A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Antes de nada, buenos días madre de Beqa :yuuiy

Y ahora ya, Cris, me gusta mucho esa canción. Como yo siempre digo, hoy mejor que ayer pero peor que mañana, siempre hacia adelante.

Y por último, he aprobado!!!!!!!!!!!!!!! El tobillo se ha portado bastante bien y he pasado todas las pruebas de sobra, menos mal. Cuando he contado a mi tía que he llegado la primera en el km y sacando bastante a las demás, me ha dicho, menos mal que ibas lesionada, que si no las deprimes jajaja. El día 11 tengo el teórico y se acabó por fin. Que ganas de empezar a currar para organizar mi vida y empezar a tomar decisiones. Bueno, más que ganas, necesidad psicológica y para mi cuenta bancaria que está llorando desde hace meses jajaja.

Ánimo a todos con el estudio. Yo hoy me lo doy de escaqueo, que tengo que comprar un vestido para la boda de mi hermano, y odio ir de compras y odio los vestidos, pero bueno, es lo que toca, que el fiestón de la boda sí me gusta jajaja
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 5 horas de ayer y 15 minutos de Tren de hoy.
No paré en toda la mañana en el curro...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

angy escribió:
Ivanpsi escribió: BUENAS NOCHES MADRE DE BEQA
Mirar como hace la pelota a la próxima encargada del látigo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ah, y buenas noche madre de Beqa :yuuiy
srtadesconocida escribió:Madre de BEQA... no le gustarán las flores? los dulces? los jamones?? (no sabe donde se ha ido a meter) :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:smt082 :smt082 :smt082
Vamos, vamos con los pelotilleros del fichaje!!! ://13 Os recuerdo que mi madre es una señora de moralidad bien arraigada!!jaja!! El problema es que su hija tiene una moralidad bastante más, como decirlo, más variable!! Así que si queréis, me mandáis a mí los regalitos y yo se los haré llegar (o no) :-D

Angy, que tal las físicas??? :smt026 Seguro que muy bien, campeona!!!
Esta tarde ficho, que ahora estoy un poco :rolleyes:

Besillos a todos!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Angy, enhorabuena!!! Animo que ya te queda poquito...

Esta mañana tenía que trabajar 3 horas, y al final he hecho 7 !! :smt018 Tengo que estudiar más y trabajar menos!!!
Sole, entonces si me voy mañana de rebajas, no cuenta... :yuuiy

Como y me pongo al lío... Siempre y cuando no me "engañe el sofa" :-D
ANIMO y a disfrutar los que descansais.
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Jelou¡¡

Desficho para comer :tonqe: Aunque he metido todo lo que se me ha ocurrido en la chef 2000 esa que me dejaron y a ver que ha salido ://13 Esperemos que se pueda comer y no tenga que hacer algo nuevo. Por cierto, he acabado todo estadística, psicometría y experimental¡¡¡ Bieeeennnn, ya no lo toco hasta nuevo repaso¡¡¡ Que ilusión, jeje.

Darcy
, pásalo muy bien en Sierra Nevada, y a pesar de la caminata, descansa mucho que te lo mereces :wink:

Beqa, la fiesta de ayer bien? Espero que sí :-D

Joe la sargento Sole como viene ://13 :yuuiy La semana que viene los escaqueos injustificados parece que tendrán sus consecuencias :yuuiy :smt067 :smt072 :smt079 :smt079

Angy
, me alegro de que hayas pasado las físicas, Oleeee¡¡ :smt026 :smt026

Cassio, te debo un privado¡¡¡ Sorry :prayer:

Bueno, me voy a comer ya¡ Ta luego presiosos
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

sandraab escribió: Cassiopea, te debo un privado¡¡¡ Sorry :prayer:
Aii, que yo no soy la SIF, jaja, no te apunto en ninguna libreta si no respondes de inmediato, no hace falta que pidas perdón :yuuiy Además, hasta a mi misma se me olvida que te he escrito :wink:
Espero que te hayas podido comer el experimento de la cheffomatic esa, mi hermana antes la usaba mucho y era curioso ver tortillas cuadradas :yuuiy
Brujinus escribió:Yo saludo y me voy al médico. Nada importante, sólo el dermatólogo para que vea un brote de acné rebelde que me ha salido este final de curso (supongo que relacionado con exámenes, nervios, estrés y demás).
Rescato esto para preguntarte que te dijo el dermatólogo, yo creía que mi brote también estaba relacionado con los exámenes, pero no y parece que he vuelto a la adolescencia :|

Voy a intentar ponerme al lío, que me he he tirado media mañana poniéndome al día con mensajes :prayer:

Angy enhorabuena!! :smt038
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

A las wenas tardes!!!! Antes de la SIF me ponga en la libreta negra explico mi ausencia: he pasado dos estupendas mañanas con mi querida amiga la balleta...limpia que te limpia... ayer por la tarde no fiché porque me fui de piscina (que pa eso estoy de vacas :-D )
No sé que novedades hay por aquí... hacedme un resumen pliiis. Lo que sí he leído es que Angy ha pasao las pruebas físicas: enhorabuena

Madre de Beqa, ¿cómo sigue?

