A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a todos!!!
Yo ya me voy para el curro! Ayer tpco pude fichar, que tnía mal cuerpo...y hoy por fin se ha manifestado la causa...
...Ahora a aguantar una semanita!
Sigo con catarro/alergia...pero esta tarde por fin me voy a mi tierra, después de 6 semanas sin ver a la family! así que supongo q vndré con un pelín de pilas cargadas!!! Que tb me hace falta un poco de tranquilidad después de tanto estrés madrileño!
...
Un besito y buen día!
Yo ya me voy para el curro! Ayer tpco pude fichar, que tnía mal cuerpo...y hoy por fin se ha manifestado la causa...
Sigo con catarro/alergia...pero esta tarde por fin me voy a mi tierra, después de 6 semanas sin ver a la family! así que supongo q vndré con un pelín de pilas cargadas!!! Que tb me hace falta un poco de tranquilidad después de tanto estrés madrileño!
Un besito y buen día!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
BUENOS DÍAS!!
¡Qué fichadoras más tempraneras,en!
Pues ea yo tb ficho ya, aunque aun me queda terminar de prepararme e ir a la biblio!!
La verdad es que me he levantado super bien y con mucha fuerza, así que la comparto con vosotr@s para que hoy sea un gran día!! ¡¡Mucho ánimo chicos!!
Are gracias por el desayuno! estaba estupeeendo! Y que pases un buen finde en el pueblo!
Sandraab espero que tengas un día maravilloso y que encuentres ese hueco para descansar, qué también hace falta!!
A tod@s los demás vámonos al lío!!! Suerteeeee!!
¡Qué fichadoras más tempraneras,en!
La verdad es que me he levantado super bien y con mucha fuerza, así que la comparto con vosotr@s para que hoy sea un gran día!! ¡¡Mucho ánimo chicos!!
Are gracias por el desayuno! estaba estupeeendo! Y que pases un buen finde en el pueblo!
Sandraab espero que tengas un día maravilloso y que encuentres ese hueco para descansar, qué también hace falta!!
A tod@s los demás vámonos al lío!!! Suerteeeee!!
- hastaelPIR
- Residente del foro

Buenas!!!
Creo que el sábado es el último día de ADSL en mi casa, así que a partir de entonces estaré un poco más desaparecido. Creo que es un buen momento para mejorar mis conocimientos hackers para saltarme la contraseña de internet de los vecinos, pero como no tengo tiempo debido a la tesis pues no sé qué haré.
Estoy haciendo un curso sobre Intervención en Situaciones de Violencia Interpersonal, organizado por el profesosor José Narravo de la Universidad de Salamanca. Está de lujo, pero me obliga a aparcar la tesis y a estar fuera de casa desde las 9.30 a las 21.30 h. Con lo que os dejo, que no llego.
Besos. Ficho el curso.
Creo que el sábado es el último día de ADSL en mi casa, así que a partir de entonces estaré un poco más desaparecido. Creo que es un buen momento para mejorar mis conocimientos hackers para saltarme la contraseña de internet de los vecinos, pero como no tengo tiempo debido a la tesis pues no sé qué haré.
Estoy haciendo un curso sobre Intervención en Situaciones de Violencia Interpersonal, organizado por el profesosor José Narravo de la Universidad de Salamanca. Está de lujo, pero me obliga a aparcar la tesis y a estar fuera de casa desde las 9.30 a las 21.30 h. Con lo que os dejo, que no llego.
Besos. Ficho el curso.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Hastaelpir no paras, eh? Yo no sé como puedes con todo eso q te buscas y encima estudias y todo!!!!
Bueno DESFICHO 5 horitas de ayer
Y 1H de esta mañana q espero q sean más (y q no me agobien mucho en el curro)
Ale pireros a estudiar con ganas q ya es VIERNES
Bueno DESFICHO 5 horitas de ayer
Y 1H de esta mañana q espero q sean más (y q no me agobien mucho en el curro)
Ale pireros a estudiar con ganas q ya es VIERNES
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Buenos días campeones del estudio!
martapi y sandraab: bienvenidas al club de los buhos nocturnos
Darlia: holaaaaaaaaaa muaks
Cristormor: Ánimo, los días difíciles son los que más orgulloso te hacen sentir cuando los aprovechas bien
Bueno, hoy no curro y creo que voy a intentar estudiar algo.. no creo que me haga mal jeje
Venga, a moverse todos!

