A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Me queda un tema de Evaluación: Evaluación neuropsicológica.
Hay dos que pasaré, el de programas y otro de test diversos.
Estrella casi me matas con ese tocho de evaluación.
Bueno desficho 4 horas, que los domingos de momento no paso de cuatro.
Ahora que entra julio subiremos...
Dulces sueños,
Me voy a ver una peli
Hay dos que pasaré, el de programas y otro de test diversos.
Estrella casi me matas con ese tocho de evaluación.
Bueno desficho 4 horas, que los domingos de momento no paso de cuatro.
Ahora que entra julio subiremos...
Dulces sueños,
Me voy a ver una peli
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Desficho 5 horillas. Mi idea será hacer todos los días5-6 horas, que es factible.
Eso sí, hoy no ha molado nada...he tenido que dejar estadística
. No podía más!!! No me estaba enterando de nada, así que lo he guardado junto al resto de libros. En su lugar he sacado el de pensamiento y lenguaje, que se me hace más ameno.
Solebo!!!!!
Ay por Dios lo que me he reído con lo de guapísimo bien grande jajajajaaja!!! Si es que es culpa mía por llevar este avatar, tú tranqui que todavía no sufro crisis de identidad jajajaja! Sobre mi madre, en el apartado para cassiopea, muchísimas gracias por preguntar majísima!
Cassiopea Muchas gracias por el interés. No comento apenas porque me da algo de reparo convertir el hilo de fichar en una especie de confesionario xD. Mi padre dedujo que le darían el alta, no se lo dijeron, por lo que volvió a casa sin ella y confesó que eran imaginaciones suyas. Yo me enfadé un poco pero bueno, es comprensible por lo que está pasando el pobre hombre. Dice que esta semana le dan el alta, pero igual que la otra vez son suposiciones suyas. A ver en qué queda la cosa, ella no está bien, eso vaya por delante. Por cierto, precioso el avatar nuevo!
mariaestudianteme alegro un montón de que te salieran bien los exámenes. Date unos días de relax mujer, que acabas de salir de una época dura.
No se me ocurre decir nada más a nadie en particular, hmmm
Bueno, que todos vamos a conseguirlo, ¿ok? Ya no es solo fichar para completar horas de estudio, es completar horas de estudio para estar preparado para el examen, y es estar preparado para el examen para obtener la plaza. Si seguimos así no podemos fallar, es matemático. Mucho ánimo a todos, y mañana más!! 
Eso sí, hoy no ha molado nada...he tenido que dejar estadística
Solebo!!!!!
Cassiopea Muchas gracias por el interés. No comento apenas porque me da algo de reparo convertir el hilo de fichar en una especie de confesionario xD. Mi padre dedujo que le darían el alta, no se lo dijeron, por lo que volvió a casa sin ella y confesó que eran imaginaciones suyas. Yo me enfadé un poco pero bueno, es comprensible por lo que está pasando el pobre hombre. Dice que esta semana le dan el alta, pero igual que la otra vez son suposiciones suyas. A ver en qué queda la cosa, ella no está bien, eso vaya por delante. Por cierto, precioso el avatar nuevo!
mariaestudianteme alegro un montón de que te salieran bien los exámenes. Date unos días de relax mujer, que acabas de salir de una época dura.
No se me ocurre decir nada más a nadie en particular, hmmm
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
el viernes estaba bloqueada y apenas pude estudiar nada, para un día que tengo tiempo
el sábado tuve un examen de una opo que creo que no he pasado
y hoy ando todo el día con los libros, que el domingo tengo otro examen
bueno voy a ver si cumplo mi planning para hoy, aviso que esta semana estaré pero no estaré
TEMA PAPI, pues va mejorando, mañana me lo llevo a la revisión de la operación a ver qué le dicen
POMPELETA, BEQA, mucho ánimo para las mamis!!!
CASSIOPEA a mí tb me gusta tu cambio de look
SOLEEEEEEE cómo llevas eso de dormir en tu cama???? no me respondiste si solita o en buena compañía
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me quedan 5 días para preparar las pruebas físicas (me examino el viernes) y menos de dos semanas para las teóricas (el día 11), así que ya me puedo poner las pilas porque voy justita para leerme todo el temario y encima me he lesionado un poco, lo que me dificulta las físicas.
