Ivanpsi escribió:Necesito un chute de ánimo. Es qeu desde que veo tan negro lo de la tesis me pregunto dónde voy con 1.33? y es que este año iba muy bien estudiando y no quiero abandonar, pero mi puñetera cabeza me dice que dónde voy con esa nota? Pienso en ir a tope este año a ver que pasa y sino pal 2011, que pa constancia la de Sole... pero toy de un pesimista.
1. En 2011 se habla de cambiar el tipo de examen.
2. A este paso me meto con el DSM V...
Ivanpsi ya te dijimos ayer que no te cortaras el pelo, que ibas a perder la fuerza y mira como te levatantas hoy

Joer...estabas súper animado ahí sacando horas de todas partes y hoy dices que estás pesimista?? Venga hombre, que seguro que consigues presentar la tesis a tiempo y aún te cuenta para la próxima convocatoria

Y si no, como te dicen Sorgnitxu y Sole, tener poquito expediente no significa que sea imposible conseguir plaza, así que tú estudia todo lo que puedas y ve a por todas al examen. La tesis la tienes que terminar de todos modos, si consigues plaza antes, pues luego doble alegría y si este año puede ser, será al próximo. Lo importante es llegar y no cuanto se tarde

Pásate por el hilo de ánimo que abriste con los vídeos y canciones y escucha la última que colgué de Rosana a ver si te da un subidón de ánimo
Al resto, que estáis ahí desde buena mañana, (esas valencianas que no fallan este año, madre mía que miedo me dan ://13 ) y tod@s los demás, vais muy bien, la constancia hace mucho, y como dicen en mi pueblo "tota pedra fa paret" ( todas la piedras sirven para construir el muro o pared) así que unas pocas horas de hoy, otras de mañana y con el tiempo que falta para el examen, si no perdéis el ritmo vais a ir muy bien preparados
Y después de este rollazo me voy a desayunar y me pongo al lío, que al final no me voy de paella, se ha puesto mi sobri malita y se han ido al hospiital, espero que sea sólo un virus estomacal o algo que le haya sentado mal.
Besos de jueves santo para todos!!!