A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho, con 5 horas la mañana y me voy a comer y descansar, que me tengo que ir al máster¡¡ No se si esta tarde entraré porque después del máster tengo que hacer unos recados, pero bueno.. sino, mañana intentaré fichar en algún momento.

Darcy, espero que te vaya muy bien el congreso y gracias por la comida, ñam ñam :tonqe:

Beqa, está bien que disfrutes mujer¡ pero eso sí, como no estés esta tarde, me veo a Sole o Teresa mandándote privados :yuuiy

Para el resto, que vaya bien la tarde :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho más contenta que un guarrillo en un charco, :smt026 :smt026 :smt026 vengo de la comisaría y peazo pivones me han atendido. :shock: :shock: :shock: :shock: El de la denuncia era madurito y el que me ha renovao el DNI joven, el de los hombres de Paco se queda a la altura del betún. :yuuiy :yuuiy Cuando me ha dicho que me da una copia y que tengo que renovarlo el 7 de Enero que me cumplía el antiguo…, no me he podido callar y le he dicho: “si me vas a atender tú o algún compañero que se parezca una miajita a ti jajajaja no tengo problemas en volver, incluso 60 días seguios”. ://13 ://13
Ha merecio la pena perder la mañana de estudio y soportar los 42º que hay en Córdoba. :smt016 :smt016

Al lío, ficho a ver si me cunde la tarde, aviso que no sé si me voy a poder concentrar, después de lo que he visto. :roll: :roll: :roll:

Beqa te libras porque voy con prisa. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

HoLa FicHaDoReS/aS!!

Ayer no entré a fichar básicamente porque no estudié en todo el día ya que me fui a la Feria del Libro de Madrid y ya de paso, pasé todo el día en el Retiro... en sus sombritas, en las barcas, dando paseos... :-D

Y hoy he estado toda la mañana con las tareas marujiles... y ahora tras comer... me pongo al lío... :rock: :arrow: FICHO

Imagen

Sole totalmente de acuerdo contigo... han entrado unas generaciones ahora de policías que... :smt016

Silbida espero que pase pronto la gripe intestinal! :goodman:

Paito Me alegro mucho que tu peque ya esté totalmente recuperada!! :smt023

DARCY Gracias por la comida y pasatelo bien en la conferencia vespertina!! y ya sabes, cuando te aburras aquí estamos... foroPIR via movil!! :smt082

Que os cunda!!! :smt080
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Sole, qué bien te ha sentado la visita a la comisaría!! ://13 ://13 ://13 ¿En serio le has dicho eso? :yuuiy ¿Y no te ha contestado nada? Aii la madurita echándole los trastos a los jovencitos ://13

Bueno ya soy libre para el PIR!! Aunque me da que en Septiembre me tocará irme a currar para tierras manchegas, porque he llamado hoy para ver como estaba el tema de la bolsa en la que estoy ( mandé certificado para que me pusieran no disponible por estar cursando un ciclo oficial) y en Albacete de la 1 a la 6 que estoy yo, todos estábamos como no disponibles así que imagino que irán ya por la 12 y en cuanto les llegue el certificado como que ya me pueden llamar me tienen en cuenta otra vez. Y en Cuenca han llamado a las 3 que primeras, también estoy la 6ª, ahí sigo en mi turno. Pero como los ATES trabajan en colegios, institutos y residencias imagino que ya hasta el curso que viene nada :roll:

El examen de hoy muy bien ( o eso espero, porque ahora dudo en una pregunta en la que no se si he contestado lo que preguntaban o no :roll: ) pero bueno, que la profe me conoce y seguro que me pone buena nota :smt023 El jueves que viene voy a recoger las notas ( como cuando íbamos al instituto y al colegio :smt016 ) y voy a flipar cuando vea tanto sobresaliente :smt038 Hoy apenas he dormido y me voy a echar una súper siesta, que me la merezco. De verdad, que estrés, me lo he pasado peor este año que con los exámenes de la carrera, era como cuando estudiaba el PIR, me acostaba y no me dormía y mi inconsciente iba repasando todo lo que había estudiado ese día pero tergiversándolo :? Pero por fin se ha terminado el curso y ya me he sacado 5 módulos de los 8 de que consta el ciclo ( me faltará ver si me convalidan las prácticas o no). Gracias a tod@s por preguntar.

