A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Desficho 6 horas con cronómetro, se nota un montón. Mañana intentaré subir a 7, que lo veo posible.

Lo de solebo es increíble, nos tiene fichadísimos a todos!!! :smt082 Habrá que empezar a ficharla a ella, que mucho controlar a los demás pero la jefa parece que va por libre.

Decir que esta tarde me he desmotivado un poquillo con el pir. En un rato de descanso me he puesto a leer cosas de los residentes y puff... Lo del sueldo bajo lo sabía (aunque leí algo de guardias), lo de que no tenías curro asegurado al acabar también pero lo de tener que estar estudiando un montonazo durante el pir sí que no tenía ni idea. Cuando he leído a la gente preguntando si había bibliotecas en el hospital y que iban a libro por semana se me ha caído el mundo encima, y no por el curro en sí, sino por la frustración de que tanto esfuerzo no parece ser recompensando. 5 años de carrera, con temporada de estudio pir más 4 años de residencia para acabar sin nada me parece una pasada, es que si lo llego a saber me meto a medicina, la verdad. Supongo que esta noche se me pasará con la almohada pero ahora mismo estoy algo ''enfandado'' con este tema. Y es que encima si no es pir qué haces, vamos, no me jodas.

En fin, que al final me ha quedado el mensaje muy grave cuando sólo quería contarlo a modo de anecdotilla. Mucho ánimo!! que seguro nos lo sacamos. :rock: (...)
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Solebo escribió: ANGY, enhorabuena por el contrato, a partir de ahora NO tienes excusas pa venir a Córdoba. Espero que te den el MEJOR PUESTO y cuidado con la porraaaaaa. :yuuiy :yuuiy

3. Los que se hayan presentado hace 1 semana a alguna oposición o a pruebas físicas y teóricas pa conseguir un curro :arrow: 3 días de escaqueo :arrow: Angy, Kooka, etc.
Iujuuuu, lo mío todo bueno jajaja. En cuanto cobre mi primer sueldo empiezo con las visitas.

Sobre los 3 días de escaqueo, si no te importa me los cojo a partir del sábado que tengo el teórico jeje. Hoy ficho unas 8 horas, me estoy volviendo loca estudiando tanto coñazo, ya echo de menos hasta el temario del pir jajaja. Menos mal, que con esto por lo menos tengo recompensa.
Bueno chicos, ya os cuento el jueves qué va a ser de mí, si sigo con el pir, si no voy a tener tiempo ni para ser persona.... Espero que me dejen un poco de vidilla.

Venga chicos, poneros las pilas, que Sole os vigila jeje
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Madre mía!! para un día que digo, bah, hoy ficho toda la tarde junta a ultima hora.... pero que estáis haciéndole a la Sole???? que le está pasando que se pone blandaaaaaa???????? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A ver si hay que crear la sSIF (supervisora de la santa inquisición del fichaje) para que no se nos desvie la jefa!!!!

En fin.. escribís como descosidos y así no hay tiempo ni ojos que me permitan llegar a todo!!!

Desficho mis seis horitas de rigor y mis pies hinchados como pelotas de rugby!

Seguiré por aquí... matando el vicio de las preguntas!!!! :smt082

Biquiños para tod@s!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho 7h 40 min :roll:

Silbida, ánimo que mejor poco que nada. Espero que mañana sea un día mejor!! :heart: :goodman:
Beqa escribió:Además (y para seguir con el chantaje ), es mi obligación recordarle que tengo valiosos documentos sobre una de las bases del SOLEÍSMO, y es el referido a los gustos de su fundadora con respecto al sexo opuesto!!
Hidden:
Te suena alguna conversación sobre pueblos de España con MM???

Así que FICHADORES, ESTAD ATENTOS!!, EN BREVE DESCUBRIREMOS MÁS DETALLES SOBRE EL SOLEÍSMO
Yo quiero saberlo ya!!! Eso de soleísmo suena a una especie de parafilia nueva xDDD Saca ya los criterios del DSM, no vaya a ser que entre para el próximo examen :S

Pompeleta, no pienses ahora en eso. Hay que vivir el día a día. Vivimos pendientes de la seguridad y la estabilidad y eso luego no se consigue nunca, porque en cualquier momento la vida te puede dar una sorpresa. El pir no es sólo un camino hacia una plaza en la pública: es una oportunidad de formación estupenda que vamos a disfrutar muchísimo y que nos va a permitir llegar poco a poco a trabajar como queremos. Una vez leí en algún sitio: "Ten fe en lo que amas, sigue haciéndolo y te llevará a donde quieras ir". Pues eso.

