Hola chic@s (aunque supongo que, a estas horas, ya estará casi todo el mundo retirado del estudio por hoy):
Lo primero dar ánimos a Cristomor. Está muy bien lo que has hecho, porque es díficil concentrarse cuando una no se encuentra bien. Ya verás como la cosa va mejorando.
Lau, lo del cronómetro, ¿no tienes móvil? Casi todos tienen esa función. Normalmente te permite pararlo fácilmente y luego continuar.
En cuanto a mi estudio pues, ayer ni entré porque estaba agotada (estoy en mi segunda semana de piscina mañanera) y sólo hice una horita. Hoy me ha cundido mucho más (6 horas), aunque parte del mérito se debe a que cascó la televisión a las 9 y........algo hay que hacer con el tiempo.
¡Por fin estoy a punto de terminar mi primera lectura de Evaluación¡ Lo que me ha costado. Ah, y también me he llevado otra alegría, ya he pasado el ecuador de las páginas totales que quiero mirarme, con ampliaciones y todo, así que parece que puedo darle una vuelta a todo en menos de dos meses, lo que son un montón de vueltas de aquí a Octubre, que puede que cambie el sistema actual de sólo lectura por algo más sesudo, debido a la cercanía del examen.
Pues si que estoy cotorra yo a estas horas. Aquí ando, esperando a que vuelva el patriarca, para avisarle de que la tele ha muerto

Como tarde mucho le dejo un cartel
Ya finalizo el rollo. Os deseo a tod@s un buen finde, con estudio o sin él. Un abrazo

La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)