Datos básicos
Convocante: Junta de Andalucía
Tipo: Concurso-Oposición Tipo Acceso: Acceso libre
Grupo: GRUPO A
Personal: Funcionario/a Plazas: 35
Bases completas del BOJA AQUI
¡Suerte en la adjudicación!Moderadores: Solebo, srtadesconocida

De analfabeta pq mujer?? Yo ni siquiera sabía donde se consguían apuntes del PIR hasta q no me apunté a la academiaweaver_dreams escribió:Una preguntilla de analfabeta total...: donde se pueden conseguir los temarios???

Disculpad las molestias pero no me permite mover el mensaje de otra forma. Cassiopea, gracias por avisarme de que había dos temas repetidos igualesSolebo escribió:Gracias Cassi por la información.Cassiopea escribió:Convocatoria de concurso-oposición para cubrir 35 plazas de opción Psicología (A2016)Esta oposición era bastante atractiva hace unos años, sb todo pq si aprobabas el 1er ejercicio había posibilidad de entrar en la bolsa. Constaba de un temario general (un Co....)
y un temario específico de psicología. Me presenté hace 2 años y sólo me leí una vez los temas de Psicología, en comparación con el esfuerzo q requiere el PIR, la verdad me resultó mucho más asequible.
PERO.... el año pasado cambiaron los temas específicos q pasaron a ser un verdadero CO...,pues se referían a temas propios del INEM
ESTE AÑO NO SE NADA, cuando me informe escribiré alguna cosita más. Creo recordar q una academia de Zaragoza prepara estas oposic, pero sólo el temario general.
Besitos