(Uy, me ha gustado tanto que creo que me lo voy a poner en la firma)

Teresa, campeona, :smt038 descansa bien que aún queda mucha semana por delante!!!

Aish, tenía más cosas que decir, pero estoy cansada y se me olvida para quién era cada mensaje... Mañana mmmash.

Ah, alguien me dijo el otro día que sentía que estuviera durmiendo tan mal. No me acuerdo de quién fue. Ya va haciendo menos calor, pero odio dormir mal, porque la falta de descanso se nota al día siguiente :smt089 En fin, a ese alma caritativa un besito :heart:

Buenas noches!! :smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches a tod@s:

De momento sólo desficho.....una horita de Labrador :smt089

Hoy estaba un poco pocha físicamente y no me ha dado el cuerpo para más. Además, el Labrador es tannnnnnnnnnnnnnnnn denso :?

Voy a ver si me acuesto prontito, para mañana estar al 100% de nuevo

Que tengaís dulces sueños. Un abrazo para cada un@ :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8715 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aláaaaaaaa, parece que el patio anda un poco revuelto, no perdonáis ni unaaaaaaaaa. :yuuiy :yuuiy

Delfin cuídate a ver si mañana estás mejor. :wink:

Ficho 4 horas de la mañana + 45 minutos de bus + el rato que he estado leyendo y respondiendo a vuestros mensajes. :smt082 :smt082

Ceno en un pis pas. :smt016 Aisssssss, mare mía que tengo varios privados desde ayer y dos me parece que son de la Bruja. :roll: :roll: miedo me da abrirlos. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Ficho y desficho mis 5 horas de hoy + tarde de curro + noche de volei!

Ala, tamañana!
No siempre lo urgente es lo importante
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!!!

como está el tema, jeje la masa se revela Solee :yuuiy :yuuiy

Ficho para hacer un ratito antes del curro, que os cunda mucho que ya es miércoles!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Me pongo :smt015 :smt091

Feliz miércoles! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8715 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darlia escribió: como está el tema, jeje la masa se revela Solee :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Eso parece Darlia. ://13 ://13

BUENOS DÍAS, me tomo el café y a estudiar. :smt026 :smt026

Que os cunda muchísimo. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Ficho!

No he dormido apenas y he quedado hoy por la tarde con los amigos pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible.
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos:
Darcy, Brujinus gracias por los ánimos. Las cosas se ponen feas en el curro y estoy un poco afectada, pero se me pasará
FICHO a ver si consigo concentrarme y saco alguna horilla.
Feliz miércoles!!!! :smt020
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!! :smt015 :smt015
que rollazo, hoy voy a un proceso selectivo público de esos que tienes que estar allí toooooda la santa mañana, para una plaza que ya tiene nombre :smt102 pero bueno, hay que ir aunque sea por dar el por :butthead:
asi que me pongo una horica antes de irme y me llevaré el mini-belloch para pasar la mañana (el de trastornos de la personalidad) ://13
me pongo al lio que en seguida tengo que ir a ponerme mona :yuuiy que ya ni me acuerdo que es eso
que tengais una buena mañana y os cunda mucho!! :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ficho y al lio, que se va la mañana en na de na y esto no cunde,
://13 hasta la tarde, :smt039
que no paseis mucha calor, besos. :smt026
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡¡

Anoche estuvo lloviendo y hoy ha amanecido el día muy fresquito :-D , menos mal que el tiempo nos da una tregua. Eso sí, ayer cuando bajé al gimnasio habían cambiado las horas de las clases y esperando hasta empezar con una, estuve haciendo ejercicio más tiempo del que planeé y hoy estoy muerta :| En fin, se hará lo que se pueda.

Pompeleta, espero que hoy estés más animado. Considera el PIR como una opción fantástica de formarte, cobrando y obteniendo una experiencia que no tiene precio.

Darcy, que vaya bien la selección :smt023

Silbida, ánimo con esos problemas del trabajo, espero que se solucionen pronto. Y en cuanto al gimnasio, pues a buscar otro¡ Seguro que encuentras otro rápidamente :wink:

Paíto ande andas que no fichas???

Me pongo ya que sino me lío y no puede ser¡

PD. Hoy conoceré a Cassiopea y Darlia¡¡ :smt026 :smt026 que ganicas¡ :-D
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”