Al final no me he ido a la playa, con el dolor de cabeza que tengo lo que menos me apetece es achicharrarme al sol y llenarme de arena :smt018

Os he leído por encima, pero me faltan muchos mensajes atrasados, no se que le ha pasado a Paito, me he perdido el trabajo de ARE ( por cierto me encatan tus desayunos!!! ) y seguro que hay un montón de cosas de las que no me he enterado. Como lo de la mudanza de Ivanpsi ¿a dónde te mudas chiquillo? :roll:

Lo que sí leí fue lo la madre de alguien ( Beqa puede ser? :smt017 ) que la han operado de la vista y tiene que guardar reposo y que además se cuela de vez en cuando en el foro y nos lee. Espero que la operación evolucione bien, que no pierda más vista y pronto pueda estar leyéndonos otra vez :wink: Cualquier día siento yo a mi madre delante del ordenador, en el hilo de los residentes, porque ahora que ha aprendido a decir que yo estoy estudiando para poder sacarme "lo de Psicología Clínica" (eso de PIR parece que no le gustaba porque nunca se acordaba ) no sabe en que consiste el trabajo de una psicóloga clínica :rolleyes:

Ahh y también leí a Judit81 que tiene problemas para que le acepten la reducción de jornada, a ver si hay suerte y te la conceden :smt023

Lo dicho,voy a echarme un rato, más tarde ya intento ponerme al día aunque con este hilo es imposible :prayer: El otro día me acordé de que hace años abrí un hilo para ir contando nuestras historias personales y que a lo mejor es buena idea retomarlo porque estoy súper perdida con todos los fichadores nuevos y la mitad de veces cuando leo los mensajes no se por donde van los tiros :?

Por cierto *Lau* que has escrito mientras yo hacía testamento, que desde que tienes nuevo look, a parte de que no te reconozco intento acordarme de cuál era tu avatar anterior y no hay forma :prayer:

Kooka, Darlia como van esos exámenes??? venga a darle duro a la carrera y conseguir buen expediente que el PIR os espera!!!

Aii se olvidaba mandaros mimitos a las que estáis malitas para que os recuperéis pronto!! A mi el virus intestinal ese me duró sólo un día, pero que día más malo :?
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

fichooo!! que ayer al final me lie me lie me lieeeeee... y ni entré a fichar, pero fueron 4horitas bien aprovechás...

a ver hoy que tal.... que ya voy tarde!!

bicos para todos!!! :heart: :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:Sole, qué bien te ha sentado la visita a la comisaría!! ://13 ://13 ://13 ¿En serio le has dicho eso? :yuuiy ¿Y no te ha contestado nada? Aii la madurita echándole los trastos a los jovencitos ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Claro que se lo he dicho y más cosas que no voy a comentar. ://13 ://13

El policía se ha echao a reir y me ha dicho "qué gustazo tanto piropo, generalmente la gente se queja de los servicios, las colas, el dinero que hay que pagar..." :smt082 :smt082
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Wenas tardes!!!

Silbida mejorate!!!
Cassiopea, enhorabuena por el fin de exámenes y por esas notas!!!
Sole, ole ahí con el policía. A ver si me dices donde es pa renovar yo mi dni :smt016

Os cuento...iba a ponerme con cosas del curro, pero mi jefa esta desaparecida en combate, así que las voy a dejar pal finde, porque yo lo valgo.
Iba a llevar el coche al taller porque se me ha parao un par de veces en estos días, (igual que si se calase, pero luego al volverlo arrancar va normal), pero me he echao la siesta, el calor que hace y que tengo mono de estudiar... va a ser que lo llevo mañana con la fresca y así aprovecho pa hacer las compras con el esta tarde.

