A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Alikia cuidate el resfriado :goodman: así estuve yo la semana pasada, si es que es un virus que tenemos por esta zona porque en mi casa lo han pasado todos y yo aún sigo con la garganta pillada.

Que ritmazo que llevais :prayer: venga ficho yo también a ver si se me da bien la tarde.
Hasta luego :smt039
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho la tarde a ver si me leo otro tema de Labrador, se me está haciendo tan pesao como Rita y eso que lo alterno con otros libros. :yuuiy
Alikia y Judit cuidaros mucho a ver si mejoráis. :wink:
Beqa contigo estoy confundia, pero tú no eres sevillana o es que lo he soñao. ://13

Alondra ten cuidao a ver si te contagias. :smt082

Paciencia a los que estais con santa rita, que os cunda la tarde a todos. :smt023

P.D.: hay escaqueo o es que me lo parece a mi. :yuuiy :yuuiy
Última edición por Solebo el Jue Abr 16, 2009 3:10 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLAAAA¡¡¡

Ayer intenté desfichar, pero como sigo sin internet, la red pirata no funcionaba ://13 , ahora a ver si me deja enviar el mensaje porque esta mañana no ha habido manera.

Ayer creo que hice 6:30 pero estaba tan espesa por la tarde que la mitad del tiempo me la pasé pensando en otras cosas. Hoy llevo 4, pero no podré hacer tantas como quiero porque tengo cositas que hacer por otro lado.

Inoue, pásalo genial en tu viaje y recarga pilas, que a veces hace falta¡
Futupir, 11 horas a estas alturas?? Madre mía, eres mi ídolo :prayer:
Para todos los que andan malitos mucho ánimo y que os recupéreis pronto :goodman:
Y para los campeones que trabajan y están con la tesis, una dosis de energía por ser tan campeones :supz:

Besos para todos y hasta la próxima que pueda entrar cuando internet me lo permita. FELIZ JUEVES :-D
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
futupir

Mensaje por futupir »

hastaelPIR escribió: Futurpir, 11 horas y media!!! Menudo ritmo...pero no te quemes que estamos a 9 meses del examen...

Yo no estoy aún con el PIR, :smt089 que mas quisiera, estoy aun en la carrera así que no me quedan 9 meses sino 1 para que vuelvan los examenes y como son 11 materias las que llevo, porque quiero acabarla en 4 años pues o apreto ahora en días que tengo así tranquilos, o despues entre el trabajo, la niña, los informes que hay que presentar, practicas a las que ir, clases .... no llego.

Ivanpsi, el gasoleo que uso sois vosotros ://13 ://13 tengo tantas ganas de estar ahí, que no veo la hora de acabar la carrera

Bueno a lo que iba, desficho 2 horas y media de estudio esta mañana que despues tuve clase de diseños :vom: y me pongo otra vez a ver si estudio algo mas de memoria

ANIMO A TODOS que este año el foro va a arrasar
piki
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piki »

Bueno bueno, q trabajadores q estais todos!!!
Ayer al final hice casi 3h de estudio más 2 clases de gimnasio para desahogarme.

Hoy más papeleos por la mñna pero al final he podido sacar 2,5h de estudio y ahora por la tarde me voy a una sesió de isep, a ver q tal están q es la primera a la q voy. Asi q nada poco a poco lo voy consiguiendo.

Q saqueis buen provexo de la tarde!!!!!!!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Judit unete a mi club de contractura y tendinits :rolleyes: :Hangman: bueno no mejor no! a ver si se nos pasa!!!!!
Alikia abrigate bien :goodman:
Desficho 2 horas de esta mñana! con todo lo que quería meter de horas aprovechando que estaba de vacatas y el lunes empiezo a currar y no he metido ni una caca :rolleyes: :rolleyes: voy la semanita que viene y otra de vacatas, a ver si me da fuerzas y vengo renovada! :-D
Mucho animo compissss a ver k tal se nos da la tardeeee!!!
Soniii :heart: :heart: mucho animo con ese belloch!!! yo aun no los he pillado de la biblioteca... aunke miedo me dannn cuanto libroooo :shock: :yuuiy ://13
Soleeeee que bonikos los dibus que nos pones :goodman: :smt038 :smt038
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Solebo escribió:Beqa contigo estoy confundia, pero tú no eres sevillana o es que lo he soñao. ://13
Ufff!! Creía que lo de tener múltiples personalidades no me iba a dar problemas ://13 Pues ni de Sevilla ni de Madrid, pero de Ciudad Real sí!! Es que estudié la carrera en Madrid, pero después de casi 6 años decidí cambiar de rumbo y ¿por qué no probar con Sevilla? y este mes he cumplido mi primer año aquí!! Sí, me parece que ya es hora de que cambie la ubicación!!jajaja :supz:

