A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Estoy en una pausita y me decido a entrar y madre mia que jolgorio hay montado :smt082 :smt117 :smt117
Ivan enhorabuena!!!!!! ya sabes que carga a gusto no pesa así que a disfrutar!! (yo también tengo envidia sana :-D )
HastaelPIR enhorabuena por el avance de la tesis, ahora a relajarse (no de ritmo de trabajo sino personalmente) y a seguir a saco con ella.
a los pachuchillos o con problemillas (sorry pero no me da tiempo a leer todas las páginas pero no se me nota mucho verdad? :yuuiy ) que os mejoreis pronto y bien y con las pilas a tope de nuevo ánimo!!! :goodman:

Solee sigue poniendo recetas por fa así a ver si me entreno también con la asignatura pendiente ://13

Voy a seguir chic@s!!!! :smt026
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Ivan, enhorabuena!!!!!!!! Que alegría más grande!! :-D Espero que disfrutes mucho de estos momentos, tienen que ser increibles!!!

Ya sabes los niños vienen con un "pan" debajo del brazo, la tesis te va a salir aún mejor sí cabe! Enhorabuena!!
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

IVANPSI!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 qué subidón me has dado!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! estoy toda contenta!! es que como yo ahora mismo no debo embarazarme y ya tenía ganas del segundo pues me dan alegría estas noticias :-D A cuidar mucho esa familia y a disfrutar de ésta etapa!!!!!!!! Yo seguiré esperando porque entre que estoy en tratamiento médico y que estudiando el Pir e intentando presentarme a exámen en enero pues no es plan que me coja de parto :yuuiy :yuuiy :yuuiy Así que toca esperar y seguir disfrutando en exclusiva de nuestra enana maravillosa!!!!!! Enhorabuena!!!! :smt038 :smt038

Hastaelpir me alegra mucho que vayas viendo la luz con la tesis :smt023

A las que vieron Lobezno, qué suerte!! quiero verla y llevo sin ir a un cine desde hace 17 meses (los que tiene mi hija ://13 ://13 ) a ver si se la dejo a unos amigos y voy con mi marido en sesión de tarde porque de noche la nena se despierta como 3 veces y monta la de Dios si no ve a mamá ://13 ://13 Pero que conste que lo cuento en modo de anécdota y no de queja por la maternidad, porque cuando a veces lo digo me echan el discurso de que si es maña de la nena y mil cosas, yo estoy encantada con nuestra cianza y si ella se despierta en la noche pues a atenderla y si necesita ver a mamá pues es su momento, es una etapa más, que luego querrá ver al novio y no a mi :yuuiy :yuuiy :yuuiy Cada nene lleva su ritmo y creo firmemente que hay que respetar sus ritmos. Que lata!! cómo me he enrrollado... perdonar :roll:

Dejo ya el descanso y me pongo a estudiar que no me cunde!!!!

Edité para corregir que me comía letras...
...PAO
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Invanpsi enhorabuena!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Muchas gracias compañeros...
Si veis ayer, mide 4.5 mm y se ve el corazón palpitar y se oye, 125 pulsaciones/minuto. Si me lee mi mujer me mata. Estoy muy contento, pero tengo miedo cara al PIR... aunque bueno pa eso tan los abueletes...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Mi princesita
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8747 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Antes de nada, os deseo un buen día especialmente a los que están de bajón por motivos personales. :wink:
Ro no se te escapa ni una, ya sabía yo que no ibas a estar de acuerdo en que el salmorejo es típicamente cordobés. :yuuiy

Kooka me alegro que a tu papi lo hayan pasao a planta, ya verás que pronto está en casa. :smt023

Sorgintxu cada día te superas, ojúuuuuuu qué desayuno el de hoy. :shock: :shock:

HastaelPIR campeón qué bien que la tesis vaya genial. :wink:

Ivanpi enhorabuenaaaaaa por estar "preñiiiiiiiiiii", :smt038 :smt038 espero que no tengáis vomiteras ni molestias y que todo vaya bien. :smt023
Imagen

Anda coñiiiiiiiii que se me olvida fichar :arrow: 2 horillas y voy a ver si llego a las 3. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 4 horitas, después de comer más!!!!!!! :smt023

Ivan, ahora con más ganas con el PIR claro que si!!!! :smt026 :smt038 :smt026
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

DESFICHO TRES HORITAS Y PICO!!!! No esta mal para estar trabajando,no? :-D

Me voy a casa, q se me ha pasado la hora de salir y todo!!!
A ver si esta tarde me pongo un ratito.

BESITOS :smt039
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Cuántas cosas desde que fiché ayer!! Se me olvidó desfichar y esta mañana no me ha dado tiempo a hacerlo. En cualquier caso, ayer no pfue como para tirar cohetes!!
Antes de nada, mucho ánimo para las que estáis de bajón!! :goodman:
Iván!! Muchísimas FELICIDADES!! No soy capaz de imaginarme lo que se tiene que sentir al enterarte de algo tan bonito! Supongo que sólo es posible al experimentarlo! Además, no sé cómo os lo montaréis, pero como os salga tan guap@ como la que ya tenéis, el mundo se va a quedar sin Feos!! :-D

Bueno, desficho 3 horitas mañaneras... y lo mejor, RITA HA PASADO A LA HISTORIA!!! :supz: :supz: Por fin he terminado, así que empiezo con TC de Méndez a piñón, para engancharlo con el Belloch o el labrador!!! QUE VIVA LA HIPOMANÍA, O MEJOR, LA MANÍAAAAAAAA!!! :supz: :rock: :partyman:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo escribió:Ivanpi enhorabuenaaaaaa por estar "preñiiiiiiiiiii", espero que no tengáis vomiteras ni molestias y que todo vaya bien.
Hombre, él seguro q no las tiene :smt082
Solebo escribió:Ro no se te escapa ni una, ya sabía yo que no ibas a estar de acuerdo en que el salmorejo es típicamente cordobés.
En verdad era x picar al personal, q yo soy como los pobres, encomiendo, me da igual d dónde sea. :-D Hoy tengo pinchitos y puré d patatas :tonqe:

Kooka, mucho ánimo q lo más duro ya ha pasado. :goodman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8747 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Al final se han quedao en 2'40 horas. :-D
Ro eres la cañaaaaaaa ://13 ://13
Ivanpsi qué niña más guapa. :smt038 :smt038

Pongo lo que voy a comer hoy, oléeeeee un pincho de tortilla de "papas" y un rico gazpacho andalúuuuuuu. :yuuiy :yuuiy

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

► Mostrar Spoiler
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Soleeee que bien te lo montas joiaaaa :yuuiy a mi creo que me toca cocido :roll:
Desficho 5 horas y media de maltidas organizaciones :vom: algun día acabare!!
QUE APROVECHE :drinkers:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho!!!!! :smt026

Ivan que hija más guapa tienes :smt038
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”