Y por fin, los puestos
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

- Cassiopea
- Residente del foro

Por fin lo conseguí.....bueno pues aquí van los resultados de alguien q no se lo había preparado:smt053
Aciertos: 135
Fallos: 98
Blancos: 17
Valoración particular del examen: 307
Puntuación final de examen: 37,3843
Baremo académico: 1,96
Puntuación final de baremo académico: 12,9698
Puntuación total: 50,3541
Número de orden: 1006
¿Se sabe cuántas personas nos presentamos?
Aciertos: 135
Fallos: 98
Blancos: 17
Valoración particular del examen: 307
Puntuación final de examen: 37,3843
Baremo académico: 1,96
Puntuación final de baremo académico: 12,9698
Puntuación total: 50,3541
Número de orden: 1006
¿Se sabe cuántas personas nos presentamos?
Yo también repito el mensaje, lo había puesto en otro sitio. Pero es que estoy disgustadísima, no por no sacar plaza que ya lo esperaba, sino porque no me han puntuado el DEA y la TESIS. Con el trabajo que me han costao. Buah Buah, solo me consta en expediente el 1 y pico y tengo 2,85. Tengo que reclamar, me han puesto la 800. Habeis visto los peazos examenes y peazos expedientes. Enhorabuena a los afortunados.Besos 
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Había 98, pero puede esperarse alguna reclamación (pirfeli sin ir más lejos reclamará porque le han contado mal el expediente). Con un poco de suerte te quedas en el 98...django escribió:Estoy muy muy nerviossaaa!!!!! He pasado del puesto 37 al 97!!!! No me lo puedo creer? Tengo una duda cuántas plazas había???? 97 o 98 ?? Aún me puedo quedar sin ella, no?
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias por tu consuelo Amaya!Pero aún así me quedo un poco flipada ,porq pensaba q tnía más nivel de base...No pienses q los de mjor plaza son mjores...Ya sabes q cuentan muchos factores para esto...Puedes dcir, q han tnido mjor examen o mjor expediente...pero no necesariamente q sean mjores...
Todos sabemos q controlas un montón y yo m quedo muchas veces flipada con tus conocimientos
Por cierto, sabeis cuántos se han presentado este año finalmente!
A los q se han qedado dentro pero muy justos...no os preocupeis demasiado(algo sí), porq según otros años como mucho cambiábamos 2 o 3 plazas en las posiciones definitivas...
Ánimo a los q teneis q seguir luchando( como yo), enhorabuena a los afortunados y templanza para los dudosos...

Todos sabemos q controlas un montón y yo m quedo muchas veces flipada con tus conocimientos
Por cierto, sabeis cuántos se han presentado este año finalmente!
A los q se han qedado dentro pero muy justos...no os preocupeis demasiado(algo sí), porq según otros años como mucho cambiábamos 2 o 3 plazas en las posiciones definitivas...
Ánimo a los q teneis q seguir luchando( como yo), enhorabuena a los afortunados y templanza para los dudosos...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pinkpanter ¿cómo has quedado al final?pinkpanter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES A TODOS LOS QUE TENEIS PLAZA!!
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

Asakamaya escribió: Pinkpanter ¿cómo has quedado al final?Ya siento que no tengas plaza, es que el subidón ha sido enoooorme!! ¿Habrás quedado muy cerquita, por el puesto 110 o 120, no? A mí me parece que dadas las circunstancias eso ya es mucho mérito, de verdad
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)