Se cual es el salario minimo pero como veo que luego de una comunidad a otra varia muchisismo en funcion de si hay atencion continuada (y guardias) o no, pues me preguntaba cómo lo puedo mirar...
Gracias de antemano !!!!!!!
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Encarni, si te refieres a la declaración de la renta es posible que te metan la clavada el año que viene si los primeros meses de este año has estado trabajando en algún sitio o percibiendo el paro, ya que al no comprender en contrato de residente el año completo las retenciones son muy bajas (de ahí que el segundo año suban las retenciones, porque ya se supone que vas a estar ahí el año entero). Es como si cada empresa (en este caso el Ministerio) calculara tus retenciones según el salario que te va a pagar ella misma durante el año en curso, sin fijarse si en el mismo año ya has percibido un sueldo de algún otro pagador. Y entonces pasa que en los casos en que sí has percibido ese otro salario, al hacer la declaración (que además, es obligatorio si tienes más de un pagador y el segundo y siguientes suman más de 1000 € en el año, creo que es esa cantidad), te sale que debes dinero a Hacienda, porque efectivamente te han retenido muy poquito para lo que en realidad has ganado ese año (porque en este caso ya te entra todo el dinero percibido en el cálculo, el del contrato de residente y el otro).encarni7 escribió:sabeis por curiosidad si hacienda te clava mucho?????? me ha dicho mi novio que te meten una clavada impresionante