A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ivanpsi escribió:Es que soltarle el rollo a mi mujer una y otra vez, va a acabar yendose con la niña...
Uf, cuánto te entiendo... Mi pobre chico no sé ni la de veces que ha oído que estoy pensando en dejarlo, para luego oir que me he vuelto a ilusionar, para luego oir que me meto en otro fregao como otra opo o sacarme un nuevo título, y luego vuelta a pensar en dejarlo... Es interminable!! Qué paciencia tienen nuestras parejas!!

Yo de ti, Ivan, me centraría en las capacidades que tú ves en ti. Para mí está claro que eres un apasionado de la Psicología, que eres un trabajador nato (como Sole) y que esto es lo que quieres, así que si teniendo capacidad y teniendo motivación creo que no se necesita otra cosa para sacar el PIR a pesar de sus dificultades. :smt023
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ivanpsi escribió:Necesito un chute de ánimo. Es qeu desde que veo tan negro lo de la tesis me pregunto dónde voy con 1.33? y es que este año iba muy bien estudiando y no quiero abandonar, pero mi puñetera cabeza me dice que dónde voy con esa nota? Pienso en ir a tope este año a ver que pasa y sino pal 2011, que pa constancia la de Sole... pero toy de un pesimista.
1. En 2011 se habla de cambiar el tipo de examen.
2. A este paso me meto con el DSM V...
Ivanpsi ya te dijimos ayer que no te cortaras el pelo, que ibas a perder la fuerza y mira como te levatantas hoy :? :? Joer...estabas súper animado ahí sacando horas de todas partes y hoy dices que estás pesimista?? Venga hombre, que seguro que consigues presentar la tesis a tiempo y aún te cuenta para la próxima convocatoria :smt023 Y si no, como te dicen Sorgnitxu y Sole, tener poquito expediente no significa que sea imposible conseguir plaza, así que tú estudia todo lo que puedas y ve a por todas al examen. La tesis la tienes que terminar de todos modos, si consigues plaza antes, pues luego doble alegría y si este año puede ser, será al próximo. Lo importante es llegar y no cuanto se tarde :wink: Pásate por el hilo de ánimo que abriste con los vídeos y canciones y escucha la última que colgué de Rosana a ver si te da un subidón de ánimo :smt023

Al resto, que estáis ahí desde buena mañana, (esas valencianas que no fallan este año, madre mía que miedo me dan ://13 ) y tod@s los demás, vais muy bien, la constancia hace mucho, y como dicen en mi pueblo "tota pedra fa paret" ( todas la piedras sirven para construir el muro o pared) así que unas pocas horas de hoy, otras de mañana y con el tiempo que falta para el examen, si no perdéis el ritmo vais a ir muy bien preparados :smt038

Y después de este rollazo me voy a desayunar y me pongo al lío, que al final no me voy de paella, se ha puesto mi sobri malita y se han ido al hospiital, espero que sea sólo un virus estomacal o algo que le haya sentado mal.

Besos de jueves santo para todos!!! :smt058 :smt058 :smt058
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias Cassiopea...
Me parto con el pelo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
NO LO HA HABIA PENSADO, A VER SI VOY A TENER QUE PERDIRLE A ASAKAMAYA QUE MELO CAMBIO OTRA VEZ :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Oye, que no se puede volver a la pelu después de cortarte el pelo y decir que te lo vuelvan a dejar largo ://13 Que así estás muy guapo!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeee que guapo ha dejao la jefa a mi Ivanpsi, venga mucho ánimo que con la constancia que tienes tú puedes con todo lo que te echen. Además qué leches si este año vamos a arrasar los fichadores. :smt026 :smt026 :smt026

Oeoeoeoeoeoeoe, a por todasssssssss campeones, arriba la motivación que podemooooos. :supz: :supz:

Un besazo :heart: :heart:

Sorgintxu mucho ánimo pa ti también chiquitina. :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días a tod@s los campeones que hoy están estudiando:

¡A eso se le llama estar al pie del cañón¡ Ayer vaya lio que montasteis, hasta me asusté al ver el mogollón de páginas de fiche en un solo día :shock:

Por mi parte hoy toca comida familiar, así que estudiaré a la tarde. Eso si, ficho 6 horitas de ayer. Ahora estoy con desarrollo y lo de los niñines me gusta, así que voy ligerita.

