Buenas
Os cuento lo que he encontrado de las preguntas que faltaban, aunque ha sido menos de lo que esperaba
1. Se podría sacar de un cuadro de CEDE ya que es la fobia que se extiende por más años, de los 2 a los 12
18. Ni idea
51. Quizás no literal, pero viene en Rita pg. 378
59. Ni idea
79. En Rita pg 124
101. Terapia de Conducta Vol I Vallejo pg. 398
128 y 131. No localizadas
130. En el Marino de adultos pg 393 habla de desviación de la atención, que entiendo puede ser lo mismo
132. Aunque habla de los autores en el Marino de adultos, no viene de modo específico.
138. No localizada
144. Marino adultos pg 178
151. No viene aunque en los Vallejo habla de ello y quizás podría sacarse por lógica o eliminación
175. Viene en CEDE Desarrollo Tema 1 pg 44
210. No localizada
213. No localizada
Ya siento no haber localizado más, pero es lo que he visto con el temario que manejo. También le he echado un vistazo a las preguntas por libros. Sólo los Belloch son sobre 52 preguntas, unas 15 de los Marinos (especialmente el de adultos), sobre 12 del DSM, 11 de Rita, 10 de Morales, 23 de Olivares (aunque no sé si vendrán también en el Labrador, algunas si), y unas 9 de casos de Mendez (que no sé si podrán venir en otros libros). Yo estoy manejando los libros de Terapias de Conducta de Vallejo, que también salen algunas y los de Personalidad de la UNED, que alguna también cae.
Espero que os sea útil. Un abrazo a tod@s.

La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)