A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Uffff... pero que calor calor calor... me quedo pegada a la silla!!!! aunque así no puedo escaquearme ://13

Ay, el veranito es malooo.. pido permiso para desfichar hoy a media tarde, es que me voy de visitilla a ver a mi sobrina postiza (no lo es pero como si lo fuera) y después llega la hora de machaque deportivo... prometo recuperar horas por la noche :smt015 que nooo de esas no!!!!!, de las de estudio :yuuiy

De paso, anuncio que mis dos destinos finalistas de vacaciones son Valencia o el eje Sevilla-Cádiz!! podeis empezar a votar y aportar ideas!! Yo por si acaso no diré aún cual es mi favorito (por no condicionar y eso) :rolleyes:

Soooleeee pero como vas a tener pelusilla tú, mujerrrr mujerrrr.. te pongo hoy una merienda escondía y adelantanda solo para tí, qué nadie la toque!!!
► Mostrar Spoiler
Ah, que me olvidaba, he encontrado la forma más fácil y gratuíta de practicar inglés, bueno, después de la de liarme con un guiri :smt082 , me he presentado voluntaria para dar clases de español a dos voluntarios de estos del servicio europeo que se vienen a pasar un añito por aquí por estas tierras!!! Ellos aprenden mi español y yo le quito el óxido a "mai perfect inglis pronunsiesion"
A saber como acaba, ¡¡¡¡¡hablando por mímica!!!!!!!! :smt039 :smt102 :smt018 :smt016
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8747 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Srta gracias por ese peazo merienda. :smt038 :smt038

Ficho desde las 4 de la tarde, como no estoy acostumbráaaaaaaa se me ha olvidao, coñiiiiiiiiiiii. :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Fichando... que wena siesta he echao :-D
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

srtadesconocida escribió:De paso, anuncio que mis dos destinos finalistas de vacaciones son Valencia o el eje Sevilla-Cádiz!! podeis empezar a votar y aportar ideas!!
Valencia, off course!!! :yuuiy :yuuiy

http://beta.comunitatvalenciana.com/
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8747 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:
srtadesconocida escribió:De paso, anuncio que mis dos destinos finalistas de vacaciones son Valencia o el eje Sevilla-Cádiz!! podeis empezar a votar y aportar ideas!!
Valencia, off course!!! :yuuiy :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Un voto pa Sevilla-Cádiz y hacemos otra quedadaaaaaaaaa. :yuuiy ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Tras la circulas de escaqueo de sole, me paso a saludar, yo se que voy a estar todos los dias en la lista negra, ya que este año no me lo estoy preparando y con el curro me es imposible ponerme un ratejo, pero me pasaré de vez en cuando para saludar y animar, por que menudo control exhaustivo que teneis chic@s. Animooooooooo!!!!!! otro año mas de campeones en el foro.
Oye yo como en el fondo no soy una fichadora, no estaría en la lista negra,no??? es que me da muy mal rollo estar en esas listas, yo quiero la ambar!!!!!!jejejejjej (curro un huevo de horas,no vale eso??) ejjejje....

Un beso y por cierto daros vacacionesssss por dios...
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho 1'30 más o menos... esta noche sigo otro ratillo :-D

Lo que me he reío con la circular, :yuuiy :yuuiy Me ha encantao!!

Hasta luego!
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Hola a todos!!! He desaparecido un poco, pero bueno, termine los examenes hace poco y despues he estado con otitis, asi que necesitaba un descansito. Además tengo la mascota malita y estoy de enfermera!

Sole, gracias por la circular!! me ha animado muchisimo!! jaja

ya comenté que me pondría con calma hasta mi semana de vacaciones, me voy el 13 una semanita de monitora voluntaria a un campamento de verano!! y cuando vuelva a tope a por los examenes de septiembre!! que pienso sacar un sobresaliente en todo!! tengo que subir el expediente!

