A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Me queda un tema de Evaluación: Evaluación neuropsicológica.
Hay dos que pasaré, el de programas y otro de test diversos.
Estrella casi me matas con ese tocho de evaluación.
Bueno desficho 4 horas, que los domingos de momento no paso de cuatro.
Ahora que entra julio subiremos...
Dulces sueños,
Me voy a ver una peli
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Desficho 5 horillas. Mi idea será hacer todos los días5-6 horas, que es factible.
Eso sí, hoy no ha molado nada...he tenido que dejar estadística :smt018 . No podía más!!! No me estaba enterando de nada, así que lo he guardado junto al resto de libros. En su lugar he sacado el de pensamiento y lenguaje, que se me hace más ameno.

Solebo!!!!! :yuuiy :yuuiy Ay por Dios lo que me he reído con lo de guapísimo bien grande jajajajaaja!!! Si es que es culpa mía por llevar este avatar, tú tranqui que todavía no sufro crisis de identidad jajajaja! Sobre mi madre, en el apartado para cassiopea, muchísimas gracias por preguntar majísima! :smt039

Cassiopea Muchas gracias por el interés. No comento apenas porque me da algo de reparo convertir el hilo de fichar en una especie de confesionario xD. Mi padre dedujo que le darían el alta, no se lo dijeron, por lo que volvió a casa sin ella y confesó que eran imaginaciones suyas. Yo me enfadé un poco pero bueno, es comprensible por lo que está pasando el pobre hombre. Dice que esta semana le dan el alta, pero igual que la otra vez son suposiciones suyas. A ver en qué queda la cosa, ella no está bien, eso vaya por delante. Por cierto, precioso el avatar nuevo! :heart:

mariaestudianteme alegro un montón de que te salieran bien los exámenes. Date unos días de relax mujer, que acabas de salir de una época dura.

No se me ocurre decir nada más a nadie en particular, hmmm :smt102 Bueno, que todos vamos a conseguirlo, ¿ok? Ya no es solo fichar para completar horas de estudio, es completar horas de estudio para estar preparado para el examen, y es estar preparado para el examen para obtener la plaza. Si seguimos así no podemos fallar, es matemático. Mucho ánimo a todos, y mañana más!! :wink:
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

el que avisa no es traidor, dije q por la tarde iba a estudiar poco... y he llegado a 19 minutos :smt082
Que descanseis y cojamos la semana con muchas fuerzas!!!! :smt039
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola chicos, he vueltooooo!!!!(y eso que no me había ido a ningún lao, ejem...) :yuuiy :yuuiy

el viernes estaba bloqueada y apenas pude estudiar nada, para un día que tengo tiempo :smt097

el sábado tuve un examen de una opo que creo que no he pasado :Hangman: pero al menos voy cogiendo tablas :smt023 creo que tengo más puntuación que en el último que hice (quien no se anima es porque no quiere) :-D

y hoy ando todo el día con los libros, que el domingo tengo otro examen :rolleyes: y aunque sé que no voy bien preparada, pero tampoco me gusta hacer el ridículo (léase cuando te pones delante de los folios y empiezas a leer y piensas: estooooo... mandeeeee????... y esto de donde saleeeeee???? ) :yuuiy :yuuiy

bueno voy a ver si cumplo mi planning para hoy, aviso que esta semana estaré pero no estaré :yuuiy porque no tengo ni un minutejo libre :rolleyes: eso sí, a partir del 6 me cogeré un par de días libres y vuelta a empezar, pianito pianito, como a mí me gusta :tonqe:

TEMA PAPI, pues va mejorando, mañana me lo llevo a la revisión de la operación a ver qué le dicen :smt102

POMPELETA, BEQA, mucho ánimo para las mamis!!! :goodman:

CASSIOPEA a mí tb me gusta tu cambio de look :supz:

SOLEEEEEEE cómo llevas eso de dormir en tu cama???? no me respondiste si solita o en buena compañía :yuuiy :yuuiy por cierto que me has dejao :shock: :shock: :shock: yo quiero ser como tú!!!! besos guapa :heart:

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Me quedan 5 días para preparar las pruebas físicas (me examino el viernes) y menos de dos semanas para las teóricas (el día 11), así que ya me puedo poner las pilas porque voy justita para leerme todo el temario y encima me he lesionado un poco, lo que me dificulta las físicas.

