De noche haré otras dos horitas de tesis...
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
DESFICHO mis 4 horitas..pero lo mejor de todo y que os cuento a ustedes los primeros es que ya han salido todas mis notas, incluida la del practicum y ya puedo decir que SOY LICENCIADA EN PSICOLOGIAAAAAAAA!!!!!!
estoy que me salgo del pellejo.. y ademas con 4 sobresalientes y un notable!!! y uno de ellos es el del practicum, asi que tengo mas nota de la que pensaba en el expediente....
han sido 5 años duros en los que me han ocurrido muchas cosas, pero cuando ves que tu esfuerzo tiene recompensa todo lo malo se olvida pronto y se queda lo bueno...y este mes he andado un poco desanimailla con el tema de no encontrar curro, de no saber que va a ser de mi vida a partir de ahora...muchas dudas...pero esto me ha dado un subidon y muchas ganas de ponerme todo lo que pueda con el PIR porque... si he superado 5 años de estudio y por la UNED, con lo solitario que se hace en muchas ocasiones, porque no voy a poder con esto??!!!con esto quiero deciros, que aunque el camino sea largo todo puede lograrse y mas con ayuda de gente como ustedes que estais hay en ls momentos buenos y malos...llevo poco por aqui pero se respira muy buen rollo e iluson por conseguir nuestro sueño asi que....ANIMO CAMPEONESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

- DARCY
- Residente del foro

desficho 8 horas
jennifer, enhorabuena!!!
espero que te tomes unos bien merecidos días de descanso ://13
estoy deseando apagar el ordenador asi que HASTA MAÑANA!!
jennifer, enhorabuena!!!
estoy deseando apagar el ordenador asi que HASTA MAÑANA!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡¡Jelou fichadores!!!
Yo como anna ficho y desficho al mismo tiempo pero muchas menos horas ya que hoy ha sido tarea imposible estar tranquila en mi casa...
Pero aún así he conseguido hacer 4 horitas en las que me he quitado Motivación y Emoción.. que madre mía cuantas teorías...
jennifer ENHORABUENA!!!!!
Disfruta de este momento y saboréalo que te lo mereces!!!
Me ha encantado tanto la merienda, que mañana voy a intentar preparármela...
Y ahora una tira de Garfield que hacía mucho que no ponía con una dedicatoria especial para la dueña de las libretas!!

Yo como anna ficho y desficho al mismo tiempo pero muchas menos horas ya que hoy ha sido tarea imposible estar tranquila en mi casa...
jennifer ENHORABUENA!!!!!
Me ha encantado tanto la merienda, que mañana voy a intentar preparármela...
Y ahora una tira de Garfield que hacía mucho que no ponía con una dedicatoria especial para la dueña de las libretas!!

Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a tod@s!!
Qué tal lo lleváis? A parte del calor... Por lo que veo, muy rebien a pesar de los treinta y tantos grados q hay por todas partes...ARGH! Brujinus, siento q estés durmiendo tan mal... :( pero por lo menos estás más fresquita en la biblio! Ánimo!
Gracias, Rosilla, Beqa, Judit, Delfín8 por vuestros comentarios, ya más o menos sé x dónde tirar, pero ahí ando...Se aceptan sugerencias!
Por cierto, Delfín8 y Darcy (y algun@ más), qué máquinas q soisss, cuántas horas!!
Desficho hoy con 6 h 30 aprox. Me he cepillado dos temas y pico de Olivares
Espero empezar a retomar mi ritmillo! He hecho algún test del mismo libro y me he mirado algunas preguntas de social...
Y mañana, repasito y a la academia por la tarde...
Judit: Qué tal por Suiza? Bueno,ya nos contarás a la vuelta, q decías q no te conectarías hasta volver... Pásalo en grande el tiempo q te queda!! (por si ves el mensaje xD)
Lau: Me parto con la tira de hoy
Que cenéis mu bien!! Yo os deleito con un rico salmorejo
Hasta mañanaaa! Que descanséis

