NOIETT: "Estoy estudiando por CEDE, tu también? Si es así los apuntes de Aprendizaje son cortitos pero a lo mejor es que estudias con algun libro. También ten en cuenta que excepto el viernes suelo dedicarle unas 8 horas por jornada".
Yo me he comprado el material de Estrella, y la verdad que es mucha información condensada, me cuesta trabajillo pq pa empezar necesito más detallitos y estos libros van al grano, a lo importante. Pero ya m iré acostumbrando, también es q me despisto mucho y no soy capaz todavía de hacer 4 horitas bien aprovechadas en una mañ o tarde. Tomaré ejemplo de tu constancia
INVANPSI una buena idea es ver pelis motivantes, como la del video de ALI "En busca de la felicidad" o "el indomable Will Hunting", "Kung fu panda" (no os riáis, es superbonita y a mí me motiva) y ahora no me acuerdo de ninguna más. A mí me funciona mucho eso.
Graaasias
TERESA13, por ahora intento pillar un buen ritmo, así que nada de agobios y al tema
Total chicos, que desficho pa to el día, porque luego me pondré un ratito pero con el ordenador apagado a ver si no m distraigo tanto.
Ánimo a todos, que os cunda mucho y aprovecheis al máximo el finde!!!