Os he leído por encima porque es estar un par de días sin entrar al foro y las páginas se multiplican por mil jeje.
Respondo a las alusiones (pongo éstas de ejemplo, pero ya respondo a todos los que habéis preguntado jeje):
srtadesconocida escribió:
Angy, coñe, no te lesiones para las físicas, que seguro que vas sobrada, pero tampoco hace falta que le pongas tanta emoción yendo coja

(aunque viendo a ciertos tipos de seguridad de por aquí... ¿que pruebas físicas os hacen?, es que tienen pinta de que si corren dos metros echan un pulmón!)

Me he descojonado. La verdad es que yo me metí aquí porque no encontraba curro y pensé que era un camino fácil. La realidad es que empecé el curso en marzo y aún sigo sin currar, la madre que les parió. Las pruebas físicas no son duras, si se está en forma se pasan de sobra, pero sí que es cierto que ahora exigen más que antes para entrar (antes muchos curraban de vigilante sin tener el título pero la poli está poniendo las pilas a las empresas y ya están despidiendo gente y cogiendo a los que se sacan el título). Las pruebas van por edad y sexo, yo tengo que correr un km en menos de 5 minutos (en condiciones normales lo hago en 4), 50 metros en menos de 9 segundos (nunca me he medido esto pero supongo que será fácil), tirar el balón medicinal de 3 kg 4 metros (esto lo hace cualquiera con una fuerza normal) y saltar verticalmente 33 cm. Los chicos en lugar del balón hacen 3 dominadas.
Vamos, que las pruebas son fáciles pero hay que pasarlas, y hay gente que no lo hace. De hecho, nos apuntamos 400 para el curso y pasamos 40 (pero es que se apuntaba cada uno que madre mía).
Cassiopea escribió:
Angy ¿cómo amaneciste tú hoy? No te nos lesiones chiquilla, que como no te saques lo de segurata no van a haber bastantes psicólogos en el foro para tratarte la depresión

Me alegro de que lo pasaras bien en la despedida, lástima que tuvieras que ir a jugar y dejar la fiesta a medias, habría que ver las condiciones en las que jugarías
Eh, jugué en condiciones, que soy muy responsable y dejé de beber en cuanto me enteré. De hecho marqué en los dos partidos jeje.
Sobre la lesión, el golpe en la pierna ya va genial (eso sí, creo que tengo sobredosis de trombocid jajaja) y el tobillo es lo que aún me molesta un poco pero ya está menos hinchado. Pensaba salir a correr estos días pero he decidido reposar y el viernes que sea lo que tenga que ser, ya no puedo hacer más. Pero vamos, que yo creo que estará bien. Pensé en ir al fisio pero creo que no me va a hacer falta.
Bueno, en conclusión, estoy un poco acojonada porque como me jorobe en alguna prueba más de lo que estoy lo mismo no puedo hacer las siguientes, pero vamos, que yo me dejo ahí lo que haga falta. A ver si me he pasado la infancia viendo Karate Kit y Oliver y Benji y me voy a rendir por una lesión de nada jajaja, aunque sea hago la grulla
Bueno, y ficho estudio, no sé cuantas horas exactas, pero estoy estudiando porque el día 11 tendré el teórico, si no suspendo el físico, claro. Y si suspendo

, puf prefiero no pensarlo pero lo voy a llevar fatal, necesito currar yaaa, y si no consigo esto la autoestima me va a bajar mucho.