A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!

yo también me siento como el monigote de Teresa, ayer la quedada fue muy bien aunque se hizo muy corta y Cassio y Sandra son muy majas, estuvimos tomando algo y os pusimos a todos a caldo :yuuiy
es broma, la verdad es que son unas compis muy majas y conocer gente así motiva mucho a seguir y anima, besotes guapas.

Ficho!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENAS¡¡¡¡

Ufff.. hoy todas estamos como el monigote de Teresa o que?? ://13 Que sueño... No es bueno eso de llegar a casa a la 1 de la mañana después de la quedada. Ayer lo pasamos muy bien, aunque la verdad es que si alguien nos hubiera indicado mejor (ejem ejem, no quiero decir nombres ://13 ://13 ), hubiésemos estado más tiempo juntas (es broma eh¡¡). Después de perdernos Cassio y yo por Alzira buscando a Darlia, por fin nos encontramos y a charrar¡¡ Madre mía como hablan estas dos, casi ni me dejaron abrir la boca ://13 No es serio, muy guay, a ver si hacemos otra con Kooka, y con quien quiera apuntarse¡ :smt023

No me ha dado tiempo a leeros, así que nada, me pongo al lio en cuanto acabe el desayuno :drinkers:

Que vaya muy bien el día, que hoy sigue nublado y con fresquito :smt026

Ya estamos a jueves¡¡ :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

buenos diaaa

Mensaje por naimaba »

holaaaaaaaaaaaaaaaa

buenoo fichoooooo a ve como va el diaaaaaa un besitooo a todosss
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Ficho!

Pompeleta, eso mismo estaba pensando yo ayer! Pero la verdad es que a medida que van pasando los días, me va costando menos echarle horas (bueno, siempre cuesta algo, pero noto mucha diferencia desde la primera semana). Y tampoco te preocupes porque lleve más libros que tú, ¡¡es que mi examen es un año antes!! :smt082

Feliz jueves a todos (¿¿es mi imaginación o las semanas vuelan??). :smt051
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenas a todos!!!
Yo tb estoy un poco como el monigote de Teresa, pero me da a mí que la que más es Cassio... que aún no ha aparecido por aquí ://13 me alegro de que la quedada levantina fuese tan bien!! :smt038
Venga, que ficho!!!

Brujinus, va a ser que nos gustan los cotilleos, eh?? :smt082 Tus deseos son ódenes... Esta tarde, cuando reúna la documentación necesaria, habrá más datos sobre el SOLEÍSMO, y posiblemente en un hilo aparte... con eso digo tó!! :-D
Sole, cuando puedas dame un toquecillo al fijo y concretamos lo de la quedada!! Que ganicas :smt026
Teresa, te remito al hilo de la quedada y ya me dices lo que sea, ok??

Besilllos indiscriminados :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenasssssss!!!!!! voy a ver si me pongo un rato, ayer no me escaqueé, empecé mi nueva etapa de estudio pero hice poquito :-D (SOLE guapa, te hice caso y esta semana -mis 6 días de rigor- me la voy a tomar medio libre que estoy algo agotadilla). :yuuiy

Hoy seguimos la marchaaaa!!!! a por ello, oe, a por ello, oe!!!! :partyman: :partyman: :rock:

besotes :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!! qué sueñooooo!!! :smt015
Creo que con el cambio de turno de curro tb he vuelto a cambiar mi bioritmo! Qué pereza ir a la biblio! :smt015 Pero me lo he propuesto y voy a cumplirlo, leñe! :supz:
Imagen
Chic@s! tarde o temprano (mjor temprano :-D ) nuestros esfuerzos se verán recompensados!!! :smt016

Voy a desayunar y luego al lío! Antes de ir al curro vngo a desfichar! :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días!!

Me voy a por mi cafelillo y me pongo (hoy tendrá que ser intercalado con tareas marujiles).

Valencianas, me alegra mucho que lo pasarais tan bien...yo si no fuese por la distancia, los compromisos (tengo bodas y despedidas este verano) me apuntaría...