He intentado leer todo lo de estos días, pero no veas, ya veo que estais super animados!!!
bega, me alegro de que tu mami este mejor
brujinus, cuidaito con la moto!!

pues nada, que me he animado!! me pongo un ratito con psicopatologia!!

fichooooooo
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Un HOLAAAA fichadores!! Un poco veloz que me voy al campito que tengo comida familiar
Un besazo enoooorme y arriba esos ánimos!! :smt026 :smt026
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Os he leído por encima porque es estar un par de días sin entrar al foro y las páginas se multiplican por mil jeje.

Respondo a las alusiones (pongo éstas de ejemplo, pero ya respondo a todos los que habéis preguntado jeje):
srtadesconocida escribió: Angy, coñe, no te lesiones para las físicas, que seguro que vas sobrada, pero tampoco hace falta que le pongas tanta emoción yendo coja :yuuiy (aunque viendo a ciertos tipos de seguridad de por aquí... ¿que pruebas físicas os hacen?, es que tienen pinta de que si corren dos metros echan un pulmón!)

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me he descojonado. La verdad es que yo me metí aquí porque no encontraba curro y pensé que era un camino fácil. La realidad es que empecé el curso en marzo y aún sigo sin currar, la madre que les parió. Las pruebas físicas no son duras, si se está en forma se pasan de sobra, pero sí que es cierto que ahora exigen más que antes para entrar (antes muchos curraban de vigilante sin tener el título pero la poli está poniendo las pilas a las empresas y ya están despidiendo gente y cogiendo a los que se sacan el título). Las pruebas van por edad y sexo, yo tengo que correr un km en menos de 5 minutos (en condiciones normales lo hago en 4), 50 metros en menos de 9 segundos (nunca me he medido esto pero supongo que será fácil), tirar el balón medicinal de 3 kg 4 metros (esto lo hace cualquiera con una fuerza normal) y saltar verticalmente 33 cm. Los chicos en lugar del balón hacen 3 dominadas.
Vamos, que las pruebas son fáciles pero hay que pasarlas, y hay gente que no lo hace. De hecho, nos apuntamos 400 para el curso y pasamos 40 (pero es que se apuntaba cada uno que madre mía).

Cassiopea escribió: Angy ¿cómo amaneciste tú hoy? No te nos lesiones chiquilla, que como no te saques lo de segurata no van a haber bastantes psicólogos en el foro para tratarte la depresión :yuuiy Me alegro de que lo pasaras bien en la despedida, lástima que tuvieras que ir a jugar y dejar la fiesta a medias, habría que ver las condiciones en las que jugarías :wink:

Eh, jugué en condiciones, que soy muy responsable y dejé de beber en cuanto me enteré. De hecho marqué en los dos partidos jeje.

Sobre la lesión, el golpe en la pierna ya va genial (eso sí, creo que tengo sobredosis de trombocid jajaja) y el tobillo es lo que aún me molesta un poco pero ya está menos hinchado. Pensaba salir a correr estos días pero he decidido reposar y el viernes que sea lo que tenga que ser, ya no puedo hacer más. Pero vamos, que yo creo que estará bien. Pensé en ir al fisio pero creo que no me va a hacer falta.

Bueno, en conclusión, estoy un poco acojonada porque como me jorobe en alguna prueba más de lo que estoy lo mismo no puedo hacer las siguientes, pero vamos, que yo me dejo ahí lo que haga falta. A ver si me he pasado la infancia viendo Karate Kit y Oliver y Benji y me voy a rendir por una lesión de nada jajaja, aunque sea hago la grulla :smt027 :yuuiy

Bueno, y ficho estudio, no sé cuantas horas exactas, pero estoy estudiando porque el día 11 tendré el teórico, si no suspendo el físico, claro. Y si suspendo :smt089 , puf prefiero no pensarlo pero lo voy a llevar fatal, necesito currar yaaa, y si no consigo esto la autoestima me va a bajar mucho.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Viva la circular antiescaqueo :yuuiy :yuuiy vamos que si :prayer: :prayer: Sole :prayer:

Desficho 4 horitas rutinarias estudio pir y 2 de rebajillas :-D me he comprado dos pares de zapatos por 20 euracos jijiji que contenta estoy, ya tengo zapatos para todo el verano ://13