Qué tal lo lleváis? A parte del calor... Por lo que veo, muy rebien a pesar de los treinta y tantos grados q hay por todas partes...ARGH! Brujinus, siento q estés durmiendo tan mal... :( pero por lo menos estás más fresquita en la biblio! Ánimo!
Gracias, Rosilla, Beqa, Judit, Delfín8 por vuestros comentarios, ya más o menos sé x dónde tirar, pero ahí ando...Se aceptan sugerencias!
Desficho hoy con 6 h 30 aprox. Me he cepillado dos temas y pico de Olivares
Y mañana, repasito y a la academia por la tarde...
Judit: Qué tal por Suiza? Bueno,ya nos contarás a la vuelta, q decías q no te conectarías hasta volver... Pásalo en grande el tiempo q te queda!! (por si ves el mensaje xD)
Lau: Me parto con la tira de hoy
Que cenéis mu bien!! Yo os deleito con un rico salmorejo
Hasta mañanaaa! Que descanséis Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
- teresa13
- Residente del foro

Jajajajja!! Como están haciendo efecto las libretas!!
Muy bien chicos! Que ni el calor pueda con vosotros!!
Delfin8 que pedazo de domingo de estudio no?? Olé ahi!! A lo maquinona!! ://13 ://13
Jennifer ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!
Yo he notado menos el calor en la biblioteca, pero cuando salía..madre mía! Anda que no me han durado poco los descansos!!
Desficho 9:10 h y pa la ducha que voyyyy!!!
Pompeleta que pedazo de firmaaa!!!
Frikismo puro y duro!! jajajjajaj!! Molaaaa

Hasta mañana compañer@s!!
Delfin8 que pedazo de domingo de estudio no?? Olé ahi!! A lo maquinona!! ://13 ://13
Jennifer ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!
Yo he notado menos el calor en la biblioteca, pero cuando salía..madre mía! Anda que no me han durado poco los descansos!!
Desficho 9:10 h y pa la ducha que voyyyy!!!
Pompeleta que pedazo de firmaaa!!!
Hasta mañana compañer@s!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Teresa, otra con un ritmazo!!
Enhorabuena y antes se me ha olvidado decirte que las zapas están muyyyy chulas!
Además, el morado es mi color favorito

Lo que no te mata, te hace más fuerte.
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 7'50 horas, y no he llegado a las 8 porque me han cerrado la biblioteca! Anna, Teresa y demás maquinonas del hilo, ¡¡os voy a pillar!!
Estoy contenta, porque veo qe cada vez echo más horas con menos esfuerzo. Además ME ENCANTA NUESTRA CARRERA!!!!
Desde la clínica hasta la básica, me parece apasionante (aún le tengo que encontrar la gracia a las de números y a evaluación, pero bueno). Y para mí, que estoy en exclusiva con el pir, tener este tiempo para repasar todo lo que hemos dado estos 5 años es UN LUJAZO.
Así que a ser optimistas
y a cultivar la actitud, que es lo único que no puede fallar.
Me voy a tomar algo. Buenas noches!!

Estoy contenta, porque veo qe cada vez echo más horas con menos esfuerzo. Además ME ENCANTA NUESTRA CARRERA!!!!
Así que a ser optimistas
Me voy a tomar algo. Buenas noches!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- concepcion
- Residente del foro

- angy
- Moderador/a Auxiliar

Ficho mogollón de horas y aún sigo, que voy pillada de tiempo. Hoy me han llamado para que vaya el jueves a firmar el contrato (a ver dónde me mandan). Y el sábado el examen. Espero que me den unos días antes de empezar a currar para pode relajarme un poco y hacer cosas que tengo pendientes, pero bueno, no me puedo quejar que no he tenido que esperar ni a tener el aprobado para empezar a currar (eso sí, tengo que aprobar igual que si no en breve me echan jeje).
Bueno, ya os contaré el jueves donde me va a tocar ejercer con la porra jeje, pero me temo lo peor, creo que me va a tocar lo único que no quiero pero bueno, me lo tomaré con humor.
Bueno, ya os contaré el jueves donde me va a tocar ejercer con la porra jeje, pero me temo lo peor, creo que me va a tocar lo único que no quiero pero bueno, me lo tomaré con humor.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.