QUEDADA EN SEVILLA, que viene la bruja, jajajaja !!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Soy Sole con el avatar de Beqita, aquí estoy guisando un potajillo a ver si me sale de puta madre :yuuiy Los chorizos, la morcilla... estaban de escándalo, le ha gustado mucho a Teresa, Nachete, MM, Psicomagia y a Beqa.

Ahora soy Beqa ://13 Teresa, recibimos tu mensaje.... esta tarde te llamamos antes de que se vaya la aweli.
Cassiopea, que te llamamos ayer para hablar contigo pero estabas de parranda!!!
Cómo huele el potaje!!mmmmmmmmm!!! Ya veis que Psicomagia y yo somos unas privilegiadas con Sole dándonos de comer y todo!!! Menos mal que ella es nuestra invitada, que si no... :yuuiy :yuuiy

Besillos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Tengo que repostear obligatoriamente, que acabo de ir a la cocina a probar el potaje y no está de puta madre, está de PUTÍSIMA MADRE!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Ualaaaaa!!! Cuidadín con el potaje y los calores!! :smt082 :smt082

Que pena no haberme podido quedar más tiempo (acabo de llegar del currele) porque con vosotros se estaba super agustito...^^ Sois todos personas estupendas y gente de la que aprender respecto a seguir echándole ganas al esto del PIR (MM te incluyo aunque ahora no estés con ello, tú a disfrutar de la estabilidad y a ser feliz, que realmente es lo que al final importa :wink: )

Me lo pasé muy muy muy bien ( tanto que el tiempo psicológico que nos intentaba explicar Sole xDD se me pasó volaaaannnddoooo) y me hicisteis sentir como si os conociera de toda la vida, ojalá se pudiera repetir más a menudo :rock: ) Para quitarse el sombrero con todos y cada uno de vosotros, de verdad, todo un placer haberos conocido...Ya le podemos dar caña a los Belloch, Olivares y compañía porque en la asignación nos tenemos que volver a juntar!!! :smt026 :smt026 Este año los expedientes pequeños dominaremos la convocatoria!! :prayer: :prayer:

Sole, mil gracias por lo que me trajiste, eres un amor!! :heart: :heart: Y una luchadora nata de la vida! :smt023 En poccas horas se puede aprender mucho de tí Que bien que nos vam0os a volver a ver prontito :smt016

Psicomagia y Beqa, tengo que repetir visita a vuestra casa, que está chulísimaaa :-D gracias por vuestra disposición y hospitalidad ( os nombro juntas porque me pareceis dos personas tan compenetradas que es casi imposible no deciros lo mismo a las dos :smt061 :smt061 ), sois chicas encantadoras :smt036 :smt050 :smt051

Nachete, esa Psicología sin fronteras ahíii!! A ver si progresais y seguís haciendo cosas tan interesantes!! :wink: Ah, y pásanos la info! xDD Me alegra haberte conocido un poco más allá del hola y adios de las clases en CEDE ://13

MM, no me extraña que se te estime tanto en el foro, todo un placer, y palante con ese curro que te llena tanto, me alegro que estés tan contenta, me pareciste una tía muy valiosa :smt038 Tú ya con el PIR de nuevo cdo nosotros nos lo saquemos y puedas ser una R pequeña :yuuiy :yuuiy

Nada chicos, que habrá que repetir no?? :partyman:

MIL GRACIAS a todos por los buenos momentos.

P.D 1: Sole, habría que cambiar el título del post no?? Tienes que poner QUEDADA DE PIVONES! :yuuiy :yuuiy :smt042

P.D 2: no podemos olvidarnos de la frase del día: hola MM, soy Psicomagia xDDDDDD

