Yo estoy peor que el monigote de
Teresa, pero es que anoche a pesar de llegar casi a la 1, cenar ( sí Sandra, es que mi mami me habia dejado una ensaladita de tomate y una tortilla francesa y me supo mal

) y leer el foro, aún me tuve que poner a leer para que me entrara el sueño
Como han contado las compis, la quedada fue muuy bien, penita me dio
Sandra, que entre
Darlia y yo apenas le dejamos hablar y encima las dos hablábamos valenciano,por lo que yo intentaba mantener una conversación bilingüe y al final ya no sabía ni lo que decía

Ahora ya tengo a Darlia localizada, que nos tiramos una hora dando vueltas buscándola porque no se le ocurrió decirnos desde el principio que vivía cerca de un hipermercado
Ahh Sandra,tu te quejas de las indicaciones, pero yo aún estoy esperando a que alguien me haga una perdida para saber que ya ha llegado bien a casa ://13
Por aquí ya veo que seguís con el listón bien alto, haciendo muchas horas y madrugando, yo por lo pronto esta tarde ya la tengo comprometida para cuidar de mis sobris. Así que a ver si aprovecho lo que queda de mañana
Como la mayoría ya habréis desayunado, os dejo el almuerzo, eso sí, no os toméis la botella de vino porque os quedaréis durmiendo sobre los apuntes
Pdta: no recuerdo quien fue al cine ayer a ver los hombres que no amaban a las mujeres, hay un tema que abrió Ro en el que se está hablando sobre la peli y el libro ( aunque igual ya lo has visto y la que no me entero soy yo
)