Y ahora ya, Cris, me gusta mucho esa canción. Como yo siempre digo, hoy mejor que ayer pero peor que mañana, siempre hacia adelante.
Y por último, he aprobado!!!!!!!!!!!!!!! El tobillo se ha portado bastante bien y he pasado todas las pruebas de sobra, menos mal. Cuando he contado a mi tía que he llegado la primera en el km y sacando bastante a las demás, me ha dicho, menos mal que ibas lesionada, que si no las deprimes jajaja. El día 11 tengo el teórico y se acabó por fin. Que ganas de empezar a currar para organizar mi vida y empezar a tomar decisiones. Bueno, más que ganas, necesidad psicológica y para mi cuenta bancaria que está llorando desde hace meses jajaja.
Ánimo a todos con el estudio. Yo hoy me lo doy de escaqueo, que tengo que comprar un vestido para la boda de mi hermano, y odio ir de compras y odio los vestidos, pero bueno, es lo que toca, que el fiestón de la boda sí me gusta jajaja
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.