Sonia que alegría verte por aquíSonia escribió:Ficho que voy a coger los apuntes por primera vez des de hace más de un año. No haré mucho, aunque coger esos apuntes y volver a leerlos durante un rato para mí es todo un logro.
Sonia que desfichabas mientras yo escribía, hora y media está muy bien para empezar, espero que haya sido productiva!!Sonia escribió:Yo desficho una hora y media también que me voy pal INEM.
TALUEGUITO.
Bueno, pero lo importante es que te sientas bien tú, agusto y realizada con lo que haces, ya se que lo que piense el resto también es importante, pero si tú sabes que lo estás haciendo bien y que tu papel es importante, a los que digan lo contrario ni los escuchesjudit81 escribió:pues si estoy en 3 residencias de una misma fundación, y en una de ellas me toca tb. hacer la estimulación cognitiva. La verdad es que me gusta el trabajo y la valoración con la gente mayor, la pena es que en cada centro hay un personal distinto y no todos valoran igual la faena del psicòlogo![]()
Me ha hecho gracia eso de los menús y lo de ir a hacer la compra, yo cuando estaba con el prácticum me pasaba el día recordando productos de los folletos de los supermercados
Sí a todo ://13 y de nada!! Te lees el artículo y entras con tu número de colegiado y tu NIF, respondes a un cuestionario y no ves si estás respondiendo bien o mal hasta el final, tienes hasta tres oportunidades para responder bien, creo y no se si para aprobar se necesita tener un 90% bien de las preguntas (igual me he colado, no lo recuerdo bien) Si respondes bien, nada más terminar de responder ya te puedes descargar tu cerficado en PDF, imprimirlo o guardarlo en tu PC y te equivale a 10 horas de formaciónvhadana escribió:Gracias Cassipoea por contestar a mis dudas de FOCAD, lo he mirado y está bien, entonces esta formación consiste en leerse el artículo y contestar a las preguntas ... no?? y si contestas bien te dan un certificado.
Uiss, como ha sonado eso de las pastis!! ://13 Ahí dopándote. Que te sea leve el curro y los nanos no den mucho la lata y no te hagan gritar. Cuídate y pásate por el hilo de "quien sale donde" que hay una foto enorme de Jim (David Conrad) y Asakamaya nos quiere convencer de que el Joe de Medium es mejor maridosorgintxu escribió:bueno a ver k tal estoy por la tarde, ahora mejor por las pastis,![]()
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

, yo por ahora m los voy tomando de descanso y empiezo con más ganas los lunes, ya solo me falta acostumbrarme a las agujetas y al cansancio de haber empezao con el deporte, y estaré como nueva desp del descansito de los findes!!!