martapi y sandraab: bienvenidas al club de los buhos nocturnos
Darlia: holaaaaaaaaaa muaks
Cristormor: Ánimo, los días difíciles son los que más orgulloso te hacen sentir cuando los aprovechas bien
Bueno, hoy no curro y creo que voy a intentar estudiar algo.. no creo que me haga mal jeje
Venga, a moverse todos!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Buenos días por fin viernes
aunque esta semana mi día de descanso es el sábado. FICHO 1'35 horas en el curro y me pongo hasta la hora de comer, aunque primero me voy a dar una vuelta por el foro
Darcy el SIF se va a poner las pilas y fichador que se escaquee, tironcete de orejas por no decir otra parte del cuerpo.
HastaelPIR la medalla al trabajador incansable es pa ti, joíoooooooo no sé de dónde sacas el tiempo. ://13 ://13
Kooka espero que tu papi vaya mejorando, el hospital es agotador, mucho ánimo
.
Cris desconecta y pásalo bien con la familia pero el lunes no hay escaqueos que valgan, ni curro, ni enfermedades ni pepinillos en vinagre.
Are qué desayunos le pones al personal, el domingo a ver si madrugas y me deleitas que tengo pelusillaaa.
Arddnas pa mi que paco iba detrás mía en todos los juegos, pregunta que hacía pregunta que él respondía, mare mía este Paquiño tiene tarea.
Que os cunda muchísimo el día campeones.

P.D. ALONDRA, KOOKA y el resto de compañeros que estáis de exámenes de fin de curso...ánimo en la recta final y muchísima suerte.
Darcy el SIF se va a poner las pilas y fichador que se escaquee, tironcete de orejas por no decir otra parte del cuerpo.
HastaelPIR la medalla al trabajador incansable es pa ti, joíoooooooo no sé de dónde sacas el tiempo. ://13 ://13
Kooka espero que tu papi vaya mejorando, el hospital es agotador, mucho ánimo
Cris desconecta y pásalo bien con la familia pero el lunes no hay escaqueos que valgan, ni curro, ni enfermedades ni pepinillos en vinagre.
Are qué desayunos le pones al personal, el domingo a ver si madrugas y me deleitas que tengo pelusillaaa.
Arddnas pa mi que paco iba detrás mía en todos los juegos, pregunta que hacía pregunta que él respondía, mare mía este Paquiño tiene tarea.
Que os cunda muchísimo el día campeones.
P.D. ALONDRA, KOOKA y el resto de compañeros que estáis de exámenes de fin de curso...ánimo en la recta final y muchísima suerte.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bueno, ficho otra horita más y....... YA TENGO TERMINADO EL DEA Y LA MEMORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero yo no me quedaré tranquila hasta q no lo imprima y encuaderne todo y lo entregue el martes, q es el primer día q se puede entregar. De hecho, creo q hasta q no haga el power point para la presentación y lo exponga en Julio, no respiraré tranquila, xo x lo menos, ya el trabajo gordo está acabadooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es q 80 páginas de DEA + casi 70 de memoria dan pa mucho curro, eh?..........

PD:
Pero yo no me quedaré tranquila hasta q no lo imprima y encuaderne todo y lo entregue el martes, q es el primer día q se puede entregar. De hecho, creo q hasta q no haga el power point para la presentación y lo exponga en Julio, no respiraré tranquila, xo x lo menos, ya el trabajo gordo está acabadooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es q 80 páginas de DEA + casi 70 de memoria dan pa mucho curro, eh?..........

PD:
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Ro enhorabuena chiquitina,
eres una máquina, qué peso te has quitao de encima
El power point te lo llevas de calle, es pan comio pa ti.
Descansa y desconecta el fin de semana que te lo mereces.
Ro escribió:► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- DARCY
- Residente del foro

desficho 6 horas, estoy muerta
no recordaba que psicometría fuera tan fea, el caso es que cuando la dí en la carrera se me hizo más amena
creo que voy a buscar los apuntes
Ro, enhorabuena campeona!!
¿Tomamos un aperitivo?

QUE APROVECHE!!
no recordaba que psicometría fuera tan fea, el caso es que cuando la dí en la carrera se me hizo más amena Ro, enhorabuena campeona!!
¿Tomamos un aperitivo?

QUE APROVECHE!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.