Lo de solebo es increíble, nos tiene fichadísimos a todos!!!
Decir que esta tarde me he desmotivado un poquillo con el pir. En un rato de descanso me he puesto a leer cosas de los residentes y puff... Lo del sueldo bajo lo sabía (aunque leí algo de guardias), lo de que no tenías curro asegurado al acabar también pero lo de tener que estar estudiando un montonazo durante el pir sí que no tenía ni idea. Cuando he leído a la gente preguntando si había bibliotecas en el hospital y que iban a libro por semana se me ha caído el mundo encima, y no por el curro en sí, sino por la frustración de que tanto esfuerzo no parece ser recompensando. 5 años de carrera, con temporada de estudio pir más 4 años de residencia para acabar sin nada me parece una pasada, es que si lo llego a saber me meto a medicina, la verdad. Supongo que esta noche se me pasará con la almohada pero ahora mismo estoy algo ''enfandado'' con este tema. Y es que encima si no es pir qué haces, vamos, no me jodas.
En fin, que al final me ha quedado el mensaje muy grave cuando sólo quería contarlo a modo de anecdotilla. Mucho ánimo!! que seguro nos lo sacamos.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.