Puntuación definitiva, expediente, puesto.

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Jolin Asakamaya, millones de gracias por los cálculos, si cuando la gente habla tan bien de ti en el foro por algo será... :smt038

A mi lo que me pasa es que estoy de un pesimista total y no suelo ser así pero es que se me ha metido una teoria infernal en la cabeza :snakeman: y no me la puedo sacar.

Vereis, he leido por el foro que comentabais que el año pasado la gente que en el 2004 hubiera quedado entre la 50-60 en el 2005 se fue hasta la 130 o por ahí, el motivo es que en ese rango de puntuaciones había mucha gente agolpada. Pues yo lo que veo este año es que estamos agolpados alrededor de las plazas 25-40 y por lo tanto creo que el bajón a partir de esos números de plaza va a ser espectacular. :Hangman:

Esta es la teoria que no me deja vivir en estos últimos momentos previos a conocer las notas, ojala me equivoque del todo todo todo y por supuesto me encantaría que me rebatieseis esto con mejores argumentos que el mio a ver si me tranquilizo un poco. De todas formas he de decir que es mi primer año y que mis conocimientos sobre las notas son escasos por lo que no debeis hacerme mucho caso...
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Oye quiny, desde que escribiste la primera vez tengo una duda existencial: te conozco?? Porque por tus datos del examen y lo que cuentas me da en la nariz de que eres una amiga mía de la academia... :wink: ( y sí, Amaya es tan encantadora como has leido :-D )
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Quiny, yo contigo pondría la mano en el fuego ://13 Piensa que ya estamos haciendo los cálculos poniéndonos en lo peor!! Vamos, que son cálculos pesimistas, y fíjate donde estás situada!! Que si nos basamos en el 2001 bajas casi 20 puestos ¿te parece que eso es bajar poco? ://13

Ya verás como estás dentro :smt023
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Asakamaya escribió:Sibel, por desgracia sólo cuentan los dos primeros decimales, por orden del mismísimo BOE. . [/i]
Ahhh! No sabía eso, pensaba que contaban todos, porque en la página de CEDE sí que los utilizan para calcular la plaza del año anterior... Entonces es aún menos realista lo que te dicen... :smt017 :smt018

Gracias por la información!!
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por quiny »

si fucsia, soy yo!!! tardo mucho en escribir porque se me corta la conexión y encima estoy en el trabajo...
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por quiny »

Antes de q se me cuelgue esto otra vez aprovecho para comentar q este foro le está haciendo mucho bien a mi familia, amigos, novio... los tengo a todos más que fritos con la puñetera espera esta, pero desde que entro aquí los dejo tranquilitos un rato...hoy mi madre me ha sugerido que me paga un viaje si no vuelvo hasta el 26 q la mujer ya no puede más con mis rollos...
x cierto, fucsia sabe lo neurótica q soy: cdo salimos del examen le hice leerme su plantilla respueta por respuesta para ver cuantas teníamos iguales, y eso q en ese momento no sabía q el examen con el q me estaba comparando era nada más y nada menos q el mejor de la historia de pir!!!!
El ministerio (y mas siendo de Sanidad) debería velar por nuestra salud y la de los nuestros y no permitir q tardasen tanto en salir las notas...
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

Asakamaya escribió:Sibel, por desgracia sólo cuentan los dos primeros decimales, por orden del mismísimo BOE. Copio de la convocatoria:

Baremos aplicables a la evaluación de los méritos académicos de los participantes en las pruebas selectivas (...) La puntuación resultante se expresará con los dos primeros decimales obtenidos, despreciándose el resto.
Una pregunta a propósito de esto: redondean o cortan de cuajo? Es decir, mi expediente es 2.849nosequemás y yo me cuento un 2.85. Hago bien o me van a dejar con un 2.84?
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

Asakamaya escribió:Yo sí que llevo un líoooo! Me hacen los ojos chiribitas, jejeje :rolleyes: Nada, que se me fue la mano, y en vez de poner un 7 puse un 4, y claro, al mirarlo en tablas lo he puesto mal. Ya está corregido y actualizado :smt023

Por supuesto si veis más errores lo decís sin reparo. :supz:

