A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 5 horas. SOLE en que libreta estoy?
De noche haré otras dos horitas de tesis... :smt026 :smt026 :smt026
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Ficho y desficho mis 8h y media de hoy! Igual me pongo otro rato después de un bañito en la piscina... juju!

Taluegor!
No siempre lo urgente es lo importante
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Ivanpsi empezamos todos en la verde, que la sole es güeeeeeenaaaaaaaa :-D

Me voy a cenar o algo asi... estoy de los riesgos laborales y las barandas de seguridad hasta..... :smt073
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

DESFICHO mis 4 horitas..pero lo mejor de todo y que os cuento a ustedes los primeros es que ya han salido todas mis notas, incluida la del practicum y ya puedo decir que SOY LICENCIADA EN PSICOLOGIAAAAAAAA!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 estoy que me salgo del pellejo.. y ademas con 4 sobresalientes y un notable!!! y uno de ellos es el del practicum, asi que tengo mas nota de la que pensaba en el expediente.... :rock: han sido 5 años duros en los que me han ocurrido muchas cosas, pero cuando ves que tu esfuerzo tiene recompensa todo lo malo se olvida pronto y se queda lo bueno...y este mes he andado un poco desanimailla con el tema de no encontrar curro, de no saber que va a ser de mi vida a partir de ahora...muchas dudas...pero esto me ha dado un subidon y muchas ganas de ponerme todo lo que pueda con el PIR porque... si he superado 5 años de estudio y por la UNED, con lo solitario que se hace en muchas ocasiones, porque no voy a poder con esto??!!!con esto quiero deciros, que aunque el camino sea largo todo puede lograrse y mas con ayuda de gente como ustedes que estais hay en ls momentos buenos y malos...llevo poco por aqui pero se respira muy buen rollo e iluson por conseguir nuestro sueño asi que....ANIMO CAMPEONESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :smt041 :smt041
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 8 horas :smt026
jennifer, enhorabuena!!! :smt038 :smt038 :smt038 espero que te tomes unos bien merecidos días de descanso ://13
estoy deseando apagar el ordenador asi que HASTA MAÑANA!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Jelou fichadores!!!

Yo como anna ficho y desficho al mismo tiempo pero muchas menos horas ya que hoy ha sido tarea imposible estar tranquila en mi casa... :? Pero aún así he conseguido hacer 4 horitas en las que me he quitado Motivación y Emoción.. que madre mía cuantas teorías... :wink:

jennifer ENHORABUENA!!!!! :smt038 :smt038 Disfruta de este momento y saboréalo que te lo mereces!!! :smt023

Me ha encantado tanto la merienda, que mañana voy a intentar preparármela... :smt016

Y ahora una tira de Garfield que hacía mucho que no ponía con una dedicatoria especial para la dueña de las libretas!! :yuuiy :yuuiy

Imagen

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola a tod@s!!

Qué tal lo lleváis? A parte del calor... Por lo que veo, muy rebien a pesar de los treinta y tantos grados q hay por todas partes...ARGH! Brujinus, siento q estés durmiendo tan mal... :( pero por lo menos estás más fresquita en la biblio! Ánimo!

Gracias, Rosilla, Beqa, Judit, Delfín8 por vuestros comentarios, ya más o menos sé x dónde tirar, pero ahí ando...Se aceptan sugerencias! :-D Por cierto, Delfín8 y Darcy (y algun@ más), qué máquinas q soisss, cuántas horas!! :prayer: :prayer:

Desficho hoy con 6 h 30 aprox. Me he cepillado dos temas y pico de Olivares :-D Espero empezar a retomar mi ritmillo! He hecho algún test del mismo libro y me he mirado algunas preguntas de social... :rock:

Y mañana, repasito y a la academia por la tarde...

Judit: Qué tal por Suiza? Bueno,ya nos contarás a la vuelta, q decías q no te conectarías hasta volver... Pásalo en grande el tiempo q te queda!! (por si ves el mensaje xD) :supz: :supz:

Lau: Me parto con la tira de hoy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que cenéis mu bien!! Yo os deleito con un rico salmorejo :wink: :smt039 :smt039 Imagen Hasta mañanaaa! Que descanséis :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Jajajajja!! Como están haciendo efecto las libretas!! :yuuiy :yuuiy Muy bien chicos! Que ni el calor pueda con vosotros!! :supz: :supz:

Delfin8 que pedazo de domingo de estudio no?? Olé ahi!! A lo maquinona!! ://13 ://13

Jennifer ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!! :smt023 :smt026 :smt026

Yo he notado menos el calor en la biblioteca, pero cuando salía..madre mía! Anda que no me han durado poco los descansos!! :smt082 :smt082

Desficho 9:10 h y pa la ducha que voyyyy!!!

Pompeleta que pedazo de firmaaa!!! :partyman: :prayer: :prayer: Frikismo puro y duro!! jajajjajaj!! Molaaaa :smt043 :smt035 :smt118 :smt066

Hasta mañana compañer@s!! :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Teresa, otra con un ritmazo!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Enhorabuena y antes se me ha olvidado decirte que las zapas están muyyyy chulas! :smt023 Además, el morado es mi color favorito :-D

:smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 3 h de curro + 4 pir + gym. No he hecho nada más porque mi prima ha tenido un nene , Alex y me he ido a verlo. Que monada!!!!Tan pequeñito!!! :smt016
Jennifer enhorabuena. Disfruta de la sensación, porque no la olvidarás en la vida.
Voy a ver si ceno y descanso un ratillo. Mañana más.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho 7'50 horas, y no he llegado a las 8 porque me han cerrado la biblioteca! Anna, Teresa y demás maquinonas del hilo, ¡¡os voy a pillar!! :smt082 :smt082

Estoy contenta, porque veo qe cada vez echo más horas con menos esfuerzo. Además ME ENCANTA NUESTRA CARRERA!!!! :heart: Desde la clínica hasta la básica, me parece apasionante (aún le tengo que encontrar la gracia a las de números y a evaluación, pero bueno). Y para mí, que estoy en exclusiva con el pir, tener este tiempo para repasar todo lo que hemos dado estos 5 años es UN LUJAZO.

Así que a ser optimistas :smt026 :smt026 y a cultivar la actitud, que es lo único que no puede fallar.

Me voy a tomar algo. Buenas noches!! :smt015 :smt051 :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Al final desficho 6,30 horas... :smt026 :smt026 :smt026
No estuvo mal.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Ficho y desficho 1 hora de esta tarde y otra que voy a hacer ahora :-D

Kooka, mejorate!!!

Jennifer, enhorabuena!!!!!!!

Mañana os leo detenidamente!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho coon 3 horas y media, hasta mañana, que paseis una buena noche :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Ficho mogollón de horas y aún sigo, que voy pillada de tiempo. Hoy me han llamado para que vaya el jueves a firmar el contrato (a ver dónde me mandan). Y el sábado el examen. Espero que me den unos días antes de empezar a currar para pode relajarme un poco y hacer cosas que tengo pendientes, pero bueno, no me puedo quejar que no he tenido que esperar ni a tener el aprobado para empezar a currar (eso sí, tengo que aprobar igual que si no en breve me echan jeje).
Bueno, ya os contaré el jueves donde me va a tocar ejercer con la porra jeje, pero me temo lo peor, creo que me va a tocar lo único que no quiero pero bueno, me lo tomaré con humor.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”