Que rollo os he soltao, al lío :rock:
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Fichando, fichando... ya vuelvo a ser persona!!! :smt082
Lo primero, besillos sanadores para Silbida!! :goodman:
Cassio, enhorabuena por tus sobres!! A partir de ahora no te escapas del fichaje PIR :smt117 Ahh!! Cuidaico con meter a tu madre en el foro, que luego cogen el gustillo y te quitan el puesto!! ://13
:smt038 Lau, que nunca te digo na... me meo con las tiras!! :smt038
Paito, me alegro de que tu nena esté perfecta... dale un besillo a la ratoncilla!!
Sandraab, duro con el máster... campeona que está hecha!!
Sole, hubiera pagado por ver la cara del madero mientras le decías esas cosas guarrillas!! :yuuiy Tú sí que vales :smt038

No me lio más, que como me descuide me da la hora de las cañas!! Qué noooooo... hoy me quedo en casita como una niña buena, que luego me sube la bilirrubina!!! :smt082
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenaaaaas, no se ni lo q desficho, q mal, q mal! Vaya día más perri (como dice Cris), de estudiar de forma intermitente sin concentrarme
A ver si me centro de una vez...
Ivanpsi escribió:Are pues eso eso. A mi una vez se levanto en sesion un paciente con crisis de angustia y me dijo que no seguía.
Ay madre q miedo, si me pasa eso no se como reaccionaría! Ivanpsi, tú ya estás curtido eh? Si has estado 4años viendo pacientes...
Paito escribió: Te mando a mi cuñao y mi suegra??
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Uy, esó si que me da miedo, jajaja. Un besote wapa

Casio, animo q estás hecha una campeona!! Y no te preocupes, q ya te pondrás al dia con el foro. Besotes
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Are escribió:Buenaaaaas, no se ni lo q desficho, q mal, q mal! Vaya día más perri (como dice Cris), de estudiar de forma intermitente sin concentrarme
A ver si me centro de una vez...
jeje...bueno, al mnos tú estás estudiando intermitentemente...Yo es que tngo puesto el Stop hace tiempo!!! :smt016
Voy a intentar leer algo, un ratino, si antes no me deshidrato!

Hace una cañita esta noche? :partyman: :tonqe:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Unos batidos pa aguantar el tironcillo de la tarde. :wink:

Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ummm!!!! qué rico, Sole! :tonqe:
Me pido el de leche merengada! :drinkers:
Ainss...que al final me veo bajando al super a por unos helados!!! :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Darcy te has ganado el puesto a la fichadora más friki!!! xDDDDDDD

Paíto, menos mal que hoy has apercido eh?' Que ya estábamos con la mosca detrás de la oreja :roll: Besitos para tu pequeña y que se ponga buena del todo pronto :wink:

Beqa lo perdones van a dejar de causar efecto eh?? Que se te tienen que estar acabando!! ://13 Espero que los escaqueillos te estén dando fuerza por lo menos xD

Silbida, que te pongas buena a la de yaaaaaa!! Besillos curanderos :-D :goodman: :goodman:

Ay Sole que picaronaaaaa!! Que te vas a por los del puesto de trabajo aseguraooooo :yuuiy :yuuiy Dí que sí que la cosa está fatal! :smt082

Desficho 7´30 H y por fin llegó el findeeeee, no veía el momentoooo!! :prayer: :prayer: MAñana lo mismo me levanto y estudio un ratito antes de irme a la playa! :smt026 :smt026

Chic@s! A descansar mucho en el finde y ponerse a punto para empezar el lunes al 100%!

Que lo paseis bien! :smt023 :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Desficho 1,5 hrs de penar!!!
Teresa13, latigazos, latigazos... es lo que deseo!!!jejeje!!! Disfuta de la playa :supz:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

¡Muchas gracias a los que me habéis dando la bienvenida! Sí, soy un chico jajaja pero no pasa nada :smt023

Hoy apenas ficho 2,5 horas, y siendo generoso. He tenido una mañana de llamaditas que tela, y por la tarde movida en casa. A ver si mañana me cunde, hoy saldré un ratejo a ver si me despejo que estoy ralladísimo. :?
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”