el tuyo, niña), Casilda (impresionante), drew, piripi, medialunita, poopir, elsa, car, athenea, titania, pedroantuan, ali, majo, sirio y pinkpanter... y seguro que me dejo a un montón de gente, pero no podía pasar sin felicitaros!!! jaja
Y por último, antes de que me echéis del foro por brasas...jaja... Muchísimas gracias por felicitarnos: maru, sole (con corresponsal, jaja) ,pircólogo (me tomaré un huesito a tu salud

)... y sobretodo a mis compañeras de fatigas: are, nari, cris, pa (qué alegría "verte" por aquí), tanja, lauralauren, espirales, tatita...y, como no, mi compi de biblio y de bocatas bajo la nieve jaja, Xio!! Ya os lo he puesto en otro post, sin vosotras no hubiera sido lo mismo, habéis hecho que este camino tan difícil tenga muchos menos escollos y, si esta noche estoy celebrando esta plaza, quiero que sepais que es en gran parte por "culpa" vuestra. Muchas gracias, niñas!!

Y ya sabeis, eh? el año que viene hay que ir al por el 700!! jaja
Edito: mientras estaba pegándome con esta parrafada has entrado tatita!!! 33!!!!!!!!! enhorabuena!!!!