Que ritmazo que llevais
Hasta luego

hastaelPIR escribió: Futurpir, 11 horas y media!!! Menudo ritmo...pero no te quemes que estamos a 9 meses del examen...

Ufff!! Creía que lo de tener múltiples personalidades no me iba a dar problemas ://13 Pues ni de Sevilla ni de Madrid, pero de Ciudad Real sí!! Es que estudié la carrera en Madrid, pero después de casi 6 años decidí cambiar de rumbo y ¿por qué no probar con Sevilla? y este mes he cumplido mi primer año aquí!! Sí, me parece que ya es hora de que cambie la ubicación!!jajajaSolebo escribió:Beqa contigo estoy confundia, pero tú no eres sevillana o es que lo he soñao. ://13
iba por tiBeqa escribió:Supongo que iba por mí ://13 Si no, ya está tardando en escribir otro post, a ver si me voy a poner celosona!!judit81 escribió:Beka, me alegra verte por aqui, ánimo con el 2º capítulo de rita!![]()

Soleeee!!! Gracias por acordarte, aweli!!!Solebo escribió:Además de Kooka faltan por fichar Srta, Cris, Psicomagia, Sonia y un montón de fichadores…, vamos a ser flexibles y si no entran por su propio pie, ejem, ejem.![]()
![]()