De este finde ficho una despedida de soltera de la hostia en una casa rural chulísima de un pueblo de Madrid, interrumpida hoy por dos partidos de fútbol en los que han llegado las lesiones (he tenido que ir porque estábamos justas y luego me he vuelto a la despedida, me ha jodido un montón tener que venir, mucho más perder la final en penaltis y muchísimo más hacerme daño cuando tengo el examen ya, joder, que mala suerte tengo). Espero levantarme mañana mejor para poder salir a correr por lo menos, y estudiar tengo que estudiar todo el día quiera o no porque si no no me da tiempo (que bien me va a venir la presión para centrarme). Como no pase los exámenes (que realmente debería pasar sobrada) prepararos todos para tratarme la depresión.
De este finde ficho una despedida de soltera de la hostia en una casa rural chulísima de un pueblo de Madrid, interrumpida hoy por dos partidos de fútbol en los que han llegado las lesiones (he tenido que ir porque estábamos justas y luego me he vuelto a la despedida, me ha jodido un montón tener que venir, mucho más perder la final en penaltis y muchísimo más hacerme daño cuando tengo el examen ya, joder, que mala suerte tengo). Espero levantarme mañana mejor para poder salir a correr por lo menos, y estudiar tengo que estudiar todo el día quiera o no porque si no no me da tiempo (que bien me va a venir la presión para centrarme). Como no pase los exámenes (que realmente debería pasar sobrada) prepararos todos para tratarme la depresión.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Os leo cuando cene.
Oidas que hago recuentoooooooo de horas
6 (mañana) + 5 (tarde)
11 horas con asuntos varios (resúmenes, esquemas, estudiar PIR, leer algo de educación social...).
Que conste que del total de horas he descontao la horilla de teléfono con la cumpleañeraaaaaaaaa que no veas cómo "casca" la joía puñeteraaaaaaaa. ://13 ://13
P.D. ceno y me doy una vuelta ligera por el foro... pa que me cunda el día, hoy apenas he entrado.
P.D. 2: mañana ficharé casi cero patatero porque me voy a currar antes de mi hora, tengo algunos asuntillos que preparar.
P.D. 3: la leche que me he equivocao
que son las 23'30 de la noche y han sido 12 horas
6 por la tarde y 6 de la mañana.
Coñiiiiiii, en qué estaría pensando.

Que conste que del total de horas he descontao la horilla de teléfono con la cumpleañeraaaaaaaaa que no veas cómo "casca" la joía puñeteraaaaaaaa. ://13 ://13
► Mostrar Spoiler
P.D. ceno y me doy una vuelta ligera por el foro... pa que me cunda el día, hoy apenas he entrado.
P.D. 2: mañana ficharé casi cero patatero porque me voy a currar antes de mi hora, tengo algunos asuntillos que preparar.
P.D. 3: la leche que me he equivocao
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
angy escribió:Madre mía, Sole, que ya no respetas ni el día del Señor jajaja, no se puede estudiar tanto en finde porque no puede ser bueno ://13
Carolina, te cedo el honor de TOCAR DIANA, que no me levanto por lo menos hasta las 8 de la mañana. ://13 ://13
Teresa y Darlia os recuerdo que el lunes
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días a todos!!!!!!!!!!!
Desficho 3:45 horitas de ayer. Hoy tengo todo el día para el pir, a ver si lo aprovecho porque llevo una racha...
Sole estoy impresionada!!! 12 horas!!!! ¿eres humana?
Me vas a tener que enseñar como lo haces. Que te vaya mu bien el currillo guapa!!!
Pues nada me meto al lio ya que quiero aprovechar el día.
FICHO!!!!!
Que os cunda a todos!!!!!!!!
Desficho 3:45 horitas de ayer. Hoy tengo todo el día para el pir, a ver si lo aprovecho porque llevo una racha...
Sole estoy impresionada!!! 12 horas!!!! ¿eres humana?
Pues nada me meto al lio ya que quiero aprovechar el día.
FICHO!!!!!
Que os cunda a todos!!!!!!!!
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!
empieza una nueva semana, espero que la aprovecheis mucho
Carolina, pedazo de madrugón
Silbida que te cunda mucho el dia!!
Darlia estabas ya apuntada en la libreta negra
Are una mala racha la tiene cualquiera, no te desanimes wapa!!!!!
vega al lioooo
que os cunda!!!

empieza una nueva semana, espero que la aprovecheis mucho
Carolina, pedazo de madrugón
Silbida que te cunda mucho el dia!!
Darlia estabas ya apuntada en la libreta negra
Are una mala racha la tiene cualquiera, no te desanimes wapa!!!!!
vega al lioooo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.