SIGO SIN MONOOOOOOOOOOOOOOO!!!!QUE BONITO EL ANUNCIO...COMO UN VIDEOCLIP DE JULIO IGLESIAS!!
ESPACIO SIN HUMOS
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
-
futupir
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
uys, hace tiempo q no pasaba por aqui...
Pero la semana pasada fue un caos, desconozco el numero de cigarros q me he fumado por dia, pero bastantes (aunque no tantos como antes) y ya en la fiesta del sabado...
Esta semana espero llevarlo mejor, aunque hoy ya llevo 3
Animo a todas, por lo q veo lo estais haciendo genial!!! A seguir asi!!
Mua
Pero la semana pasada fue un caos, desconozco el numero de cigarros q me he fumado por dia, pero bastantes (aunque no tantos como antes) y ya en la fiesta del sabado...
Esta semana espero llevarlo mejor, aunque hoy ya llevo 3
Animo a todas, por lo q veo lo estais haciendo genial!!! A seguir asi!!
Mua
-
futupir
- Solebo

- Género:
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo ayer me lucí, no los conté, jeje, pero estaba de "acto social con la family" y luego de cenita con mi prima. Así que me fui por la mañana a propósito al estanco a por mi paquete de LM-light, para no ser la gorrona de la tarde-noche. Pero lo bueno es que después no me acuerdo del tabaco hasta que no se da otra ocasión así. Bueno miento, el viernes tuve tutoría del instituto por la tarde y en el descansito entre una asignatura y otra pedí un cigarro y al salir otro . Pero es que fue una situación de nervios
y también de volver a ver a compañeras que no veía desde antes de fallas
Futupir espero que lo de "vaya día" sea solo porque te estás pasando con el tabaco y no que estés fumando más porque esté siendo un mal día
Aii que me lío yo sola ://13
Futupir espero que lo de "vaya día" sea solo porque te estás pasando con el tabaco y no que estés fumando más porque esté siendo un mal día
-
futupir
Cassiopea escribió: Futupir espero que lo de "vaya día" sea solo porque te estás pasando con el tabaco y no que estés fumando más porque esté siendo un mal díaAii que me lío yo sola ://13
cassiopea el día de ayer fue uno de esos en los que me pregunte todo el día para que habria salido de la cama, porque hiciese lo que hiciese todo me salia al reves, jeje pero como no todo va a ser malo hasta estos dias tienen algo bueno, que cuando llega la noche se acaba ://13 ://13
si es que el que no se consuela es por que no quiere
Gracias por preguntar
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues espero que el de hoy haya ido mejor y que hayas fumado menos!!!futupir escribió: cassiopea el día de ayer fue uno de esos en los que me pregunte todo el día para que habria salido de la cama, porque hiciese lo que hiciese todo me salia al reves, jeje pero como no todo va a ser malo hasta estos dias tienen algo bueno, que cuando llega la noche se acaba ://13 ://13
Yo he tenido la tentación de encenderme un cigarrito esta tarde, pero se ha quedado sólo en tentación
-
futupir
- Cassiopea
- Residente del foro

Uiss, fuerza de voluntad
, tampoco tanta...Confieso que hoy he pecado, ha sido instintivo, salir de una tutoría charlando con una compañera y sacar el cigarro. Y como hay que cruzar todo un jardín para salir del instituto a la calle y da tiempo a hablar
pues también da tiempo al cigarrito
Me acabo de dar cuenta que ni si quiera me he parado a pensar en no fumármelo
Es lo malo de llevar el paquete detrás, porque como esta compañera no fuma, no podría haberle pedido
(Mañana me lo dejo en casa
)
Y el resto ¿cómo vais?
Y el resto ¿cómo vais?
- Solebo

- Género:
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

- Solebo

- Género:
Are yo sigo más o menos igual pero no creas, es que cuesta un esfuerzo mantenerse
Animo
a ver si lo conseguimos.
Síiiiiii, conozco un tto validado empíricamente pa eliminar el atracón de pipas tijuana
usar la conducta alternativa de FUMAR a toa pastilla, pero como que no..., es peor el remedio que la enfermedad.
Psicomagia ya nos contarás cuántos cigarros y cuántas
cayeron ayer en la feria de Córdoba, que me han dicho que saliste un pelín "pejudicailla". Hay las malas lenguas ://13 ://13

Futupir y Cassipea cómo lo lleváis vosotras.
psicomagia escribió:¿Alguien conoce un tratamiento empiricamente validado para dejar las pipas tijuana?
Psicomagia ya nos contarás cuántos cigarros y cuántas

Futupir y Cassipea cómo lo lleváis vosotras.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar