A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 3 horitas de esta mañana con las teorías de la depresión!! ( Joe, que mal se me da estudiar en casa, no me acordaba xD) Esta tarde no creo que fiche nada, tengo que ir a casa de mi sister, pero recuperaré en el finde!! :smt016

Hypatia no te agobies, en cuanto le eches mano a los ejemplos todo fluirá mucho mejor ; )

Buena tarde a tod@s!!! Sed buenos!!! :smt038
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

NOIETT: "Estoy estudiando por CEDE, tu también? Si es así los apuntes de Aprendizaje son cortitos pero a lo mejor es que estudias con algun libro. También ten en cuenta que excepto el viernes suelo dedicarle unas 8 horas por jornada".

Yo me he comprado el material de Estrella, y la verdad que es mucha información condensada, me cuesta trabajillo pq pa empezar necesito más detallitos y estos libros van al grano, a lo importante. Pero ya m iré acostumbrando, también es q me despisto mucho y no soy capaz todavía de hacer 4 horitas bien aprovechadas en una mañ o tarde. Tomaré ejemplo de tu constancia :prayer: :wink:

INVANPSI una buena idea es ver pelis motivantes, como la del video de ALI "En busca de la felicidad" o "el indomable Will Hunting", "Kung fu panda" (no os riáis, es superbonita y a mí me motiva) y ahora no me acuerdo de ninguna más. A mí me funciona mucho eso.

Graaasias TERESA13, por ahora intento pillar un buen ritmo, así que nada de agobios y al tema :smt023

Total chicos, que desficho pa to el día, porque luego me pondré un ratito pero con el ordenador apagado a ver si no m distraigo tanto.

Ánimo a todos, que os cunda mucho y aprovecheis al máximo el finde!!! :rock: :goodman:
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Desficho una horita de psicopato, que hoy tuve entrevista de trabajo y no he podido hacer mucho.

A ver esta tarde que tal se me da
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooooo hasta las 8'30 :smt082 :smt082

Venga chicos despertar de la siesta que no son horas de estar durmiendo :smt015 :smt015
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

para siesta la mía que llevo desde el miércoles que me fui a dormir.... :yuuiy :yuuiy

ay, tengo que ponerme un poco las pilas, así no se puede, que digo que voy a tomar un café y no vuelvo hasta la noche!!

a estudiar!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ficho dos horas en el cole esta mañana con el proyecto d IE y luego me voy a currar.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

IVAN estas mejor?? ayer yo tb. estaba de bajón :Hangman: , la verdad es que es un camino duro (sobretodo cuando a parte del estudio, hay trabajo, la familia...) y es normal que tengamos bajones, cuidate mucho y ánimo :goodman:

NOE, rebienvenida, muy bonito tu post :heart: :heart:
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Hola chic@s, paso a daros ánimos para el turno de tarde... ¡¡Vamos que nos vamos que ya es viernes!! :smt038 :partyman:
Ivanpsi, mucho ánimo, ya verás que todo pasa, hay días malos, es normal con tanta presión y tantas responsabildades, pero lo estás haciendo fenomenal. ¡Menudo currante estás hecho! En la vida yo creo que todos los grandes esfuerzos a la larga se ven recompensados. ¡ánimo! :heart:
Judit, muchas gracias :wink:
Sole, eres toda una campeona!! Madre mía, nada más pasar el examen ahí estabas tu ya estudiando. Te admiro, de verdad, eres capaz de llevar un ritmazo todo el año y sin perder la sonrisa. ¡Mucha energía positiva para ti también!
Y a las demás, pues mucho ánimo con los aprendizajes (que son durillos), proyectos, curreles y demás... :smt038. Por cierto, Srtadesconocida, aquí yo era la campeona de las mega siestas pero veo que me has quitado el record guiness :yuuiy :yuuiy
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Holaaa!! Voy a fichar también. Estoy con Belloch I. SAludos a todosi ánimos!!! :smt039
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Hola!! Me uno a lo de fichar, que este año sin compañía en la biblioteca necesito un poco de apoyo en esto de meter horas, llevo esta semana metiendo cuatro horitas de psicopato infantil, asi que hoy ficho cuatro horitas.
ÁNIMO A TODOS!!
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

yo no es por nada, pero quiero merendolaaaaa!!!!!!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

HOLA NOEE!!!MUCHO ANIMO CHIKILLA, YO AKI SIGO DANDO EL COÑAZO..QUE YA EL HE COGIDO EL GUSTILLO!!!YO FICHO 2 HORAS DE PROYECTO, TENGO LA CABEZA HECHA MIGAJAS DE LA GRIPE PERO AHI SEGUIMOS. OSTRAS QUE ME PONGO CARDIACA PENSANDO EN LA ASIGNACIÓN...TENGO MIS MIEDOS...

SALUDOS A LOS NUEVOS Y ESPERAMOS QUE SE PASE UNO DE NUESTROS CHICOS POR EL FORO!!!UN BESOOO

SOLE, QUE FRIO HACE NE VITORIA, A NEVADO!!!ESTOY HELAITA!! :smt017
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Me fui al currele sin fichar, ficho dos horas de esta tarde y me pongo un rato, ta luee que os cunda mucho!! :smt023
Katy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Katy »

Desficho 3 horas de la mañana y casi un par de horas de la tarde. Espero que para la semana aumente un poco el ritmo, que voy a velocidad de caracol.

Por cierto NOE yo también soy gallega, de A Coruña en concreto. De qúé parte eres tú? Por cierto, ¿has estado en Foco el año pasado?

Bueno que vaya bien lo que queda de jornada y que tengáis un buen finde!!! :partyman:
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Ficho un par de horas esta tarde... que penita verdad?? :-D

A ver si mañana me animo y madrugo un poco para aprovechar el santo sábado! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Saludos!!!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”