Un abrazo enorme!!! :smt058 :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Que envidia me dais... Espero que me perdoneis, ya sabeis que fue mi cumple... Y lo principal, yo soy de Sevilla, más cerca imposible, pero desde el principio tenía problemas para quedar... desde que quedásteis un Sábado. Yo trabajo de lunes a Sábados siempre de tarde y además los viernes y sábados salgo a las 20h... así que caca para mí :? Pero no quise deciros nada para no poneros en un compromiso, desde el principio se veía que el sábado era el día que venía bien a casi tod@s y no quería meter la pata, con lo difícil que es coordinarse para una quedada... Pero me he quedado con unas ganas de conoceros... Si alguna otra vez quedais por aquí, y quereis un dominguito me apunto :supz: :supz: . Besos :heart: :smt039
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, y de que lo sigais pasando, q acabo de hablar con las implicadas en el potaje :-D y seguro q les quedan todavía unas cuantas risas.
A ver si para la próxima me puedo apuntar.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

ATENCIÓN OÍDASSSSSSSSS!!!
Solebo para los desconocidos y Sole para los amigos, está rebuscando en mi armario para llevarse un recuerdo!! :smt082 Se ha decidido por unos vaqueros piratas, con tachuelas y algún roto incluído :yuuiy
Pero aún así está descontenta porque quería pillarse un bolso de Psicomagia que es "muy de su estilo" :-D y ha acabado con unas zapatillas hipporras!!! :yuuiy :yuuiy

La aweli es una modern!!! :smt038 :smt038
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Abuela, ¿pero qué haces robando a las niñas las cosas del armario? :yuuiy :yuuiy No te vale con una foto de recuerdo como a todo el mundo? jajaja
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Beqa escribió:ATENCIÓN OÍDASSSSSSSSS!!!
Solebo para los desconocidos y Sole para los amigos, está rebuscando en mi armario para llevarse un recuerdo!! :smt082 Se ha decidido por unos vaqueros piratas, con tachuelas y algún roto incluído :yuuiy
Pero aún así está descontenta porque quería pillarse un bolso de Psicomagia que es "muy de su estilo" :-D y ha acabado con unas zapatillas hipporras!!! :yuuiy :yuuiy

La aweli es una modern!!! :smt038 :smt038

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que risa!!!! Que arte tienes Sole!!!!
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oeoeoeoeoeoe, :smt026 :smt026 qué pasada la nueva generación de psicólogos, vengo alucinaitaaaaaaaa, :prayer: :prayer: chapó y oléeeeeeeee por ellos. :smt038 :smt038 :smt038

La aweli está flipaita perdía, :shock: :shock: :shock: qué pasada y qué inyección de adrenalina, vaya subidón. :supz: :supz: Gracias compañeros, ha sido un lujazo compartir con vosotros este momentazoooo, ojúuuuuuuuu qué día tan intenso y qué emocioná vengo. :smt089 :smt089 :heart: :heart:
Imagen ImagenImagen

MM, no tengo palabras… :prayer: :prayer: eres una profesional como la copa de un pino y un ejemplo a seguir. Adelante con el curro, joíaaaaaaa puñeteraaaaa qué bien te explicas y como se nota que disfrutas una jartá con lo que haces. :smt038 :smt038
Teresa…boqueronaaaaaaaaa, pero que requetemaja que eres coñiiiiiii, qué claras tienes las cosas, a por los 750 puntazos con todas nuestras fuerzas, campeona. :supz: :supz:
Nachete, peazo psicólogo y encima un pivón… ://13 ://13 otro ejemplo a seguir. :smt038 Menuda labor estáis haciendo, arriba esa Psicología sin fronteras. Me alegro una jartá de haberte conocido, estaremos en contacto. :wink:

Beqa y Psicomagia, sobran las palabras…., me quito el sombrero..., gracias por vuestra hospitalidad y por ser como sois, no cambiéis nunca. :smt038 :smt038 Me lo he pasao de escándalo, ojúuuuuuu qué día he pasao. :rock: :rock: Prepararos, estoy dispuesta a ser una okupa en toda regla, siempre que me admitáis jajajaja. :smt082 :smt082

P.D. 1 Teresa ya puedes abrir el hilo de la PRÓXIMA QUEDADA EN MÁLAGA , 1 día :arrow: del 19 al 23 de Julio. :smt026 :smt026 Mañana confirmo mi hora de llegada y el regreso a Córdoba. :yuuiy :yuuiy