ánimo a las que teneias acné rebelde... seguro que el dermatólogo os manda algo que os haga efecto, si necesitais consejos aquí estoy que yo pasé por esa fase... ahora que ya no tengo acné me salen manchas en la cara...tengo un churrete en la frente más apañao que to :yuuiy

No me enrrollo más y al lío :rock:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

hola hola

Ayer tuve sesión de noche de estudio del curso de PRL, es un asco :vom: :vom: , pero el bloque de estadística y diseño de investigación de datos me lo he ventilado en nada!!!! :yuuiy

Sus Amables Señorías de la SIF, así que puedo escaquearme ahora y hasta el lunes??? (malo lo de no tener dineros con los que poder huir!

Conste al colectivo de valencianas que el motivo final de elegir Sevilla-Cádiz ha sido el dinero, porque los vuelos para el Sur bajan según te acercas a septiembre, pero para Valencia ná de ná!! Así que no me genereis mas disonancia postdecisionaaaaaallllllllll!!!!!!!!! :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Ainsss.. que lejos queda septiembre y esa semanita!!! y encima con este bochornazo y "la alegría de ser mujer" !!! estoy plof plof, me voy a tomar dos cafeses con hielo! :drinkers:

Me pongo yaaaa!!!!

bicos para todos :heart:

PD: Angy- así que casi eres ya una agente del orden público??? :smt082 FELICIDADES (con eso de tener esposas y porra deberías entrar en la SIF o que te contraten!!)
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Angy :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!

Me pongo un ratito con el tema de somatomorfes del Belloch :vom: Es interminableeeeeeeeeeeeeee!!!
sandraab escribió:Beqa, la fiesta de ayer bien? Espero que sí :-D
Demasiado bien empezó... vamos, que la pillé con ganas y no te digo como acabé porque vergüenza me da... ni con 15 años!! :shock: Ehh!! Enhorabuena por haber terminado con experimental :smt038 :smt038 :smt038 Y aparece ya fichando, que estoy inquieta por si te has envenenado con la Cheff2000 :smt082

Sole, no sabes lo bien planchadas que tengo las camisetas... El día de la quedada te vas a quedar así :shock:

Me pongo, que a este paso me arrepiento y me doy a la mala vida :snakeman:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Buah me he quedao sopa en el sofá! :smt091 :smt015 Así que me pongo ahora, aunque no prometo mucho porque me he despertado con todo el mal cuerpo y hace mucho calor :?

Enhorabuena Angy!!! :smt026 :smt026 :smt026

Parece que tendremos otra quedada allá para final de verano?? :smt082 :smt031

DARCY pásalo muy bien y haz muchos muñecos de nieve! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Venga, reficho
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

buenas a todos!!!aunque lo parezca no me he escaqueado, lo unico que no me he podido conectar antes..esta mñn he hecho unas 3 horillas y esta tarde llevo una, pero quiero seguir hasta las 9 por lo menos...ai q en un ratillo ns vems de nuevo!!xaoo :smt023
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

NIÑOOOOSSSS A MERENDAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR :smt026 :smt026 :smt026
teresa, a ver si hay que ponerse el despertador pa la siesta también :yuuiy

Imagen

Y para los que tienen más calor y más sed... esto

Imagen

hala, sumo y sigo! :smt082
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho 1 hora :? Hasta mañana!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Me quedo con el refresco :drinkers: que el jamoncito tiene que dar una sed...xDD
srtadesconocida escribió:teresa, a ver si hay que ponerse el despertador pa la siesta también :yuuiy
Pues como me pase otra vez no te creas que no me lo pongo! :smt021 Que no era ni una siesta planeada :smt017 :-D

Sethlaura! Que no me había dado cuenta! Rebienvenida! Que andabas perdidilla, me alegro por esos días que has pasado :smt023

Beqa, cómo va la resaquilla?? Lo pongo ahora que puedo, que cdo tu madre pueda leer de nuevo el foro va a haber que escribir en códigos secretos sobre ciertos temas :yuuiy :yuuiy :smt118

Desficho 7 h y me voy a dar una ducha y dar una vuelta.

Mañana nos vemos! :finga: :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

teresa13 escribió:Beqa, cómo va la resaquilla?? Lo pongo ahora que puedo, que cdo tu madre pueda leer de nuevo el foro va a haber que escribir en códigos secretos sobre ciertos temas :yuuiy :yuuiy :smt118
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues sufriéndola, que no es poco!! No te preocupes por los códigos, que mi madre ya está curada de espanto! De hecho su frase preferida los sábados-domingos por la mañana es: Nochecitas de león, mañanitas de ratón. ¿Tienes resaca? Jódeteeeeeee!!! :smt082
Qué ganitas de quedada y de verte!!! :heart:

Por cierto, al final no he estudiado, que he tenido que hacer la compra...pero mañana a lo mejor sí!!!
Besillos a todos
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”