A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Asakamaya :smt038 enhorabuena por aprobar las dos puebras... creo que has hecho ya lo más difícil y esas pruebas de mecanografía e informática si sabes del tema lo tienes!! :smt038 :smt023

noiett :smt038 :smt038 Que envidia... yo aún no he conseguido llegar a las 8 horas!! :smt023

Pues después de poner las fotos del lunes se me ha ocurrido poner durante esta semana fotos dedicadas a cada día... :smt115 :-D

Que durmais bien!! :smt015
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches chic@s:

¡Por fin se acabo el día¡

Gracias Solebo, cierto que saben lo que se pierden :wink: (ya he trabajado para ellos), pero aunque querían, no han podido.....

Teresa13, gracias también por tu apoyo. Mi bajón ha sido porque me lo dieron como fijo (que bajara a firmar), para luego decirme que no se podía, y ya me había hecho a la idea, sobretodo en tema de pelas :? Pero tienes razón, más tiempo para el PIR, para aprovechar porque, este año tengo que currar en algún momento, que no me llega el paro hasta el examen.

Lau, gracias por tus ánimos. Creo que, aunque andaré mirando, no me daré caña en la búsqueda hasta el verano. Hay pocas ofertas y no quiero quemarme, que todavía tengo un poco de margen.

Enhorabuena Asakamaya, vas por muy buen camino. Suerte en lo siguiente, ya estás más cerca.

Pues desficho con 3 horas. A la tarde se me junto el ánimo bajo con otras historias y, aunque lo intenté, no podía concentrarme.

Mañana será un nuevo y estupendo día, con un montón de posibilidades. :smt023

Un abrazo a tod@s y, nuevamente, gracias :smt039

.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Asakamaya, enhorabuena
Solebo como mola ese REFUERZO... Y el CASTIGO...
ok, Judit
Noiett, 8 horas...
Sólo somos dos chicos?
Que es de Aehnor (no recuerdo como se escribía)
DESFICHO OTRAS DOS HORAS
Entre uno y otro hoy he tirado unas cuantas horitas,
mañana más
Que durmais bien...
Por cierto alguien me recomienda algún libro? tengo una idea en la cabeza... algo que hable sobre relaciones, el seguir hacia adelante en la vida, algo intimista, pero tampoco pesimista...Me apetecia leer LA VIDA SECRETA DE ALS ABEJAS, ALGUIEN LO LEYO?

:smt039 :smt039 :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Buenas noches a todos, paso a saludar y buscando desahogarme un poco que he tenido un día muy chungo en lo personal... y ya pues claro desconcentración total, con lo bien enfilada que iba yo últimamente :smt102 mi ex que hace dos años que no le veo y de repente sale corriendo del trabajo porque me vio pasar y me dice que si comemos juntos y yo flipada :shock: ... vamos lo típico pero le mande a tomar por :butthead: ¿pero que les pasa a los tíos?
Jo y luego me quede mal, porque estuve 7 años con él y le quise mucho pero creo que hice lo mejor en fin a ver si mañana se me van estos pensamientos de la cabeza :Hangman: y puede centrarme en lo mío.

Asakamaya enhorabuena campeona :smt038
Solebo gracias por los ánimos
Delfin8, paisana siento lo del trabajo seguro que es porque te espera algo mejor :smt115
Y me dejo montón de gente por saludar... pero estoy que no me tengo que me da que el catarrazo que tengo va a ser un gripazo descomunal :smt089
Buenas noches a todos y espero que mañana tengais buen día, me voy a la cama :smt015

Edito: Gracias Delfin8 si a ver si mañana nos va mejor a todos.
SOLEBO te he mandado un privado en respuesta muchas gracias por el apoyo.
Ahora si que voy a dormir mejor gracias chicas :wink:
Última edición por alondra el Lun Abr 06, 2009 11:46 pm, editado 2 veces en total.
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Ánimo Alondra, se conoce que hoy fue un día gris en Cantabria, con lluvía y todo. Mañana será mejor y le daremos caña. :smt023