P.D. 2 Sorgintxu te hemos echado de menos muchísimo y nos hemos acordao de ti una jartá :heart: No te preocupes porque tendremos tiempo de hacer otra quedada como está mandao, ya te digoooooooo. :yuuiy :yuuiy

P.D. 3 Soloma, Paderi, Arddnas... hay que organizar otra quedada en Sevilla cuando baje Srtadesconocida y espero que estéis con nosotros. :rock: :rock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nachete
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nachete »

Hola a todas, ha sido un placer conoceros, poner cara a esas personas que tanta sabiduría aportan al foro. Fue un rato muy agradable, pena que durara poquito, pero tener presente que el día de mañana los que estamos por aquí, nos conozcamos o no, nos llevemos mejor o peor, seremos compañeros en el mismo barco y lucharemos por hacer más digna nuestra profesión y ayudar a tantas y tantas personas que lo soliciten. Por eso os animo a que sigáis luchando por conseguir esa plaza tan deséada.

Un placer estar un ratillo con Beqa y psicomagia, un placer conocer a Teresa, MM y... permitirme que haga una mención especial a Solebo, no solo por su capacidad de lucha, sus ganas, su energía, su juventud... sino que además se mueve por el resto de los y las estudiantes para hacer más facil el camino y disfruta con ello. Agradecer esa manera de ser y animarte a que sigas asi, sin duda Solebo, el que la sigue la consigue y tarde o temprano esa plaza será tuya y serás una psicóloga clínica genial, no lo dudo.

Un abrazo a todas y ÁNIMO!!!
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

Poco más que aportar, sólo decir que no sabeis cómo está el nachete...un pivón!!!
MM me gustó mucho conocerte, danos un toquecillo cuando quieras pa tomar algo...
Teresa13: un amor, que dulce eres!
Sole: que energia... he aprendido mucho de ti, eres un solete!!

Besos a todos.
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Soleeeeeeeeee, si llegas el domingo, casi preferiría quedar ese día si vamos a quedar pa comer, q yo curro x las tardes, y no me gustaría quedarme a medias, jeje. :-D Ahora busco si habéis abierto ya el hilo, y si no abro yo la madeja entera si hace falta. :smt082

Nacheteeee, si estás tan bueno como dicen, te esperamos en la quedada de Málaga, jejejejeje. :tonqe:

Soleeeeeeeeeedenuevoooooooo, q es eso d ir mangándole la ropa a la gente???? :shock: :shock: voy a ir preparando un vestiillo viejo q tengo x si las moscas..... :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Joooo qué envidia me daís!! Me alegro que la quedada sevillana haya resulto todo un triunfo!! Y no me quiero imaginar el subidón que sería conocer gente tan estupenda, porque ya lo es leeros :)
Pero eso sí, en la próxima nada de envidia que yo me apunto!!!
Un besito corazones!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Nachete, pon una foto, por Dios jajaja
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ya estoy aquí, :wink: jejej, que me he quedado rezagá y ya habéis hablao todos los implicados en la quedada menos yo, jajajajaja.

En primer lugar: Sole, beqa y psicomagia, sorry, sorry, sorry, por no haberos llamado ayer, me fue imposible, por motivos personales no podía quedar, me surgió un imprevisto que tuve que solucionar, pero me estuve acordando mucho de vosotras... Ya veo que la liasteis con el potaje... jajaja, mirad bien, que la aweli fijo se ha llevao algo más de lo que parece... Ole esa Sole, qué arte tiene...