Esto me recuerda... Pinkpanter, a mí tu nota global me sale diferente a la que tú has calculado. ¿Has multiplicado el examen por 0'125 o con el factor del 2001? Es que al final hemos convenido en poner un factor todavía más "chungo" por si acaso la media es aún más alta...
HOLA AMAYA!!! Es que yo multipliqué por el 0.1258389 en lugar del 0.125 a secas, y claro, me subió la nota, pero con tus cálculos ya está todo solucionado...bajo algunos puestos :smt089
2001: > 74 (calcularemos de la 75-80...20 puestos )
2003: 65
2004: 57
2005: 68

GRACIAS POR HABÉRMELO CALCULADO, AMAYA, ERES UNA FENÓMENA!!! :prayer:
ageli
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ageli »

Hola qué tal estáis todos! Pues yo también soy otra de las que os lee desde hace algún tiempo, pero que nunca se ha atrevido a participar.No es que no me apeteciera, sino simplemente no lo hacía porque me conozco y temía engancharme.Bueno,¡pues ya no me resisto más!En primer lugar, quiero deciros que sois todos estupendos, pero hay una persona con la que tengo especial afinidad y esa es Asakamaya ,ya que tenemos la misma edad y llevamos el mismo número de convocatorias a la espalda.Además, en los momentos de bajón siempre me ha ayudado su gran optimismo.
Yo estoy de los nervios porque tengo 572 ptos, pero sólo 1.69 de expediente( puesto 62 según Cede) y es que aunque esté contenta con mi examen, tengo la sensación de que me quedo fuera porque estoy viendo unas notazas y unos expedientazos.Es como el que después de jugar a la primitiva durante muchos años,va y le toca una semana en la que también le toca a mucha gente, con lo que gana muy poco dinero.Pues así justo es como me siento yo, después de 6 convocatorias,cuando por fin consigo hacer un examen aceptable,va y también hacen un examen muy bueno los demás y como tienen mejor expediente que yo, pues me quedo fuera.
Bueno,siento haber daros la brasa para ser mi primera intervención, un besazo para todos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ageli escribió: Yo estoy de los nervios porque tengo 572 ptos, pero sólo 1.69 de expediente( puesto 62 según Cede)
OLEEEEEE esa sevillana guapa. ¿sabes quién soy?, je, je, je..... :smt023

Yo he sacado 543 puntitos pero con un exped 1,28 por eso no indico el puesto. Envío el mensaje sb todo por ELI q la conozco y me alegro un montón de q por fin se haya decidido a entrar :smt038
ME QUEDO PARA EL PROXIMO AÑO :butthead:
Un besazo
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Hola ageli!
Gracias por solidarizarte conmigo. Lo he dicho muchas veces pero no por eso deja de ser verdad: me ayuda mucho ver que hay más gente como yo que se presenta una y otra vez, y que no abandona a pesar de las dificultades. A mí me ayuda a seguir adelante :smt023

Edito la lista en el otro post, y te incluyo en la lista de puestos :smt045; tal y como lo veo aún no lo tienes en absoluto todo perdido. Yo no creo que haya tanto bajón de puestos como el año pasado, aunque desde luego que lo habrá, así que todavía es muy posible que estés entre las 20 últimas plazas, 80 y pico o 90. La verdad es que has hecho un examen como para merecerte estar dentro, eso sin duda.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

gracias asakita contacto con ella ahora mismo. ERES UN SOLETEEEEEE
Besos
ageli
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ageli »

Gracias a las dos,porque si el día 26 tuviese suerte y fuese agraciada, desde luego que parte de esa plaza podréis considerla como vuestra.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

OK. lo celebramos en la feria de sevilla y después pa córdoba en mayo
:smt039
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Lorena11 escribió:
Asakamaya escribió:Sibel, por desgracia sólo cuentan los dos primeros decimales, por orden del mismísimo BOE. Copio de la convocatoria:

Baremos aplicables a la evaluación de los méritos académicos de los participantes en las pruebas selectivas (...) La puntuación resultante se expresará con los dos primeros decimales obtenidos, despreciándose el resto.
Una pregunta a propósito de esto: redondean o cortan de cuajo? Es decir, mi expediente es 2.849nosequemás y yo me cuento un 2.85. Hago bien o me van a dejar con un 2.84?
Yo interpreto que lo que dice en el BOE es que cortan de cuajo, o sea, que cogen los dos primeros y "desprecian" el resto, como si no estuvieran, así que les da igual si es un 9 o un 1 el tercer decimal.
Qué mal suena lo de "desprecian", no? :Hangman:
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”