¿Qué marido de serie prefieres?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

¿Qué marido de serie prefieres?

Jim de Entre Fantasmas
19
43%
Joe DuBois de Medium
11
25%
Otros maridos
12
27%
Si el personaje está casado automáticamente no me gusta XD
2
5%

Votos totales: 44

Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Nari escribió:A mi me gusta mucho mucho jim, el de entre fantasmas, pero aunque no se si está casado (creo que no) el que realmente esta bien es el chico negrito de mentres criminales jejeje, encima es listo el chico!!
Morgan? vaya hombre, jajaImagen

De todas formas a mi intelectualmente me gusta el Dr Reed, jaja
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Vergel escribió:Ostras, yo es que la serie medium no la he visto, pero el nota de entre fantasmas desde luego se tiene ganado el cielo :yuuiy

De todas formas, el marido ejemplar y menos ñoño es el de la peli de Tim Burton: BIG FISH
Chicas, los maridos aventureros y crápulas luego son más de fiar que los sensibleros pasivo-agresivos :yuuiy
Big Fish es la pelicula mas bonita que jamas se ha hecho! (no quiero decir con esto que sea la mejor, pero desde luego es la mas bonita... Es lo que tiene ser un artista como Tim burton).
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

De estos dos me quedo con Jim porque Joe me parece feillo.
El negro de Mentes criminales a mí me encanta también y el de CSI ni te cuento, pero mi corazón siempre pertenecerá a Jesús Vázquez :heart:
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Chicas¡¡¡¡¡pero que revuelo que hay por aqui¡¡¡se nota que llega la primavera jeje...
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

Jim Jim Jim Jim.... a ver, vale que Melinda parece que va siempre de Prozac hasta las cejas, y que Allison a veces tenga un carácter muy fuerte, pero Melinda no es que tenga premoniciones sino que directamente ve a personas muertas, y Jim tiene que estar en su cama aguantando a su mujer hablando con alguien a los pies de la cama!!! :shock: :shock: :shock: Frente a eso, que me den a tres niñas cansinas y a una mujer chillona (ojo que adoro Medium, pero me parece muy salada esta polémica :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy )
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Nusky escribió:Jim Jim Jim Jim.... a ver, vale que Melinda parece que va siempre de Prozac hasta las cejas, y que Allison a veces tenga un carácter muy fuerte, pero Melinda no es que tenga premoniciones sino que directamente ve a personas muertas, y Jim tiene que estar en su cama aguantando a su mujer hablando con alguien a los pies de la cama!!! :shock: :shock: :shock: Frente a eso, que me den a tres niñas cansinas y a una mujer chillona (ojo que adoro Medium, pero me parece muy salada esta polémica :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy )
:yuuiy ://13 :smt026 :smt038 :prayer:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Nusky, que Allison también ve directamente a personas muertas!! Es más, incluso ha llegado a tener a su suegro ante la cama mientras ellá está allí durmiendo con el pobre Joe (que si se enterara de que su padre les está mirando...). Y eso sin hablar de un antiguo novio que la perseguía, un compañero de trabajo que quiere que le termine un trabajo que dejó a medias...
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

pero que ve muertos es algo excepcional, no?? Allison sufre más de pesadillas premonitoras. Además, quién no vea a sus suegros a los pies de la cama, en la cocina, en el baño, tomándose nuestro café... que levante la mano :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt038 :smt038 Bien otro puntito más para Joe Dubois!!! :smt026 :smt026

Gracias Asakamaya por estar ahí al pie del cañón por seguir defendiendo a Joe... :-D

:smt007 ¡¡Qué gran hilo!! :smt109 Seguid poniendo fotos de otros "mariditos"... :smt118

Nusky escribió:pero que ve muertos es algo excepcional, no?? Allison sufre más de pesadillas premonitoras. Además, quién no vea a sus suegros a los pies de la cama, en la cocina, en el baño, tomándose nuestro café... que levante la mano :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:smt106 :smt081 :smt081 :smt106
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

*Lau* escribió: Seguid poniendo fotos de otros "mariditos"... :smt118

Tus deseos son órdenes Lau, (aunque lo iba a poner de toas maneras :smt016 :wink: )
Aquí está MI TED :yuuiy :tonqe:

Imagen

Imagen

Imagen

Que carita de timidillo tiene siempre... me encanta!!!! en la serie es como el pringaillo pq es idealista, romántico, optimista, confiado, tímido... pero a mí me parece adorable, y no hace falta ni echarle mermelada pa comérselo, ya de por sí es dulce... :tonqe: :smt016 :-D :smt082
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

ALEX escribió:El tipo de "Matrimonio con hijos" ¡ese sí que era un gran marido! :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo también ha sido el primero que he pensado :yuuiy . Aunque yo creo que le supera el de "Infelices para siempre" (aquel loco que habla con su conejito de trapo :yuuiy )

Esta guay este post, lo que es curioso es que si los chicos hiciésemos un debate sobre qué mujer de qué serie es la "mejor esposa" (buena madre, comprensiva, cariñosa, desprendida...) pareceríamos un foro del Opus ://13 ://13 Yo voto por Marge de los Simpsons, que deja mucha libertad aunque se pase la vida regañando :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

bueno yo para que conste mi opinion tambien ....
me quedo con Jim !!! ://13
pero sin duda !! que tio mas majo y comprensivo
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
[align=left] Thing in itself [/align]
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Pues yo prefiero a Joe, el matrimonio Jim-Belinda me parece demasiado ñoño y empalagoso, el de los Debois es más "realista".
Today this could be the greatest day of our lives
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Nusky escribió:pero que ve muertos es algo excepcional, no??
Es que la pobre toca tantos palos en el mundo de lo sobrenatural que no da a basto :yuuiy Mel sólo los ve y charla con ellos, mientras que Allison abarca muchas más facetas :-D ¡Pero si alguna vez hasta han tomado posesión de su cuerpo! Sigo pensando que lo de Mel y Jim es pan comido en comparación con lo que tienen entre manos la pareja de Medium. :wink:
► Mostrar Spoiler
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

yo ya opto por las imágenes:
Imagen

Este matrimonio idílico, que hasta en las fotos que se echan salen paisajes de fondo (no creáis que es un montaje :smt018, que cuando se echan una foto con la cámara Olimpus sale ya maqueada)

comparamos con....
Imagen

Esta pobre mujer aterrorizada, viendo vete a saber qué, y el marido roncando a pierna suelta!!! No hombre noooooooo, ése no es el marido ideal :smt016
► Mostrar Spoiler
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”