Kooka, después de la racha que te has pegao, las opos, la casa y las niñas... te mereces unas vacaciones en el Caribe por lo menos!! :prayer:

Brujinus, yo a ver si me pongo poco a poco y le echo 8 horas... yo de mayor quiero ser como Teresa y tú, que aguante!!

No me enrrollo más y al lío :rock:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Madre como estoy :rolleyes: :rolleyes:
Se me olvida hasta si ficho. Podeis creer que no recuerdo si fihcé ayer.
Pues ficho, unas 6 horas.
Teressa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy que gráfica eres. Que cojoneo con lo de Buenos días y el muñecote ese verde
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola gente!!!

Direis que parezco el Gaudiana que aparezco y desaparezco sin avisar...y tendréis toda la razón...

Después de un parón de más de un mes hoy es el día fijado para retomar la tesis...así que FICHO.

Espero hacerlo con frecuencia...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo estoy peor que el monigote de Teresa, pero es que anoche a pesar de llegar casi a la 1, cenar ( sí Sandra, es que mi mami me habia dejado una ensaladita de tomate y una tortilla francesa y me supo mal :yuuiy ) y leer el foro, aún me tuve que poner a leer para que me entrara el sueño :prayer:

Como han contado las compis, la quedada fue muuy bien, penita me dio Sandra, que entre Darlia y yo apenas le dejamos hablar y encima las dos hablábamos valenciano,por lo que yo intentaba mantener una conversación bilingüe y al final ya no sabía ni lo que decía :yuuiy Ahora ya tengo a Darlia localizada, que nos tiramos una hora dando vueltas buscándola porque no se le ocurrió decirnos desde el principio que vivía cerca de un hipermercado :yuuiy
Ahh Sandra,tu te quejas de las indicaciones, pero yo aún estoy esperando a que alguien me haga una perdida para saber que ya ha llegado bien a casa ://13

Por aquí ya veo que seguís con el listón bien alto, haciendo muchas horas y madrugando, yo por lo pronto esta tarde ya la tengo comprometida para cuidar de mis sobris. Así que a ver si aprovecho lo que queda de mañana :roll:

Como la mayoría ya habréis desayunado, os dejo el almuerzo, eso sí, no os toméis la botella de vino porque os quedaréis durmiendo sobre los apuntes :smt015

Imagen

Pdta: no recuerdo quien fue al cine ayer a ver los hombres que no amaban a las mujeres, hay un tema que abrió Ro en el que se está hablando sobre la peli y el libro ( aunque igual ya lo has visto y la que no me entero soy yo :yuuiy )
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Buenos días!!!
He entrado por el olor del desayuno de Cassiopea!!!

Ayer no fiché pero sí que estudié. He estado haciendo un examen y ahora me pongo a estudiar otra vez. Mañana acabo evaluacion y sere la mujer más feliz de la tierra.

Sole!!!! Mañana empiezan las fiestas de mi pueblo asi que solicito permiso para faltar al fichaje los 2 proximos sabados.

Mucho animo
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Uff! lo que me ha costado!!! Al final no he ido a la biblio, pero me he quedado estudiando con el ventilador pegado en mi cuarto! :rolleyes:

No he llegado a sacar ni 3 horas...Y qué lenta voy!pero bueno, poco a poco...

Ahora a comer y por la tarde al CURRO! :? :roll:

:smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

que lujazo de día hace hoy!! :prayer: :prayer: se puede salir a la calle y todo ://13 esta nublado y apuntando a lluvia, que hace tiempo que no la veo caer
Cris ánimo en el curro y dale recuerdos a Are!
hastaelpir me alegro de que te unas de nuevo al fichaje, seguro que pronto en la SIF te sacan de la libreta negra y te ponen en la verde :smt082
desficho 6'15 horas y me voy a comer yaaaa :smt026 :smt026
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Reficho...esta mañana no habré llegao a las 2 horas! Así que me pongo, espero que no me dé un ataque de sueño!!

HastaelPir, rebienvenido!!

Cristomor, 3 horas pa llevar tiempo sin ponerte esta genial!!

Ro, a ver si nos cuentas cómo ha ido esa exposición!!! Seguro que de escándalo!! Ya a quedarse a gusto y a disfrutar del veranito!

Al lío :rock:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”