Pues si, cinco. A mi me parecían una barbaridad, porque soy rapidilla para hacer exámenes tipo test pero, lo cierto, es que el día del examen apenas me sobró tiempo. Salí una media hora antes, porque dijeron que el último cuarto de hora ya no dejaban salir, y me agobié. Pero lo cierto es que debería haber repasado la plantilla. No me hubiera sobrado ni un segundo. El próximo año creo que gastaré las cinco horas.
Eso si, puedes salir. Te acompaña uno del tribunal si quieres ir al baño. Lo de fumar...... pues me dijeron que no había donde. Cachís.
En donde hice el examen faltó mucha gente. Una vez dentro, la mayoría se quedó bastantes horas. Es que, aunque vayas poco preparada (como fuí yo), el tiempo pasa rápido. Además, con más estudio, creo que el año que viene le daré más vueltas a las preguntas......espero.
Pues eso te cuento. Al final no se me hicieron largas las cinco horas. Salir, salí agotada, física y mentalmente. Ah, y te dejan beber coca-cola y comer chocolates, para que no pases hambre
Si necesitas saber algo más, pregunta. Un abrazo

La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)