IVANPSI!!!!!!!!!!!!!!

qué subidón me has dado!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! estoy toda contenta!! es que como yo ahora mismo no debo embarazarme y ya tenía ganas del segundo pues me dan alegría estas noticias

A cuidar mucho esa familia y a disfrutar de ésta etapa!!!!!!!! Yo seguiré esperando porque entre que estoy en tratamiento médico y que estudiando el Pir e intentando presentarme a exámen en enero pues no es plan que me coja de parto

Así que toca esperar y seguir disfrutando en exclusiva de nuestra enana maravillosa!!!!!! Enhorabuena!!!!
Hastaelpir me alegra mucho que vayas viendo la luz con la tesis
A las que vieron
Lobezno, qué suerte!! quiero verla y llevo sin ir a un cine desde hace 17 meses (los que tiene mi hija ://13 ://13 ) a ver si se la dejo a unos amigos y voy con mi marido en sesión de tarde porque de noche la nena se despierta como 3 veces y monta la de Dios si no ve a mamá ://13 ://13 Pero que conste que lo cuento en modo de anécdota y no de queja por la maternidad, porque cuando a veces lo digo me echan el discurso de que si es maña de la nena y mil cosas, yo estoy encantada con nuestra cianza y si ella se despierta en la noche pues a atenderla y si necesita ver a mamá pues es su momento, es una etapa más, que luego querrá ver al novio y no a mi

Cada nene lleva su ritmo y creo firmemente que hay que respetar sus ritmos. Que lata!! cómo me he enrrollado... perdonar
Dejo ya el descanso y me pongo a estudiar que no me cunde!!!!
Edité para corregir que me comía letras...