Sole, qué bien te ha sentado la visita a la comisaría!! ://13 ://13 ://13 ¿En serio le has dicho eso?

¿Y no te ha contestado nada? Aii la madurita echándole los trastos a los jovencitos ://13
Bueno ya soy libre para el PIR!! Aunque me da que en Septiembre me tocará irme a currar para tierras manchegas, porque he llamado hoy para ver como estaba el tema de la bolsa en la que estoy ( mandé certificado para que me pusieran no disponible por estar cursando un ciclo oficial) y en Albacete de la 1 a la 6 que estoy yo, todos estábamos como no disponibles así que imagino que irán ya por la 12 y en cuanto les llegue el certificado como que ya me pueden llamar me tienen en cuenta otra vez. Y en Cuenca han llamado a las 3 que primeras, también estoy la 6ª, ahí sigo en mi turno. Pero como los ATES trabajan en colegios, institutos y residencias imagino que ya hasta el curso que viene nada
El examen de hoy muy bien ( o eso espero, porque ahora dudo en una pregunta en la que no se si he contestado lo que preguntaban o no

) pero bueno, que la profe me conoce y seguro que me pone buena nota

El jueves que viene voy a recoger las notas ( como cuando íbamos al instituto y al colegio

) y voy a flipar cuando vea tanto sobresaliente

Hoy apenas he dormido y me voy a echar una súper siesta, que me la merezco. De verdad, que estrés, me lo he pasado peor este año que con los exámenes de la carrera, era como cuando estudiaba el PIR, me acostaba y no me dormía y mi inconsciente iba repasando todo lo que había estudiado ese día pero tergiversándolo

Pero por fin se ha terminado el curso y ya me he sacado 5 módulos de los 8 de que consta el ciclo ( me faltará ver si me convalidan las prácticas o no). Gracias a tod@s por preguntar.
Al final no me he ido a la playa, con el dolor de cabeza que tengo lo que menos me apetece es achicharrarme al sol y llenarme de arena
Os he leído por encima, pero me faltan muchos mensajes atrasados, no se que le ha pasado a
Paito, me he perdido el trabajo de
ARE ( por cierto me encatan tus desayunos!!! ) y seguro que hay un montón de cosas de las que no me he enterado. Como lo de la mudanza de
Ivanpsi ¿a dónde te mudas chiquillo?
Lo que sí leí fue lo la madre de alguien (
Beqa puede ser?

) que la han operado de la vista y tiene que guardar reposo y que además se cuela de vez en cuando en el foro y nos lee. Espero que la operación evolucione bien, que no pierda más vista y pronto pueda estar leyéndonos otra vez

Cualquier día siento yo a mi madre delante del ordenador, en el hilo de los residentes, porque ahora que ha aprendido a decir que yo estoy estudiando para poder sacarme "lo de Psicología Clínica" (eso de PIR parece que no le gustaba porque nunca se acordaba ) no sabe en que consiste el trabajo de una psicóloga clínica
Ahh y también leí a
Judit81 que tiene problemas para que le acepten la reducción de jornada, a ver si hay suerte y te la conceden
Lo dicho,voy a echarme un rato, más tarde ya intento ponerme al día aunque con este hilo es imposible

El otro día me acordé de que hace años abrí un hilo para ir contando nuestras historias personales y que a lo mejor es buena idea retomarlo porque estoy súper perdida con todos los fichadores nuevos y la mitad de veces cuando leo los mensajes no se por donde van los tiros
Por cierto
*Lau* que has escrito mientras yo hacía testamento, que desde que tienes nuevo look, a parte de que no te reconozco intento acordarme de cuál era tu avatar anterior y no hay forma
Kooka,
Darlia como van esos exámenes??? venga a darle duro a la carrera y conseguir buen expediente que el PIR os espera!!!
Aii se olvidaba mandaros mimitos a las que estáis malitas para que os recuperéis pronto!! A mi el virus intestinal ese me duró sólo un día, pero que día más malo