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Holaaaa, más vale tarde que nunca ://13 ://13 fichandooooo!! Hoy parece que en vez de estudiarme los apuntes, ellos me han estudiado a mí :-D , he estado algo desconcentrada.
Estoy sorprendida porque llevo unos años echando currículums de psicóloga y nada, y ayer estuve mandando para azafata y me han llamado de 3 agencias :shock: . Así que la semana que viene tengo un desfile :yuuiy ; me lo voy a pensar pero me viene genial esas pelillas.
Asakamaya, enhorabuena y suerte en las siguientes pruebas
Saludos a Sole y demás fichadores :wink:
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Delfin8 escribió:Ánimo Alondra, se conoce que hoy fue un día gris en Cantabria, con lluvía y todo. Mañana será mejor y le daremos caña. :smt023
Aqui otra cantabra con un dia "apuradillo", al final se confirmaron mis peores temores, me contestó mi tutor y tengo que cambiar una parte, asi que llevo 4 horas con el culo sentado en ello, a ver si antes del miercoles que me voy de vacaciones lo dejo mas o menos listo. Pero bueno habrá que ver el lado bueno, mejor verlo ahora que no cuando este recogiendo datos y pifie todo; y otra, que tengo una hipotesis nueva para la posterior tesis :smt115 .
Lo que peor llevo es que en el colegio me han adelantado las fechas que me dejan para aplicar el diseño completo para el 23, y con el cambio que tengo que hacer y las vacaciones por medio, me voy a ver muy apurada... Pero bueno, CON CALMA y pensamiento positivo, que llegaré.., anda que no soy yo cabezota.. :smt023

Enhorabuena Amaya y suerteeee para las siguientes pruebas :smt051

Mucho ánimo a todos, especialmente a mis paisanas Delfin y Alondra. :goodman:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

shei escribió:Saludos a Sole y demás fichadores :wink:
Shei que me acuerdo mucho de ti, :heart: que conste que no te ponemos falta porque sé que andas muy liada, :yuuiy :yuuiy es un gustazo leerte. Me alegro mucho de que estés en buena racha, a por ellos oeoeoeo, a por elllos oeeee...... :supz: :supz: Muchísima suerte guapa, ya nos contarás cómo te ha ido. :wink:
A mis santanderinas preferidaaaaaaaas, Alondra, Alikia y Delfín8 arriba esos ánimos. :heart: :heart:

Me voy a :smt015 :smt015
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

alondra escribió:Buenas noches a todos, paso a saludar y buscando desahogarme un poco que he tenido un día muy chungo en lo personal... y ya pues claro desconcentración total, con lo bien enfilada que iba yo últimamente :smt102 mi ex que hace dos años que no le veo y de repente sale corriendo del trabajo porque me vio pasar y me dice que si comemos juntos y yo flipada :shock: ... vamos lo típico pero le mande a tomar por :butthead: ¿pero que les pasa a los tíos?
Jo y luego me quede mal, porque estuve 7 años con él y le quise mucho pero creo que hice lo mejor en fin a ver si mañana se me van estos pensamientos de la cabeza :Hangman: y puede centrarme en lo mío.

Asakamaya enhorabuena campeona :smt038
Solebo gracias por los ánimos
Delfin8, paisana siento lo del trabajo seguro que es porque te espera algo mejor :smt115
Y me dejo montón de gente por saludar... pero estoy que no me tengo que me da que el catarrazo que tengo va a ser un gripazo descomunal :smt089
Buenas noches a todos y espero que mañana tengais buen día, me voy a la cama :smt015

Edito: Gracias Delfin8 si a ver si mañana nos va mejor a todos.
SOLEBO te he mandado un privado en respuesta muchas gracias por el apoyo.
Ahora si que voy a dormir mejor gracias chicas :wink:
HOLA ALONDRA!!ANIMO CON LO DE TU EX, SUELE SER HABITUAL QUE NOS REPLANTEEMOS RELACIONES PASADAS EN DETERMINADOS MOMENTOS O QUE QUERAMOS RETOMAR VIEJAS AMISTADES QUE NO PUEDIERON SER POSIBLES EN EL MOMENTO DE LA RUPTURA. YO CREO QUE NO DEBERIAS DARLE MUCHA IMPORTANCIA, YO CREO QUE SIEMPRE HAY SITIO PARA LA AMISTAD ENTRE PERSONAS QUE COMPARTIERON TANTAS COSAS...NO CREES???ESPERO QUE MAÑANA ESTES MEJOR..PARA LO QUE QUIERAS AKI ANDAREMOS POR ESTOS LARES. UN BESIKO :heart:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Solebo escribió: Amaya y Angy están perdonadas porque andan muy liadas. :roll:
Gracias :yuuiy Yo esta mañana me he mirado un tema de lo de vigilante pero me parecía un petardo y lo he dejado para mañana. Encima es con un cd y como tengo el ordenador al lado del salón y en mi casa siempre hay gente está complicado estudiar, pero bueno, a ver si mañana me quito un área y hago las 100 preguntitas y los casos prácticos, y así ya me quedará menos. Que me den ya una puñetera plaza pir para dejar de buscar alternativas ilógicas, por Dios!!! :smt073

