Pitu, cómo puedo cambiar el nombre?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

FLUPING
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por FLUPING »

Si Etiam es de la peli Noviembre. Es una peli que me he encantó, pero sí es verdad que acaba un poco triste. Por cierto, te quería decir que yo tengo una foto muy parecida a la tuya con mi gato (que se llama Fluping jejeje de ahí el nombre) pero la tengo en el movil y no tengo modo de pasarla al ordenador. Lo que hace el aburrimiento cuando estas estudiando... ://13 Tengo un reportaje fotografico del gato. :smt082

Ah bhaio, me alegro que no de la impresion de querer destacar, por los nombres porque vamos nada más lejos de la realidad.

Un besazo a todos
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Que bueno lo de tu gato Fluping, yo tb le hago reportajes fotograficos al mio pero creo que el no se lo pasa tan bien como yo pq pone una cara de "dejameenpazpesadaoteclavolaszarporras" :yuuiy q pena que no puedas descargarlo me encantaría verlo... Por cierto el mio se llama Xispi, un nombre que no hace honor a su tamanyo :yuuiy
FLUPING

Mensaje por FLUPING »

jajajajaja me parto etiam :yuuiy ahora toy en santander pero cuando llegue a córdoba cojo la camara y os lo enseño. El mio tampoco hace hnor a su nombre porque se podia llamar Flupon o algo así... :yuuiy porque es un pokitin gigante... ://13

Yo creo que a mi gato le gustan mas los apuntes de CEDE que a mi. Es que cualquier momento aprovecha para ponerse encima. Va a ser al que mas le va a gustar que tenga que repetir el examen pa el año que viene!!! Asi tiene otro año pa ponerse encima :ANAL:
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

no se que tienen los apuntes de Cd pero es verdad que les atraen, será pq provocan somnolencia o les relajan?:yuuiy hablando de relajarse, como esta es epoca de nervios y hay que intentar relajarse he convertido a mi gato en un rasta cumbayá :yuuiy (Asakamaya van por tí los complementos! jejeje)
que no se malinterprete que no esta fumando droga :weedman:
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Etiam escribió:como esta es epoca de nervios y hay que intentar relajarse he convertido a mi gato en un rasta cumbayá :yuuiy (Asakamaya van por tí los complementos! jejeje)
:
:smt082 Muy bueno!!!!!!
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Yo también he aprovechado para cambiarme el nick, me he quitado la fecha de nacimiento ok? jajaja, pero soy la misma eh :smt039
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Etiam escribió:como esta es epoca de nervios y hay que intentar relajarse he convertido a mi gato en un rasta cumbayá :yuuiy (Asakamaya van por tí los complementos! jejeje)
Nuevo catálogo de moda de invierno para el gato de Etiam, ja ja, para q no se le enfríen las ideas...(te veo haciendo rastas pa to el mundo como con la corona de los reyes... :wink: )
Ves preparándole las alitas, los corazones, una coronita de angelito y el arco con las flechas del amor..para la semana q viene...Q llega S Valentín!!! :smt057
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Cassiopea escribió: Ves preparándole las alitas, los corazones, una coronita de angelito y el arco con las flechas del amor..para la semana q viene...Q llega S Valentín!!! :smt057
Cassiopea no me des ideas!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Etiam escribió:Cassiopea no me des ideas!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Es de lo se trata en este foro ¿no? de dar ideas :wink:
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola!
yo tb me he quitado lo del final de mi nombre xq era un rollo cad vez q iniciaba sesion. Me lo puse deprisa y corriendo (no pensaba hacerme seguidora fiel) y despues no podia cambiarlo. Besos a todos, lo siguiente es ponerme un dibujito
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

edp...pero antes como t llamabas? eras edippsi? uy q lío? de todos modos yo suelo asociaros más por los avatares, tal vez por eso ahora no m ubico :smt102

Por cierto, ya veo q eres de Valladolid!Hola vecina!Toda la familia de mi padre es de allí y vive allí y tngo varias amigas en la capital...

BUeno, saludos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Cristormor escribió:edp...pero antes como t llamabas? eras edippsi? uy q lío? de todos modos yo suelo asociaros más por los avatares, tal vez por eso ahora no m ubico :smt102

Por cierto, ya veo q eres de Valladolid!Hola vecina!Toda la familia de mi padre es de allí y vive allí y tngo varias amigas en la capital...

BUeno, saludos!
Jaaaaaaaaaa! Es que como lo escribi rapido para ver la plantilla el dia 21, pues puse mi correo.... la verdad es q no me esperaba q me iba a enganchar de esta manera. Bueno, y despues ya no lo podia cambair, asi q al final me acostumbre, pero ahora como dan la posibilidad, pues he decidido simplificarlo. De todas formas, a ver si me busco un avatar.

Y vienes mucho por valladolid? Es que yo me he pasado toda la carrera y el pir fuera y ahora me aburro mucho aqui. Jaaaaaaaaaa. Mañana me voy a madrid, asi que estare unos dias entando menos. Muchos besos
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

A Valladolid voy lo más que puedo...
Estoy viviendo en Madrid por lo del docto, así q cdo vngo a Palencia, suelo aprovechar para estar en casita con la familia...
No obstante, de vez en cuando algún sábado, me animo y voy a Zaratán, Valsur...etc.

SI t aburres mucho, puedes vnir tu tb a conocer la capital Palentina, q por cierto...os he dicho q es una ciudad preciosa :-D

Bsos!
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Muchas gracias cris, a lo mejor e animo xq no conozco palencia ( y eso que esta al lado)!!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué no lo conoces? :shock:

Eso hay q arreglarlo, eh!Mira, hoy mismito he estado haciendo de guía durante un par de horas de una amiga q paraba de paso hacia León...

Así q ya sabes, cuando quieras anímate! qué hay q promocionar y conocer la Comunidad! :-D

Os animo a todos a conocer lo que llaman "La bella desconocida"
:smt039
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”