A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8856 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Llamamiento a NOE, guapa si nos lees entra y nos cuentas cómo te va que te echamos muchísimo de menos. :smt089

Ivanpsi escribió:Me duele la cabeza que da gusto, es todo el estrés QUE ME CLONEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ivanpsi, no te preocupes que vas muy bien, ánimo guapoooooo. :smt038 :smt038

Cuídate mucho, a ver si disminuye el estrés y de paso mejora el dolor de cabeza. :heart:
Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Desficho pitando que me voy a la pisci!!
Hsta mañana :smt039
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

WUOLAAAA!!! :smt039 :smt039

¿Qué tal? ¡Menudo ritmazo llevais campeon@s! Ojalá el próximo año sea el de muchos de vosotros, porque os estais pegando un currazo. :smt038 :smt038
¿Cómo va la cosa? SOLEEEE!! Que te echo de menos jodíaaaaaa... :yuuiy

Os cuento: yo sigo en la clínica. De momento estoy bastante contenta porque me tratan muy bien, aunque el jefe está un poco pa allá :rolleyes: ://13 Me han dicho que quieren que me quede y que quieren darme funciones superiores a las que tengo y que ayude en la gestión de la clínica. Sobretodo el tio está muy interesado en que le ayude a mejorar sus relaciones con otros veterinarios (ya que un gran porcentaje de nuestra facturación es gracias a casos remitidos de otras clínicas). La verdad es que no se como hacer eso. Ya intentamos darle un trato especial a los veterinarios, enviarles los informes de sus clientes lo más rápido posible, se les hace un regalito una vez al año y en navidad una cesta ¿alguna idea chic@s? :smt017

Por lo demás todo guay. Y ahora somos 3 más en casa!! :yuuiy Es que hoy ha venido un vagabundo con 3 gatitos recién nacidos (aún con el cordon umbilical) en una cajita de cartón. Se los había encontrado solitos (seguramente la madre los perdió). Y mi jefe el muy :smt097 los quería sacrificar. Así que yo toda pancha me los he traído para casa y he decidido cuidarlos yo durante 2 o 3 semanas hasta que se puedan alimentar por si solos etc. y luego regalarlos a alguien que los quiera porque yo no me puedo hacer cargo de ellos ni por espacio ni económicamente. Así que si alguno está interesado o conoce a alguien que lo esté en unos gatitos negros precioooooooooosos (si no los 3 uno sólo) pues que lo diga. Yo lo que no podía hacer era dejar que, por no encontrar a nadie que quisiera llevarse la paliza de alimentarlos las primeras semanas, dejarlos morir. Y aquí me veis, pegada a una cajita de cartón toda la tarde (es mi tarde libre, jeje) y haciendoles monerías... :-D

Últimamente ando dándole vueltas a la posibilidad de estudiar algo más. Yo no voy a dejar de trabajar porque el dinero nos viene de perlas y porque también es una distracción, pero me gustaría seguir formándome, porque en un mes y poco que llevo trabajando ya echo de menos mi querida Psicología. ¿qué me recomendais? Había pensado en algún máster oficial pero el tema que aquí en Pontevedra mi única opción es la UNED y los que tienen no me tiran mucho la verdad... ¿Vosotros que pensais?

Bueno, esta tarde estaré en casa así que me conectaré para leeros de vez en cuando, pero os pido mil perdones por haberos abandonado tanto tiempo. Es que no tengo tiempo para nada y ni siquiera enciendo el ordenador en casa porque voy contando los minutos, jeje :-D

UN BESAZOOOOOOOOO!! :smt020

EDITO: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sole, parece que tenemos telepatía!! ://13 Llevo un montón sin conectarme y ahora que lo hago y acabo de enviar un mensaje me llega tu privado y leo tu llamamiento! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CORDOBESA! Ayyy, que me emociono yo también... :smt089 :smt089 :heart: :heart:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLAAAAAAAA¡¡¡¡

Bueno, hoy ha sido un día desastroso :smt073 Entre que he ido al máster, he tenido que hacer unas cosas y que ando un poco desconcentrada y de bajoncillo, el día no ha dado para mucho :? , pero bueno, mañana a ver si entro por aquí en estado hipomaníaco y me cunde más.

Darcy, es que los de correo son lo peor, hiciste bien en poner la queja. Si ya eran pésimos antes, ahora que son empresa privada, yo creo que son peor. A mi siempre me meten en el buzón cartas de una mujer con nombre extranjero, que la pobre me da una penica... y eso que no la conozco ni na, pero joer, es que a la pobre no le llegará nada. Hoy en la oficina de correos le he dicho de todo a la mujer que me atendido, pero se ha excusado diciendo que ella al ser de la oficina no sabe nada de los carteros que reparten, que antes de poner una queja hable con el jefe de cartería de mi zona y se lo comunique para que ponga remedio :smt097 En fin, la pobre mujer que tenía pinta de jubilarse en 3 días me ha dado tb pena y no le he puesto la queja, pero pienso llamar al tipo ese a ver si soluciona esto, que cuando no es una carta la que no llega es otra.