Y del pir no me he mirado nada en las dos últimas semanas porque no he tenido tiempo pero espero ponerme las pilas después de Semana Santa, aunque me da a mí que hasta que no acabe abril poco tiempo voy a tener :smt089
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOOOOOS DIAS DORMILONEEEEEES!!!! RING....RING....RING :smt015 :smt015 :smt015

Qué bien se :rock: :rock: en mi cama sobre todo 3 días seguíos. Desayuno y me pongo al lío, hoy estoy dispuesta a arrasar. :smt026 :smt026 :smt026
Angy mañana me levanto más tempran a ver si algún día coincidimos por aquí. :yuuiy :yuuiy

Mucho ánimo a los que estáis de bajón. :wink:
Buen martes :heart: :heart:

PODEMOS!!!!!!!!!!!!

Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!! ya es martes!! aunque por aquí sigue bien gris, tengo que tener la luz encendida :smt115 Soleee tus desayunos no tienen nada que envidiar a los de Sorgintxu aunque ella también se lo curro mucho seguro que siempre viene bien un descanso :-D muchos ánimos a los que andais desanimados y desanimadas, hoy será otro dia ya lo veréis, FICHO!!! :smt026
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

BUENOS DÍAS!!!!

Qué horror! Qué sueño! Qué pocas ganas! Qué... ARGHHH!!!!!

IVANPSI: Pues sí, mi reto son las 8h diarias aunque debo decir que para mí tiene mucho más mérito lo que tu haces, con el trabajo arriba y abajo, estudiando en el tren y sacando un montón horas sueltas. Te felicito! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Teresa13: A ver cuanto dura, la verdad es que tu tb eres una máquina haciendo horas! Como yo pero en CONSTANTE que aún vale más jajaja! :yuuiy :yuuiy

ala, besitos abrazos y mucho ánimo para afrontar este martes en que - no lo olvidéis - mucha gente está de vacaciones :-D :-D

Solebo: wapaaaaaaaaaaaa
Sorgintxu: Buenos días para cuando llegues con tu desayuno :-D
*Lau*: No te preocupes pq un día haga 8 horas, seguro que eres más constante que yo :-D :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIAS FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que si Darlia!!!! Sole me coge el relevo en vacatas, y asi yo tb descanso un poco!! luego cuando sole empiece a currar de nuevoooo pues alaaaa a poner desayunos para mis niños del foro!!!! :smt026 :smt026
Alikia mucho animo con la tesina bendita!!! que estamos... :smt073 :smt073 yo tambien le kiero mandar muchas cosas a mi tutora que pensará que me he ido de vacatas a las islas maldivas!!! y todo en semana santa... ni k durara 1 mes!!! habrá que apretar las horas!! :smt023 y no te desanimes, piensa que lo que dices... mejor ahora que no cuando tengas todo mas o menos puesto :wink:
Alondra!! :goodman: mucho animo wapaa!!!!
SOLE!! :heart: pero que pedazo desayuno nos pones!!! :smt026 :smt026 que rico!!
Desficho 4 horas de ayer
Y ficho ahora hasta que me vaya a currar
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días Sorgintxu, Darlia y Noiett, en Córdoba hace un día estupendo pa estudiar llevo una hora con la luz apagá, espero que no cambie. :smt026 :smt026

Parece que la presidenta se ha quedao dormiaaaaaaaaaaa. ://13 ://13

Que os cunda muchísimo el día. :heart: :heart:
Última edición por Solebo el Mar Abr 07, 2009 8:37 am, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”