Bueno, pues desficho, ahora a ver quien es el guapo o la guapa que se escaquea ante semejante circular, yo voy ya a empezar a afinar el :smt079 conmigo misma incluida porque estamos de un consentido que no se yo (rebajas, vacas, quedadas, pero esto que es???, o somos muy blandas o los jamones de bellota van que vuelan :smt082 :smt082 )

A ver que dice Teresa y como nos organizamos con las libretas :yuuiy :smt023

Viva la SIF, que se preparen ://13 ://13
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

QUE NO PUEDO PARAR DE REÍR DESPUÉS DE LEER LA CIRCULAR DEL ESCAQUEO :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sole, estás hecha una artista!!! Ahora mismo leo tu privado, a ver si me río tanto como por teléfono... que vaya semanita que llevamos!! ://13
Ahora ya no debo estar en la lista negra, sino en la renegría :smt082 que está tarde me he escaqueado bien, bien... hacía mucho que no me metía un siestón de esos de 3 horas que te levantas con la lengua gorda y tó!! :smt082

Ahora mismito os leo... que no podía esperar a hacer mención de lo de la circular :smt026 . Y también contestar un par de privadills que tengo pendientes!!! Hasta ahora :smt026 :smt026
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho siete horas y me voy a tomar algo por ahí.

Dios mío, qué cansancio más grande... No os leo con detalle pero :supz: :supz: FICHAR RULES

Sole, gracias por la circular de escaqueo. Me he reído un montón. Oye, por curiosidad, ¿cuántos somos más o menos fichadores habituales? Que yo sé quiénes somos por encimilla pero no llevo la cuenta y seguro que sale mucha más gente de la que parece!!

Muchos besos para todos y que durmáis bien, sin calor, sin mosquitos y sin pesadillas de biblioteca :heart: :heart: :smt051 :smt051

Edito para daros las gracias a todos por la preocupación y el ánimo por el accidente de moto. Ya estoy bien, pero se agradece :prayer: :prayer:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

A mi me podéis apuntar en la libreta negra y sacarme el látigo, estoy muy enfadada conmigo misma. Porque me puse a imprimir unos anexos de hace mil años q no tenía para poder terminar evolutiva. Perdí media tarde por apurar bien el cartucho de tinta, reimprimiendo la misma hoja dos veces jaja. Me liaron por el mesenger y luego me acordé de que mi coche está hecho un asco y mañana no vería nada por los cristales. Así que me fui a limpiarlo, llenarle el depósito, echarle liquido para el parabrisas, anticogelante, me falta el aceite que se lo diré a mi padre esta noche.

En total 2 horas imprimiendo y 0 de estudio, me iba a poner ahora un ratito, pero tampoco ha podido ser :? La semana que viene ya no tengo ninguna excusa, ni mi sobrina, ni dentistas ( que me han hecho un empaste esta mañana y me molesta más que antes) ni viajes a Albacete, ni na de na.... :prayer:

Angy descansa mucho mañana y verás como las pruebas las sacas sobrada el viernes. Y espero que no te haya molestado lo que te dije de las condiciones en las que habrías ido a jugar :roll:

Bona nit!! Creo que hoy apagaré el ordenador prontito, que si no, no hago naaaaaa!! :Hangman:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho 7h 30 min y me pongo un ratillo con la memoria del máster, que antes del viernes quiero tenerla acabada :supz:

Sole¡¡ Lo que me he reído con la circular, sencillamente eres GENIAL :smt026 Gracias por estar tan pendiente y dar tantos ánimos, así merece la pena estudiar en compañía :wink:

Cassio, pásatelo muy bien mañana con tu amiga :smt023

Darcy, las rebajas bien?? Se me ha ocurrido pasar por el centro y entrar a Zara, y he salido inmediatamente, una cola para pagar y probarse algo que madre mía¡¡ Aquello parecía el fin del mundo. La ropa tirada por todos los lados, por el suelo, la gente pisándola... Creo que me decido otro día a comprar ://13 Pasa siempre esto en rebajas, pero nunca me deja de sorprender.

Por cierto, hoy Teresa no ha entrado no? Espero que esté bien y solo sea un escaqueo de rebajas o de descanso :-D

Hasta mañana pequeños¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”