Me está costando mantener un ritmo, pero lo lograré.
Hoy ficho en total 6horas!!
Buenas noches!! que ya son horas!!!
Saludiiiitoooooss!!!

Escribo sin leer ningún mensaje de hoy aún, sólo los primeros, pero es que me ha hecho gracia esto, porque he visto un mensaje de are en el hilo de "sin humos" y he estado un rato intentando recordar quien era antes de ser POCOYO y no caía!Solebo escribió:Are espero que esos contratiempos fueran mínimos, no te preocupes que llegas en buen momento, al final la SIF fue flexible, ayer se portaron los fichadores de escándalooooooooo.![]()
Qué bonito tu avatar me gusta un montonazo, por fin te ponemos cara.
![]()

Yo dejé de meterme al hilo de fichar por esto, me estresa jajaja. En serio, llego por la noche y empiezo a mirar hilos y cuando veo que aquí hay tantas páginas a veces me lo miro por encima para ver cómo está la gente y otras veces paso directamente de meterme.Cassiopea escribió: ¿Cómo podéis escribir 5 páginas en un día?![]()
![]()
![]()

Aquí otra que le pasa lo mismo, por las noches me da pereza ir al ordenador (lo tengo en el otro lado de la casa) y por las mañanas si me leo los mensajes no estudio, así que algunos días leo algo y otros directamente me agobio viendo tantas páginas y me voy. Bueno, ficho 3 horas de ayer y empiezo con lo de hoy, aunque a lo mejor hago poquito porque empiezo otro trabajo de media jornada (antes trabajaba media por la tarde), así que a ver cuando me digan el horario el rato que me queda para estudiar, pero lo primero es comer... (ganaba muy poquito en el trabajo de las tardes)angy escribió:Yo dejé de meterme al hilo de fichar por esto, me estresa jajaja. En serio, llego por la noche y empiezo a mirar hilos y cuando veo que aquí hay tantas páginas a veces me lo miro por encima para ver cómo está la gente y otras veces paso directamente de meterme.Cassiopea escribió: ¿Cómo podéis escribir 5 páginas en un día?![]()
![]()
![]()

a mi me pasa lo mismoSolebo escribió:Pues a mi no me angustia tantas páginas sino todo lo contrario, me motiva una jartá ver que hay tantos compañeros en la misma situación que yo.Otra opción es hacer una lectura rápida tipo barrido, si os fijais son muchos más emoticonos y adornos que lo que realmente escribimos. ://13 ://13