De este finde ficho una despedida de soltera de la hostia en una casa rural chulísima de un pueblo de Madrid, interrumpida hoy por dos partidos de fútbol en los que han llegado las lesiones (he tenido que ir porque estábamos justas y luego me he vuelto a la despedida, me ha jodido un montón tener que venir, mucho más perder la final en penaltis y muchísimo más hacerme daño cuando tengo el examen ya, joder, que mala suerte tengo). Espero levantarme mañana mejor para poder salir a correr por lo menos, y estudiar tengo que estudiar todo el día quiera o no porque si no no me da tiempo (que bien me va a venir la presión para centrarme). Como no pase los exámenes (que realmente debería pasar sobrada) prepararos todos para tratarme la depresión.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Os leo cuando cene. :smt023 Oidas que hago recuentoooooooo de horas :arrow: 6 (mañana) + 5 (tarde) :arrow: 11 horas con asuntos varios (resúmenes, esquemas, estudiar PIR, leer algo de educación social...). :smt026 :smt026 :smt026
Que conste que del total de horas he descontao la horilla de teléfono con la cumpleañeraaaaaaaaa que no veas cómo "casca" la joía puñeteraaaaaaaa. ://13 ://13
► Mostrar Spoiler

:yuuiy :yuuiy

P.D. ceno y me doy una vuelta ligera por el foro... pa que me cunda el día, hoy apenas he entrado.
P.D. 2: mañana ficharé casi cero patatero porque me voy a currar antes de mi hora, tengo algunos asuntillos que preparar. :smt023

P.D. 3: la leche que me he equivocao :-D que son las 23'30 de la noche y han sido 12 horas :arrow: 6 por la tarde y 6 de la mañana. :smt026 :smt026 Coñiiiiiii, en qué estaría pensando. :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Madre mía, Sole, que ya no respetas ni el día del Señor jajaja, no se puede estudiar tanto en finde porque no puede ser bueno ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

angy escribió:Madre mía, Sole, que ya no respetas ni el día del Señor jajaja, no se puede estudiar tanto en finde porque no puede ser bueno ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Sin comentarios jajajaja. Angy te libras porque estoy muuuuuuuuy cansá y me voy al sobre a disfrutar de miiiiii camaaaaaaaaaaaa. :smt015

Carolina, te cedo el honor de TOCAR DIANA, que no me levanto por lo menos hasta las 8 de la mañana. ://13 ://13

Teresa y Darlia os recuerdo que el lunes :arrow: vamos dentro de un rato... tocaaaaaaaaaaaaaa :-D
► Mostrar Spoiler
:prayer: :prayer: Ocuparos vosotras :yuuiy :yuuiy
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

TU TU RU RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ARRIBA TODO EL MUNDO.......

Empieza un maravilloso día... así que NO hay excusas para aprovecharlo al máximo...

ANIMOOOOO :supz:
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yuuiy :yuuiy Sole a esto se le llama el escaqueo del siglo. Tuve visita este finde y no pude hacer naaa.
Me pongo hoy con muchas ganas, a ver como se tercia, que os cunda mucho!!! Ficho!! :smt020
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos!!!!!!!!!!!
Desficho 3:45 horitas de ayer. Hoy tengo todo el día para el pir, a ver si lo aprovecho porque llevo una racha...
Sole estoy impresionada!!! 12 horas!!!! ¿eres humana? :yuuiy :yuuiy Me vas a tener que enseñar como lo haces. Que te vaya mu bien el currillo guapa!!!
Pues nada me meto al lio ya que quiero aprovechar el día. :supz:
FICHO!!!!!
Que os cunda a todos!!!!!!!! :smt020
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
empieza una nueva semana, espero que la aprovecheis mucho :supz:
Carolina, pedazo de madrugón :prayer:
Silbida que te cunda mucho el dia!! :smt023
Darlia estabas ya apuntada en la libreta negra :yuuiy
Are una mala racha la tiene cualquiera, no te desanimes wapa!!!!! :heart: :heart:
vega al lioooo :smt020 que os cunda!!! :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me pongo al lío a ver si saco 2 horillas por loo menos. :smt026 :smt026 :smt026

HastaelPir echo de menos tus besitos de lunes.

Que tengáis buena semana y especialmente muy buen lunes.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!! :smt026 :smt026 :smt026

Tengo un sueño que me muero :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Pero al menos estoymás animada que otros días, a ver cuando me ponga los apuntes delante si salgo del bloqueo

Animo a todos!!

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Are peazo desayuno, ánimo que esta semana es la tuya. :smt026 :smt026
DARCY escribió:Darlia estabas ya apuntada en la libreta negra :yuuiy :
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Hasta mañana no pensaba anotarla. ://13 ://13
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”