A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo ficho 3 horas coñazo del curso de vigilante y ahora quería sacar 6 pero me da a mí que se van a reducir a la mitad porque el foro me ha enganchado, como siempre. A ver si acabo el ---- curso para ponerme con el pir de una vez porque no hay nada peor que estudiar cosas que no te interesan lo más mínimo.
Ánimo a todos.
Sole, he echado vistazo rápido por encima para no agobiarme jajaja.
No sé quien ha puesto que estaba con el tema 1 del Belloch, paciencia, es el más cansino de todos pero luego ya empiezan los interesantes. Y mira que a mí no me disgusta la historia, pero ese tema se hace largo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOS DIAAAAAAAAAAAAAS, ARRIBAAAAAAAA :heart: :heart: QUE YA ES JUEVES!!!!!!!!!!

Desayuno y me pongo al lío. :smt026 :smt026

Angy ánimo con el curso a ver si lo acabas pronto. :wink:
Are escribió: Sole, a Cris hay q ponerle ya las pilas eh??? Ta en madrid, a ver si se pone en serio (uys, eso q no soy del SIF)
:roll: :roll: :roll: Y yo pensando que estaba en palencia, qué ignorante soy ://13 que se prepare porque no le voy a enviar un privado, directamente la llamo por teléfono y si hace falta la entro a rastraaaaaaas. :yuuiy :yuuiy :yuuiy De todas formas vamos a concederle el beneficio de la duda porque igual está estudiando. :-D
Ale no te preocupes, esto es como una montaña rusa unos días estás de bajón y no cunde ná y otros de subidón y estudias una jartá. :smt082

Coñiiiiii que se me olvidaba el desayuno. ://13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!!!

Venga venga!!! Uy, q bien, cada vez me va costando menos madrugar :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Hay q ser positivos

Digo como sole, desayuno y me pongo al lio

Mua!!

PD: Edito pa decir q vaya peazo desayuno, como nos cuidas!! ñam ñam
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Are qué madrugadora estás hoy, oléeeeeeeee mi niña, qué bien que ya estoy acompañá. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy

Delfin y Angy a mi no me angustia tantas páginas sino todo lo contrario, me motiva una jartá ver que hay tantos compañeros en la misma situación que yo. :yuuiy Otra opción es hacer una lectura rápida tipo barrido, si os fijais son muchos más emoticonos y adornos que lo que realmente escribimos. ://13 ://13
Es verdad que anima mucho ver que hay tanta gente como tu..., tendré que aprender a mirarlo desde otro punto de vista (aunque me va costar lo mío). De momento ficho 5 horas de ayer, que fué el último día que le podré dedicar tanto tiempo al estudio...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!!! siiii ya es jueves!!!!! :smt038 madrugadoras y máquinas estáis hay que ver así da gusto.

Sole cada vez que pones la rebaná de nocilla me pongo a salivar y no paro :yuuiy :yuuiy por favor, no seas mala que todos los dias por la noche cuando digo buenas noches estoy salivando con la merienda :yuuiy y eso a las diez o las once de la noche pues no es plan :smt082
Bueno, Ficho !! desayuno en un plis y me pongo al lio, que os cunda mucho el dia :smt023
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos dias!!!!! cojo parte del desayuno de SOLE :drinkers: y me pongo con los libros.

Que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
futupir

Mensaje por futupir »

Buenos días acabo de tomarme el cafetin y me pongo, a ver si sacoun par de horas antes de irme a clase.

Animo a tod@s
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

buenos días!!!! A ESTUDIAR SE HA DICHOOOOOOOOO :drinkers: primero un café doble
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIASS!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

Bueno ayer ... una caca :smt073 hoy espero que mejor. ficho ahora hasta cuando aguante :smt023
Animo Angyyyyyyyyyyyy :smt026 :smt038 :smt026
Soleeee que ricooo desayunoooo :supz: :supz:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

fichar

Mensaje por naimaba »

buenosss diaaaas q fuerte es jueves como se me ha ido la semana buenoooo pos nada a estudiarrr¡¡¡ q a hora os levantais x diossssss???
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

HOLA!!!

PUes aquí ando sacando mis minutillos!! :smt082

Feliz jueves!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Buenos dias!
Ayer me fui sin desfichar... Es q me puse malita y tanto forcé por aguantar un poquino más q al final no tuve ganas ni de pasarme a desfichar.... :Hangman:
Y bueno, hoy tardisimo, q he pasado una noche infernal... Ficho a ver q puedo hacer.....
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Yo tampoco desfiché ayer...la verdad es que horas le eché un montón, pero efectividad no es la caracteristica que me define últimamente.

A ver si cojo más ritmo...con la medicación para la alergia, levantarme antes de las 9 me supone un esfuerzo titánico, así que ya no lucho contra el dios morfeo...por eso soy casi siempre el último en fichar...jejej

Futurpir, 11 horas y media!!! Menudo ritmo...pero no te quemes que estamos a 9 meses del examen...

Bueno, me pongo al lio.

Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Buenos días!! Ayer no fiché porque no tenía internet, se debe de soltar un cable y cuando viene mi aita lo pone pero yo solita ni idea. Estudie 5:45h. Me pongo hasta las 3. Animo a todos.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”