Edito: Sorgintxu, recupérate y a renovarse se ha dicho :smt023
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Beqa escribió:
judit81 escribió:Beka, me alegra verte por aqui, ánimo con el 2º capítulo de rita!
Supongo que iba por mí ://13 Si no, ya está tardando en escribir otro post, a ver si me voy a poner celosona!! :yuuiy
iba por ti :goodman: cambié la q de beqa por la k ://13

Futupir, 11 horas? :smt023 :smt038 :smt038 :smt038

Sorgintxu me uno al club :-D :-D gracias por los preguntar por mi contractura...está si fa no fa igual :Hangman:
► Mostrar Spoiler
me pongo con belloch... a ver que tal sigo on el dichoso tema 1 :vom:
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Ajuuuu, que se me olvidó desfichar antes de comer!! después de mi :smt015 , más recuperada me pongo al lío...casi tengo cumplido el planning de hoy, así que adelantaré lo de mañana y así quitarme lo del finde, que me voy a un cortijo de fiesta de la primavera :partyman:

Recuperaos pronto los malitos, al lío :rock:

Ahms, ya me he comprao el Belloch...miedo me da que llegue a casa, 800 páginas... :smt073
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Me re-pongo!!!
Q paseis buena tarde! Yo ya un poco mejor, gracias!! :wink:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió:Además de Kooka faltan por fichar Srta, Cris, Psicomagia, Sonia y un montón de fichadores…, vamos a ser flexibles y si no entran por su propio pie, ejem, ejem. :yuuiy :yuuiy
Soleeee!!! Gracias por acordarte, aweli!!! :heart:
A ver...entro aquí para saludar y dar señales de vida! :-D

La verdad es que hice un parón cuando casi no había ni empezado a arrancar... :roll: Primero, la semana de la asignación de plazas...que no hice el huevo...y luego me fui a casa...y la Semana Sta, entre el fisio, y que ha estado de visita familia de fuera, ha sido imposible hacer nada...Y bueno, la falta de ganas tb ha influido, jeje... ://13

Hoy iba a haber vuelto a la carga y tnía pensado ir a la biblioteca...pero he cogido frío y estoy bastante pochi, con dolor de garganta y cabeza, así que me estoy dando la tarde en la camita...

No puedo prometer estar mañana dando el callo, por eso no había escrito, para no comprometerme...pero si la salud me dja, me cueste o no...creo q ya va siendo hora de DESPERREARME... :rolleyes: :smt016

Mucho ánimo a todos y enhorabuena a los fichadores diarios! :smt038
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Llevo 3:35h, ahora mismo me pongo otra vez hasta que el cuerpo aguante.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cris dichosos los ojos que te leen, un poco más y te mando al cobrador del Frac con segurata incluido. :yuuiy :yuuiy

Algo pa calmar el gusanilloooooo. :smt016

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desfichoooo, me ha cundido un montón la tarde, he hecho lo que tenía planeado para hoy y para mañana!!! :-D

Que os cundaaaaa! Hasta mañanaaaaa!!
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

HOLA!!

No he podido leer todos los mensajes porque son un montón y ya ando bastante estresado pero quería escribir para tranquilizar a Teresa13 y Cassiopea, que sigo por aquí aunque no entre mucho en el foro jeje :-D :-D :-D

Como no ando muy fino para estudiar y no me quiero agobiar intento entrar lo mínimo. Ayer saqué una hora de estudio en todo el día y hoy 4:30, que intentaré que lleguen a 5 antes de acostarme. Lógicamente no es un buen ritmo pero almenos algo voy sacando a la espera de tiempos mejores.

Ah! Que no se me olvide.. felicidades a futupir por esas 11 horazas!! :smt023 :smt023 :smt023

Espero que vayais bien con el estudio, besitos :heart:
Última edición por noiett el Jue Abr 16, 2009 8:27 pm, editado 1 vez en total.
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”