A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

holaaaaa!! hace dias que no fichooooo!!!

Me está costando mantener un ritmo, pero lo lograré.

Hoy ficho en total 6horas!! :smt026 :smt026 No me quejo!

Buenas noches!! que ya son horas!!! :smt015 :smt015

Saludiiiitoooooss!!! :smt039 :smt039 :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:Are espero que esos contratiempos fueran mínimos, no te preocupes que llegas en buen momento, al final la SIF fue flexible, ayer se portaron los fichadores de escándalooooooooo. :smt038 :smt038 Qué bonito tu avatar me gusta un montonazo, por fin te ponemos cara. :smt026 :smt026
Escribo sin leer ningún mensaje de hoy aún, sólo los primeros, pero es que me ha hecho gracia esto, porque he visto un mensaje de are en el hilo de "sin humos" y he estado un rato intentando recordar quien era antes de ser POCOYO y no caía! :prayer: Como iba a caer si estabas de incógnito :yuuiy Pues nada, de momento esto y decir que me ecantanta POCOYO, menos mal que mi DVD no leía los pirateos y sólo podíamos ponérselo a mi sobrina en el portátil, porque si no habría termianado siendo adicta yo a esos dibus :yuuiy

Y ya que me paso por aquí ficho y desficho un ratillo que he podido sacar esta mañana leyendo sobre las enfermedades más comunes en la infancia, virus, bacterias,incubación, signos, síntomas, vacunas, prevención, profilaxis :prayer: :prayer:
¿Cómo podéis escribir 5 páginas en un día? :shock: :shock: :shock: :shock: Dadas las horas o mañana viene algún gallo a despertarme o me voy a saltar la mitad de los mensajes :prayer: :prayer:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cassiopea escribió: ¿Cómo podéis escribir 5 páginas en un día? :shock: :shock: :shock:
Yo dejé de meterme al hilo de fichar por esto, me estresa jajaja. En serio, llego por la noche y empiezo a mirar hilos y cuando veo que aquí hay tantas páginas a veces me lo miro por encima para ver cómo está la gente y otras veces paso directamente de meterme.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues yo me he leído toooooodossssssss los mensajes ://13 ://13 Es que luego comentan cosas y me pierdo :smt016

Sole he cumplido eh...que he visto que me recordabas que tenía que fichar, ha sido poco, pero algo es algo :roll:

Alikia me alegro de que vaya saliendo lo del docto :smt023

Sonia enhorabuena por esas 4 horas y a ver si mañana hay suerte :wink:

Noiett y hastaelPir a ver si os dan más mimitos, que con tan poquito personal masculino no podemos permitir que os pongáis malitos ( o a lo mejor es que os miman demasiado y por eso luego andáis flojos de fuerzas :yuuiy ) Aisss, eso de dormir en el suelo :roll:

Ivanpsi preparaste la peluca y las gafas??? :smt102 :smt017 (a veces hacerse el despistado también sirve o como ya te dije, cambiar de vagón ://13 )

judit81 :smt038 :smt038 :smt038 no todos pueden con Rita...que ritmazo llevas campeona!!

Me dejo a mucha gente, a mis valencianas que ya veo que no pierden comba :wink: A are, que te digo que sí, que quedaría súper chula una chapita con el Pocoyo :smt023

A la gente nueva ( que menudo jaleo con los avatares repes, hasta acostumbrarme de nuevo, porque creía que estaba Mikel por aquí :roll: ) Bienvenid@s!!

Y ya no puedo más, que me caigo de sueño, así que me disculpen el resto :heart: :heart: :heart:

Como vea una estrellita más no llego ni a ponerme el pijama, me acuesto vestida!! :smt015
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cassiopea, gracias por el resumen del fichaje jajaja.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

RING RING RING RING RING...BUENOS DÍAS COMPAÑEROS!!!! VAMOS CHICOS A MOVER ESOS CULITOS Y A TIRARSE DE LA CAMA QUE ES MIÉRCOLEEEEEEEEEEEESS
:smt026 :smt026
Me tomo un café y me como los libros, que os cunda muchísimo el día. :supz: :supz:

Cassiopea me he partido de la risa con tu resumen. ://13 ://13

Angy me alegro de verte por aquí, vayas horillas de acostarse. :yuuiy

Vhadana no te preocupes ya verás como poco a poco le irás cogiendo el ritmito... por cierto 6 horas está superbien. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

A ver.... fichandoooooo!!! :smt026

Ayer no pude entrar al final, mi tarjeta de red va cuando le da la gana y cualquier dia dice basta pero bueno...