Ánimo a tod@s los que tienen que hacer un muy buen examen. Tenemos que estudiar más, pero, como se ha visto este año, es posible. Nos hace falta un poco de paciencia y algo de resistencia mental, para cuando nos surgen las dudas de si podremos. Se puede, eso ya lo han demostrado otr@s, aunque cueste más. Ivanpsi, la 114 ha hecho un examen de 602 así que, hasta 750 hay muuuuuuuuuucho margen y ya se ha llegado hasta el 648. :smt023

Lo de los bajones, pues habrá que aprender a llevarlo, porque probablemente nos queden unos cuántos. Un año es mucho tiempo y en tu vida, tanto profesional como personal, pasan muchas cosas. Yo hace unos días estaba hecha un trapo, pero hay que hacer lo posible por remontar, que hay que seguir teniendo ilusión por todo, que la vida hay que vivirla. :-D Ánimo para tod@s l@s que no estaís en vuestro mejor momento. Pasará o, al menos, aprendereís a llevarlo mejor. :smt023

Pues que tengaís un día estupendo, independientemente de a qué os dediqueís. Os leo a la noche. Un abrazo :smt039
Última edición por Delfin8 el Jue Abr 09, 2009 11:35 am, editado 1 vez en total.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Delfin qué bonito tu mensaje. :smt038

Ivanpsi y todos los que estais de bajón, aunque es jueves santo y no es el mejor día, pongo este vídeo pa que os animeis, ale todo el mundo a cantar A POR ELLOS :arrow: 750 puntos. :supz: :supz:

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Gracias Sole, eres un cielo. :smt052 ¡Qué tengas un día genial¡ Ojalá nos conozcamos tod@s el año que viene en Madrid. :smt023
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

GRACIASSSS......
DA GUSTO CON VOSOTROS....
GRACIAS SOLE....
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Oeoeeooeoe!! Esa Delfin8 y esa Sole!!! Que seríamos sin estos mensajes de apoyo!! :prayer: :prayer:

Ivanpsi, ya sabes, lo que te he dicho por privi :wink:

Sorgintxu, mucho ánimo wapa. Yo también tengo ahora algunas cosillas y utilizo el estudio como refuerzo negativo para no pensar, cdo termino de estudiar ya me encargo de esos temas ; )

Bueno, voy a comerme un bocata y a seguir con la cosa!! :smt026

Ánimo tod@s!!!! Somos los mejoreeeeesss!!! oeoeooeoeo! :partyman:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Que no decaiga!!! a ver, si somos capaces de estar estudiando tantos dias seguidos y con tanta fuerza, incluso hoy, somos capaces de todo!!! ánimo!!!! gracias Sole y Delfin sois geniales, sobre todo apoyo que nunca falte para que la motivación se mantenga bien alta si señor!! :smt023

Bueno, yo desficho que tengo unas cosillas marujiles pendientes y después de comer me pongo otra vez. No sus canseis y que os cunda mucho!! y feliz jueves!!!!! :smt038 :smt038
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Despues del positivismos que me habeis trasmitido yo tambien voy a tomarme un bocadito de alto...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho tres horas y media,
Me voy a pasar la tarde por ahí y de noche MASSSSSSSSSSSSSS....
PODEMOS....
OEOEEEOEEE... :smt026 :smt026 :smt026
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho que voy a casa del boy a comer. Después veré una horita de Sé lo que hicisteis ( que esta semana no he podido verlo y me lo voy a dar de premio ^^) y luego vendré a fichar!!

Besos!!! :****
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!!
bueno yo todavia no voy a fichar que me acabo de levantar...pero he estado leyendo el mensaje de ivanpsi y eso de que va a cambiar el tipo de examen de 2011, a qué se refiere?? hace tiempo escuché rumores por aqui pero ya ni me acordaba ni sé que cambios son..me lo podriais explicar?...que me acojonao..
graciassss
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”