Bueno, y ahora que me he desahogado, pues me despido hasta mañana ://13

Por cierto, vaya comidas que ponéis Sole y Darcy :smt016

Yo me voy al gimnasio un ratico, a ver si me despejo.

Besos para todos :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

noe, que ilusión leerte :smt038 :smt038

desficho 6 horas de ayer y 4'30h de hoy :smt023

ÁNIMOS CON EL ESTUDIO :smt038 :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

NOE chiquitina yo también me acuerdo muchísimo de ti, que no hay quién te vea el pelo, joíaaaaa puñeteraaaaa. :yuuiy :yuuiy

Me alegro un montonazo de que estés contenta con el trabajo, a este paso te haces la dueña, si el jefe te lo permite. ://13 ://13

En lugar de hacer un máster, no te has planteado retomar el PIR :?: Tienes la carrera recién acabada, has asistido a Foco, los contenidos no son nuevos para ti, experiencia en el examen...., coñiiiiiii y que vales muchísimo y creo que te mereces una segunda oportunidad. Si te lo propones seguro que sacas alguna hora libre y coges el ritmillo de estudio. No pierdes nada por intentarlo. ¿Qué te parece lo que te acabo de proponer, cómo lo ves tú?.

Un besazo :heart:
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Ay, Sole, lo del PIR me lo planteo constantemente, pero creo que ya es demasiado tarde. Estamos casi en junio y debería haber empezado en febrero, después del examen, pero me enfrasqué en la búsqueda de curro porque lo necesitaba y ahora creo que ya es muy tarde. Además, para sacar plaza está visto que hay que dedicarle un montón de horas y yo no tengo ese tiempo. Creo que si dejara de trabajar para preparar el PIR y luego no lo saco sería una frustración muy grande. Pero la verdad es que mi chico y mis suegros me están intentando convencer de que me ponga a prepararlo, que no me preocupe por el dinero y que estudie, que si no lo hago ahora no lo haré nunca. En eso tienen razón.... No se que hacer... Pero está claro que el PIR trabajando a jornada completa es msiión imposible..
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 3 horitas, mañana más que :smt073 que estoy ya estudiando pa examenes y que ganas de ponerme con los apuntes pir again, y es que Estrella motiva mucho, bueno, a seguir, besitos y cuidaros.

Noe, ánimo guapa que guay lo de tu curro aunque tu novio y tus padres tienen razón, quien tuviera tu edad y el título para darle caña, las pelas siempre hacen falta, no sé cada cual se lo mira a su manera pero tienen razón, en fin, es una opción muy personal y si se quiere hay que luchar hasta las últimas consecuencias para obtenerse no? esta claro que no regalan nada y menos conforme esta la cosa hoy en dia, en todo, bueno no me enrollo, que sus acabe de cundir y ta mañanaa :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho. :smt023

Felices sueños :heart: :heart:
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Hola fichadores! me paso a fichar, todos los días estoy haciendo algo, esta tarde se me ha dado bien. Me alegro de poder volver a leeros, porque he estado sin internet.
Ánimo y que cunda!
:wink:
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 4:15 horitas, que para ser el primer día que curro no esta nada mal. :smt038

Ya he ido a informarme al gimnasio y empiezo mañana. Pronto mis lorcitas serán historia. :yuuiy :yuuiy

Pues nada, que descanseis mucho y mañana más y mejor. :smt023
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches a tod@s:

Ficho y desficho casi 6 horas de carpetón de CEDE, Psicopatología. Ha sido duro, pero estoy contenta con el resultado. Mañana toca clínica. Eso si, ya puedo cortarme con el uso del marcador, que estoy dejando los apuntes hechos un desastre, todos coloridos :yuuiy

Que acabeís bien el día. Dulces sueños a tod@s. Mañana más. Ciao :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas a todo el mundo!! :smt039

Hoy desficho bastante contenta con casi 7 horitas de psicobiología :-D Y no me he muerto en el intento!! Jajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y espero poder luego dedicarle un ratito al master, que lo tengo un poco abandonao :?

Que cenéis muy bien y que descanséis mucho mejor!!!

Imagen

Besosss y buenas noches !! :heart: :heart: :smt015
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 4 horas y una cansancio del copón... :?

Mañana a dar lo que se pueda de nuevo.

Buenas noches :smt051
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

hoy estamos todos igual Teressa13 Desficho otra hora y media.

Tengo un sueño :smt015 :smt015 :smt015 Me voy pa la cama
que durmáis bien.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”