A mi lo que me pasa es que estoy de un pesimista total y no suelo ser así pero es que se me ha metido una teoria infernal en la cabeza
Vereis, he leido por el foro que comentabais que el año pasado la gente que en el 2004 hubiera quedado entre la 50-60 en el 2005 se fue hasta la 130 o por ahí, el motivo es que en ese rango de puntuaciones había mucha gente agolpada. Pues yo lo que veo este año es que estamos agolpados alrededor de las plazas 25-40 y por lo tanto creo que el bajón a partir de esos números de plaza va a ser espectacular.
Esta es la teoria que no me deja vivir en estos últimos momentos previos a conocer las notas, ojala me equivoque del todo todo todo y por supuesto me encantaría que me rebatieseis esto con mejores argumentos que el mio a ver si me tranquilizo un poco. De todas formas he de decir que es mi primer año y que mis conocimientos sobre las notas son escasos por lo que no debeis hacerme mucho caso...
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!