Ayer por la tarde nada de nada, no tuve tiempo pero una horita de lectura del belloch en la cama antes de dormir, para coger bien el sueño, jajaja

Hoy no tengo nada que hacer asique espero aprovechar todo el dia!!

Cassiopea, que antes si tenia avatar! era un ojo con una lagrima pero me gustó mas el pocoyo!

Sole, madrugadora! q no han puesto ni las calles! :smt015 Y el desayuno?jajaja

Bueno yo voy a prepararmelo y me pongo al lio, por cierto estreno firma

Muas, a todos :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Are qué bonita tu firma, buenos días guapa. :smt038 :smt038
Que se me ha olvidao el desayuno chiquitines. :prayer:

ImagenImagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!! ya es miércoles como pasan las semanas!!! Ficho!!!!!!!! Sole que desayunos te gastas hermosa!!! :-D

Por cierto la presi con el curro se escaquea ahora todas las mañanas, habrá que ponerle falta mañanera :yuuiy :yuuiy

Que os cunda mucho!! :heart: :heart:

pd. Cassiopea me alegro de verte asidua ya por aquí al ataque que este es tu año y lo sabes :smt038

Edito: Are que bonita tu firma!!! y ese avatar te hace más alegre :smt026 :smt023
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

fichar

Mensaje por naimaba »

buenos diass¡¡¡¡¡¡ q tal la semana santa??? jejejeje bueno ya es hora de ponerse q vaya vacaciones que me he metido¡¡¡¡

sole felicidades atrasadas es q no me he conectadooo

bueno mucho animooo y a estudiarrr
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

angy escribió:
Cassiopea escribió: ¿Cómo podéis escribir 5 páginas en un día? :shock: :shock: :shock:
Yo dejé de meterme al hilo de fichar por esto, me estresa jajaja. En serio, llego por la noche y empiezo a mirar hilos y cuando veo que aquí hay tantas páginas a veces me lo miro por encima para ver cómo está la gente y otras veces paso directamente de meterme.
Aquí otra que le pasa lo mismo, por las noches me da pereza ir al ordenador (lo tengo en el otro lado de la casa) y por las mañanas si me leo los mensajes no estudio, así que algunos días leo algo y otros directamente me agobio viendo tantas páginas y me voy. Bueno, ficho 3 horas de ayer y empiezo con lo de hoy, aunque a lo mejor hago poquito porque empiezo otro trabajo de media jornada (antes trabajaba media por la tarde), así que a ver cuando me digan el horario el rato que me queda para estudiar, pero lo primero es comer... (ganaba muy poquito en el trabajo de las tardes) :wink:
futupir

Mensaje por futupir »

Buenos díasssssssssss, me termino el desayuno que nos puso sole y me pongo

Inoue, martapi, teresa13, alondra, hastaelPIR gracias por las felicitaciones :heart: , me lo pase genial y desconecte un poquito

HastaelPIR que tal vas, mejor?

Cassiopea eso es un resumen del dia ://13

Ivanpsi tengo una peluca de carnaval en casa y no estamos muy lejos el uno del otro asi que si quieres te la dejo para el tren, lo que pasa es que es verde y no se si te favorecera, pero si la quieres tuya es :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Por cierto tu tutora es ana no?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Delfin y Angy a mi no me angustia tantas páginas sino todo lo contrario, me motiva una jartá ver que hay tantos compañeros en la misma situación que yo. :yuuiy Otra opción es hacer una lectura rápida tipo barrido, si os fijais son muchos más emoticonos y adornos que lo que realmente escribimos. ://13 ://13
Última edición por Solebo el Mié Abr 15, 2009 9:18 am, editado 1 vez en total.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

buenooooooooooooooooos diaaaaaaaaaaaaaas, ficho 1'30h de Belloch, hoy por fin me he levantado antes para estudiar :prayer:

Ahora a trabajar hasta las 14h, además que hoy tenemos reunión con el gerente, que nos tienen el sueldo congelao sin previo aviso :smt097 dice que somos un sector en crisis :shock: :shock: ahora resulta que no hay abuelos??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sole, gracias por el desayuno
Cassiopea, que alegria verte por aqui :heart:
Are, yo tampoco te reconocia con el cambio de avatar :-D
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Solebo escribió:Pues a mi no me angustia tantas páginas sino todo lo contrario, me motiva una jartá ver que hay tantos compañeros en la misma situación que yo. :yuuiy Otra opción es hacer una lectura rápida tipo barrido, si os fijais son muchos más emoticonos y adornos que lo que realmente escribimos. ://13 ://13
a mi me pasa lo mismo :smt023
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”