ESPACIO SIN HUMOS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

QUE BONITO ES EL AMOR :heart: :heart:

SIGO SIN MONOOOOOOOOOOOOOOO!!!!QUE BONITO EL ANUNCIO...COMO UN VIDEOCLIP DE JULIO IGLESIAS!! :yuuiy
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues yo sigo fumando :arrow: 5 cigarros y creo que seguiré así. :-D
► Mostrar Spoiler
Animo al resto a ver si conseguimos mantenernos. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
futupir

Mensaje por futupir »

Bueno os dejo el parte semanal :yuuiy siguo en mis 6 cigarritos :smt038

Muy bien solebo :smt038 :smt038

Hay que ser positivas deberia haber bajado algo pero prefiero quedarme con que al menos no he subido ://13 ://13

elsa, are, cassiopea que tal vais?
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

uys, hace tiempo q no pasaba por aqui...

Pero la semana pasada fue un caos, desconozco el numero de cigarros q me he fumado por dia, pero bastantes (aunque no tantos como antes) y ya en la fiesta del sabado...

Esta semana espero llevarlo mejor, aunque hoy ya llevo 3 :smt102

Animo a todas, por lo q veo lo estais haciendo genial!!! A seguir asi!!

Mua
futupir

Mensaje por futupir »

Estos días segui en mis 6 cigarros, excepto hoy que ya me pase y llevo 10 espero no pasarme ni uno más, es que vaya día uffff.

Vosotr@s que tal??
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Futupir por un día que te pases tampoco pasa ná. :yuuiy :yuuiy
A ver Are qué nos cuenta. :smt102

Yo sigo con los 5. :smt073
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo ayer me lucí, no los conté, jeje, pero estaba de "acto social con la family" y luego de cenita con mi prima. Así que me fui por la mañana a propósito al estanco a por mi paquete de LM-light, para no ser la gorrona de la tarde-noche. Pero lo bueno es que después no me acuerdo del tabaco hasta que no se da otra ocasión así. Bueno miento, el viernes tuve tutoría del instituto por la tarde y en el descansito entre una asignatura y otra pedí un cigarro y al salir otro . Pero es que fue una situación de nervios :? y también de volver a ver a compañeras que no veía desde antes de fallas :smt016

Futupir espero que lo de "vaya día" sea solo porque te estás pasando con el tabaco y no que estés fumando más porque esté siendo un mal día :rolleyes: Aii que me lío yo sola ://13
futupir

Mensaje por futupir »

Cassiopea escribió: Futupir espero que lo de "vaya día" sea solo porque te estás pasando con el tabaco y no que estés fumando más porque esté siendo un mal día :rolleyes: Aii que me lío yo sola ://13

cassiopea el día de ayer fue uno de esos en los que me pregunte todo el día para que habria salido de la cama, porque hiciese lo que hiciese todo me salia al reves, jeje pero como no todo va a ser malo hasta estos dias tienen algo bueno, que cuando llega la noche se acaba ://13 ://13

si es que el que no se consuela es por que no quiere :-D

Gracias por preguntar :heart: :heart:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

futupir escribió: cassiopea el día de ayer fue uno de esos en los que me pregunte todo el día para que habria salido de la cama, porque hiciese lo que hiciese todo me salia al reves, jeje pero como no todo va a ser malo hasta estos dias tienen algo bueno, que cuando llega la noche se acaba ://13 ://13
Pues espero que el de hoy haya ido mejor y que hayas fumado menos!!! :wink:

Yo he tenido la tentación de encenderme un cigarrito esta tarde, pero se ha quedado sólo en tentación :smt023
futupir

Mensaje por futupir »

Cassiopea escribió: Yo he tenido la tentación de encenderme un cigarrito esta tarde, pero se ha quedado sólo en tentación :smt023
:smt038 :smt038 Ojala yo tuviera esa fuerza de voluntad. Felicidades

Muchas gracias, la verdad es que si, ya todo volvio a la normalidad. :heart:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Uiss, fuerza de voluntad :roll: , tampoco tanta...Confieso que hoy he pecado, ha sido instintivo, salir de una tutoría charlando con una compañera y sacar el cigarro. Y como hay que cruzar todo un jardín para salir del instituto a la calle y da tiempo a hablar :roll: pues también da tiempo al cigarrito :smt025 Me acabo de dar cuenta que ni si quiera me he parado a pensar en no fumármelo :? Es lo malo de llevar el paquete detrás, porque como esta compañera no fuma, no podría haberle pedido :wink: (Mañana me lo dejo en casa :smt023 )

Y el resto ¿cómo vais? :smt102
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Cassiopea, pues yo hoy he pecao 2 veces y porque no estoy currando que si no... serían 5. ://13

Compañeros cómo manejáis la curva del deseo, yo fatal...muy mal. :roll:
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

¿Alguien conoce un tratamiento empiricamente validado para dejar las pipas tijuana?
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hace mil q no me paso por aquí pero es que sin darme cuenta he vuelto a fumar como antes!!! Q horror!!!

Confío en que ahora con el calor me sea más fácil dejarlo, q siempre fumo menos en verano.

Vosotras como vais?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Are yo sigo más o menos igual pero no creas, es que cuesta un esfuerzo mantenerse :roll: :roll: Animo :heart: a ver si lo conseguimos. :supz:
psicomagia escribió:¿Alguien conoce un tratamiento empiricamente validado para dejar las pipas tijuana?
:yuuiy :yuuiy Síiiiiii, conozco un tto validado empíricamente pa eliminar el atracón de pipas tijuana :arrow: usar la conducta alternativa de FUMAR a toa pastilla, pero como que no..., es peor el remedio que la enfermedad. :smt082 :smt082
Psicomagia ya nos contarás cuántos cigarros y cuántas :drinkers: :drinkers: cayeron ayer en la feria de Córdoba, que me han dicho que saliste un pelín "pejudicailla". Hay las malas lenguas ://13 ://13

ImagenImagen

Futupir y Cassipea cómo lo lleváis vosotras. :smt102
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”