Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Nari escribió:A mi me gusta mucho mucho jim, el de entre fantasmas, pero aunque no se si está casado (creo que no) el que realmente esta bien es el chico negrito de mentres criminales jejeje, encima es listo el chico!!
Morgan? vaya hombre, jaja
De todas formas a mi intelectualmente me gusta el Dr Reed, jaja
Vergel escribió:Ostras, yo es que la serie medium no la he visto, pero el nota de entre fantasmas desde luego se tiene ganado el cielo
De todas formas, el marido ejemplar y menos ñoño es el de la peli de Tim Burton: BIG FISH
Chicas, los maridos aventureros y crápulas luego son más de fiar que los sensibleros pasivo-agresivos
Big Fish es la pelicula mas bonita que jamas se ha hecho! (no quiero decir con esto que sea la mejor, pero desde luego es la mas bonita... Es lo que tiene ser un artista como Tim burton).
De estos dos me quedo con Jim porque Joe me parece feillo.
El negro de Mentes criminales a mí me encanta también y el de CSI ni te cuento, pero mi corazón siempre pertenecerá a Jesús Vázquez
Jim Jim Jim Jim.... a ver, vale que Melinda parece que va siempre de Prozac hasta las cejas, y que Allison a veces tenga un carácter muy fuerte, pero Melinda no es que tenga premoniciones sino que directamente ve a personas muertas, y Jim tiene que estar en su cama aguantando a su mujer hablando con alguien a los pies de la cama!!! Frente a eso, que me den a tres niñas cansinas y a una mujer chillona (ojo que adoro Medium, pero me parece muy salada esta polémica )
Nusky escribió:Jim Jim Jim Jim.... a ver, vale que Melinda parece que va siempre de Prozac hasta las cejas, y que Allison a veces tenga un carácter muy fuerte, pero Melinda no es que tenga premoniciones sino que directamente ve a personas muertas, y Jim tiene que estar en su cama aguantando a su mujer hablando con alguien a los pies de la cama!!! Frente a eso, que me den a tres niñas cansinas y a una mujer chillona (ojo que adoro Medium, pero me parece muy salada esta polémica )
://13
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Nusky, que Allison también ve directamente a personas muertas!! Es más, incluso ha llegado a tener a su suegro ante la cama mientras ellá está allí durmiendo con el pobre Joe (que si se enterara de que su padre les está mirando...). Y eso sin hablar de un antiguo novio que la perseguía, un compañero de trabajo que quiere que le termine un trabajo que dejó a medias...
pero que ve muertos es algo excepcional, no?? Allison sufre más de pesadillas premonitoras. Además, quién no vea a sus suegros a los pies de la cama, en la cocina, en el baño, tomándose nuestro café... que levante la mano
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Gracias Asakamaya por estar ahí al pie del cañón por seguir defendiendo a Joe...
¡¡Qué gran hilo!! Seguid poniendo fotos de otros "mariditos"...
Nusky escribió:pero que ve muertos es algo excepcional, no?? Allison sufre más de pesadillas premonitoras. Además, quién no vea a sus suegros a los pies de la cama, en la cocina, en el baño, tomándose nuestro café... que levante la mano
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
*Lau* escribió: Seguid poniendo fotos de otros "mariditos"...
Tus deseos son órdenes Lau, (aunque lo iba a poner de toas maneras )
Aquí está MI TED
Que carita de timidillo tiene siempre... me encanta!!!! en la serie es como el pringaillo pq es idealista, romántico, optimista, confiado, tímido... pero a mí me parece adorable, y no hace falta ni echarle mermelada pa comérselo, ya de por sí es dulce...
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
ALEX escribió:El tipo de "Matrimonio con hijos" ¡ese sí que era un gran marido!
Yo también ha sido el primero que he pensado . Aunque yo creo que le supera el de "Infelices para siempre" (aquel loco que habla con su conejito de trapo )
Esta guay este post, lo que es curioso es que si los chicos hiciésemos un debate sobre qué mujer de qué serie es la "mejor esposa" (buena madre, comprensiva, cariñosa, desprendida...) pareceríamos un foro del Opus ://13 ://13 Yo voto por Marge de los Simpsons, que deja mucha libertad aunque se pase la vida regañando
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Nusky escribió:pero que ve muertos es algo excepcional, no??
Es que la pobre toca tantos palos en el mundo de lo sobrenatural que no da a basto Mel sólo los ve y charla con ellos, mientras que Allison abarca muchas más facetas ¡Pero si alguna vez hasta han tomado posesión de su cuerpo! Sigo pensando que lo de Mel y Jim es pan comido en comparación con lo que tienen entre manos la pareja de Medium.
Este matrimonio idílico, que hasta en las fotos que se echan salen paisajes de fondo (no creáis que es un montaje , que cuando se echan una foto con la cámara Olimpus sale ya maqueada)
comparamos con....
Esta pobre mujer aterrorizada, viendo vete a saber qué, y el marido roncando a pierna suelta!!! No hombre noooooooo, ése no es el marido ideal
► Mostrar Spoiler
cómo me divierte este hilo, y chinchar, que vengo corriendo a ver si me has dado réplica Amaya ://13
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.