Yo tengo el expediente parecido al tuyo, aunque el segundo decimal, no es un 6, creo que es un cero..vamos 1.706 o algo así
Estoy segura de que has hecho una gran trabajo en la carrera, no dudo de ello.Y entiendo tu orgullo y satisfacción si has dado cuanto has podido.En mi caso,querría haber dado más, en algunos cursos.Pero ya es agua pasada y poco se puede hacer.
Hay cursos en los que uno se esfuerza más,por circunstancias, y otros en los que aunque lo haga, le rsultan difíciles en ciertas materias, o está mas dsmotivado...a mí me apasó con cuarto.Fue un mal año a nivel personal y eso se refleja en el expediente ya que en vez de alcanzar un notable,en algunas asignaturas, tienes un aprobado.O bien,factores externos y puñeteros, tienes un 8.8 y te ponen notable en vez de sobresaliente, eso también nos ha pasado a todos....O un 4.9 y vas de cabeza a septiembre...
La cuestión es que a la hora de baremar, hay una persona con mi MISMO examen que por tema de expediente se ha quedado doscientas plazas más rriba, y ha entrado....
De manera que, sin entrar en debates más profundos, el expediente sí que barema muuucho en esta oposición, y hay que pensar que no nos cuentan según creo, las optativas de clínica, lo cual no me parece muy lógico..
L@S compañer@s ya han hecho una exposición muy completa, por lo cual no aportaría nada nuevo si siguiera esgrimiendo argumentos sobre este tema..ya se han expuesto.
Vamos, que se mire por donde ser mire me parece que se le da un aimportancia extrema (y no del todo justa) al expediente..Un saludo
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)