noiett
Pues después de poner las fotos del lunes se me ha ocurrido poner durante esta semana fotos dedicadas a cada día...
Que durmais bien!!

Aqui otra cantabra con un dia "apuradillo", al final se confirmaron mis peores temores, me contestó mi tutor y tengo que cambiar una parte, asi que llevo 4 horas con el culo sentado en ello, a ver si antes del miercoles que me voy de vacaciones lo dejo mas o menos listo. Pero bueno habrá que ver el lado bueno, mejor verlo ahora que no cuando este recogiendo datos y pifie todo; y otra, que tengo una hipotesis nueva para la posterior tesisDelfin8 escribió:Ánimo Alondra, se conoce que hoy fue un día gris en Cantabria, con lluvía y todo. Mañana será mejor y le daremos caña.![]()

Shei que me acuerdo mucho de ti,shei escribió:Saludos a Sole y demás fichadores

HOLA ALONDRA!!ANIMO CON LO DE TU EX, SUELE SER HABITUAL QUE NOS REPLANTEEMOS RELACIONES PASADAS EN DETERMINADOS MOMENTOS O QUE QUERAMOS RETOMAR VIEJAS AMISTADES QUE NO PUEDIERON SER POSIBLES EN EL MOMENTO DE LA RUPTURA. YO CREO QUE NO DEBERIAS DARLE MUCHA IMPORTANCIA, YO CREO QUE SIEMPRE HAY SITIO PARA LA AMISTAD ENTRE PERSONAS QUE COMPARTIERON TANTAS COSAS...NO CREES???ESPERO QUE MAÑANA ESTES MEJOR..PARA LO QUE QUIERAS AKI ANDAREMOS POR ESTOS LARES. UN BESIKOalondra escribió:Buenas noches a todos, paso a saludar y buscando desahogarme un poco que he tenido un día muy chungo en lo personal... y ya pues claro desconcentración total, con lo bien enfilada que iba yo últimamentemi ex que hace dos años que no le veo y de repente sale corriendo del trabajo porque me vio pasar y me dice que si comemos juntos y yo flipada
... vamos lo típico pero le mande a tomar por
¿pero que les pasa a los tíos?
Jo y luego me quede mal, porque estuve 7 años con él y le quise mucho pero creo que hice lo mejor en fin a ver si mañana se me van estos pensamientos de la cabezay puede centrarme en lo mío.
Asakamaya enhorabuena campeona![]()
Solebo gracias por los ánimos
Delfin8, paisana siento lo del trabajo seguro que es porque te espera algo mejor![]()
Y me dejo montón de gente por saludar... pero estoy que no me tengo que me da que el catarrazo que tengo va a ser un gripazo descomunal![]()
Buenas noches a todos y espero que mañana tengais buen día, me voy a la cama
Edito: Gracias Delfin8 si a ver si mañana nos va mejor a todos.
SOLEBO te he mandado un privado en respuesta muchas gracias por el apoyo.
Ahora si que voy a dormir mejor gracias chicas

GraciasSolebo escribió: Amaya y Angy están perdonadas porque andan muy liadas.![]()

yo tambien le kiero mandar muchas cosas a mi tutora que pensará que me he ido de vacatas a las islas maldivas!!! y todo en semana santa... ni k durara 1 mes!!! habrá que apretar las horas!!