Y por fin, los puestos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Cassiopea...
Entra directamente en este link y pon tu NIF:

https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamen ... nuId=IE-02
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Yo también tengo plaza!! La 73!!!!!!!!!!! Todavía no me lo creo...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cris, no te avergüences, que tú este año no te habías preparado. Lo mío sí que es grave, con todo el tiempo empleado... Pero si estoy ahí es porque los que están delante son mejores y ya está, no hay más vuelta de hoja. No he hecho el buen examen que podía hacerse en esta convocatoria :Hangman:
django
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por django »

Estoy muy muy nerviossaaa!!!!! He pasado del puesto 37 al 97!!!! No me lo puedo creer? Tengo una duda cuántas plazas había???? 97 o 98 ?? Aún me puedo quedar sin ella, no? :smt089
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
FELICIDADES A TODOS LOS QUE TENEIS PLAZA!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Por fin lo conseguí.....bueno pues aquí van los resultados de alguien q no se lo había preparado:smt053

Aciertos: 135
Fallos: 98
Blancos: 17
Valoración particular del examen: 307
Puntuación final de examen: 37,3843
Baremo académico: 1,96
Puntuación final de baremo académico: 12,9698
Puntuación total: 50,3541
Número de orden: 1006

¿Se sabe cuántas personas nos presentamos? :?:
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Yo también repito el mensaje, lo había puesto en otro sitio. Pero es que estoy disgustadísima, no por no sacar plaza que ya lo esperaba, sino porque no me han puntuado el DEA y la TESIS. Con el trabajo que me han costao. Buah Buah, solo me consta en expediente el 1 y pico y tengo 2,85. Tengo que reclamar, me han puesto la 800. Habeis visto los peazos examenes y peazos expedientes. Enhorabuena a los afortunados.Besos :partyman:
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

A mi me sale la 91. Al menos tengo plaza :-D
Recordáis mi pelea con el expediente? Que si truncan que si redondean para que en vez de 2.85 me saliera 2.84? Pues me han puesto 2.83 y creo que lo reclamaré aunque sea por una centésima, porque con lo apretado que ha ido...
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

django escribió:Estoy muy muy nerviossaaa!!!!! He pasado del puesto 37 al 97!!!! No me lo puedo creer? Tengo una duda cuántas plazas había???? 97 o 98 ?? Aún me puedo quedar sin ella, no? :smt089
Había 98, pero puede esperarse alguna reclamación (pirfeli sin ir más lejos reclamará porque le han contado mal el expediente). Con un poco de suerte te quedas en el 98...
r2d2
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por r2d2 »

EStoy alucinada!!!¿Cómo puede ser que la media 615?? dios, que va a ser de nosotros.................Muchísimas felicidades a los q tenéis plaza!!!Habeis hecho un trabajo increíble!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias por tu consuelo Amaya!Pero aún así me quedo un poco flipada ,porq pensaba q tnía más nivel de base...No pienses q los de mjor plaza son mjores...Ya sabes q cuentan muchos factores para esto...Puedes dcir, q han tnido mjor examen o mjor expediente...pero no necesariamente q sean mjores...
Todos sabemos q controlas un montón y yo m quedo muchas veces flipada con tus conocimientos :smt038

Por cierto, sabeis cuántos se han presentado este año finalmente!

A los q se han qedado dentro pero muy justos...no os preocupeis demasiado(algo sí), porq según otros años como mucho cambiábamos 2 o 3 plazas en las posiciones definitivas...

Ánimo a los q teneis q seguir luchando( como yo), enhorabuena a los afortunados y templanza para los dudosos...

:heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Hola, estoy nerviosisima... me he quedado la 95! segun el año pasado era la 37, no se q pensar, aun me puedo quedar fuera? se mueven mucho los puestos en las definitivas?, que agonia otro mes sufriendoooo!!!
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

En CEDE dicen que los que estan en el limite a veces pueden entrar porque los que consiguen plaza renuncie por diferentes motivos, ¿alguien sabe sieso pasa realmente o es un un invento?
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

pinkpanter escribió::smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
FELICIDADES A TODOS LOS QUE TENEIS PLAZA!!
Pinkpanter ¿cómo has quedado al final? :goodman: Ya siento que no tengas plaza, es que el subidón ha sido enoooorme!! ¿Habrás quedado muy cerquita, por el puesto 110 o 120, no? A mí me parece que dadas las circunstancias eso ya es mucho mérito, de verdad :smt023
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

Asakamaya escribió: Pinkpanter ¿cómo has quedado al final? :goodman: Ya siento que no tengas plaza, es que el subidón ha sido enoooorme!! ¿Habrás quedado muy cerquita, por el puesto 110 o 120, no? A mí me parece que dadas las circunstancias eso ya es mucho mérito, de verdad :smt023
:smt089 :smt089 :smt089 MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS AMAYA, todavía estoy en shock, pero esto pasa por hacerse ilusiones...en fin...plaza 122 :smt089 :smt089 :smt089
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”