Pero bueno, al lío, que me enrollo, decir que: ESTOY CONTENTÍSIMA DE HABEROS CONOCIDO A TODOS! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Me lo pasé genial, estuve muy a gusto y FUE ESTUPENDO!!! Llegué la última y ya me daba palo que llevárais todos allí un ratillo, pero me sentí comodísima desde el principio: GRACIAS! Además, me daba la sensación de que era como si todos nos conociéramos de toda la vida, qué ambiente tan agradable se creó durante todo el día. Si es que somos la caña, hombre! jajajajaja Es obligado que repitamos, ok???? :partyman: :partyman: Que con tan buena gente siempre da gusto estar! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Teresa13: Me encantó conocerte, y me quedé con las ganas de poder hablar contigo más tiempo, sí es que el tiempo se pasó volando..., te mando todo mi ánimo para el PIR, lucha con todas tus fuerzas, que ya verás como te llegará la recompensa!!! Espero que sigamos en contacto, y por supuesto que quedemos más veces.
Muchas Gracias por haber venido, como ya dijimos: TU SÍ QUE VALES!!!! CON DOS PARES, DESDE MÁLAGA... OLE, OLE Y OLE, cuando íbamos a despedirnos me dijiste unas palabras preciosas, y me calaron un montón, no me considero merecedora de ellas, pero de verdad que me emocionó mucho!!! GRACIAS!
Teresa13 escribió:P.D 1: Sole, habría que cambiar el título del post no?? Tienes que poner QUEDADA DE PIVONES!

Por cierto, totalmente de acuerdo con esto..., jajajajajajaj!!!!!!! ://13 ://13 ://13
Teresa13 escribió:P.D 2: no podemos olvidarnos de la frase del día: hola MM, soy Psicomagia xDDDDDD

Esto fue un puntazo, jajajajajajajaja :-D :-D

Beqa, Psicomagia: Qué deciros, niñasssssss, ya os lo dije allí y os lo repito: SOIS GENIALES, ahora que vuelvo a leeros en el foro y veo vuestros avatares, os imagino, porque siempre que los veía pensaba: qué vitalidad me transmiten, pero es que así es como sois. Me ha encantado conoceros a mí tb. Nos acogisteis en vuestra casa de una manera increíble, de verdad, chapó... :supz: :supz: :supz:
psicomagia escribió:MM me gustó mucho conocerte, danos un toquecillo cuando quieras pa tomar algo...

Por supuesto, eso está hecho, lo mismo os digo, cuando queráis nos tomamos algo!!!! Que estamos mu cerquita!

Nacheteeeeeeeeeee!!!!!!: chicas del foro: SÍ, SÍ, SÍ, EL NACHETE ES UN PIVÓN!!! jajajajajaja.
Nachete, encantada de conocerte, me encantó todo lo que estás haciendo, me pareció super interesante, así que por fa, mantennos informadas. Gente, mucha atención a PSICOLOGÍA SIN FRONTERAS...!!!! Un proyecto magnífico! :smt038 :smt038
Por cierto, tus amigas me cayeron genial las dos, estuvimos poquito tiempo pero me parecieron encantadoras.

Y esa Sole!!!!!! Pero buena chiquilla, tu de dónde sacas la energía... del chorizo, la morcilla y los potajes, no?? jajajaja, me encantó verteeeeeeeeeee!!!!!!!! Eres la caña!!! Tú sí que eres un ejemplo a seguir. Me emociona ver las ganas de seguir adelante que tienes, de tener nuevos proyectos, de luchar por ellos, eres incansable, no te rindes, creo que pocas personas conservan la inquietud, curiosidad y ganas de aprender que tu tienes... SIGUE ASIIII!!!!!
Tenemos que luchar por no perder ese afan de aprender y superarnos cada día, porque sólo así podremos ser buenos profesionales.. :heart:

CHICOS QUIERO VEROS ESTUDIANDO, EH??? OS ESTARÉ VIGILANDO, QUE TENGO QUE CELEBRAR CON TODOS VOSOTROS ESAS MARAVILLOSAS PLAZASSSS!!!
Solebo escribió:P.D. 3 Soloma, Paderi, Arddnas... hay que organizar otra quedada en Sevilla cuando baje Srtadesconocida y espero que estéis con nosotros.
Hey, esto de que baja srta desconocida, pa cuando será??? Empecemos a sincronizar relojes, jajaja...
Bueno, pues lo mismo digo, a todos aquellos que os habéis quedado con las ganas de estar ya os podéis ir apuntando pa la siguiente, eh??? que ya veis que luego no os arrepentiréis...

Y ya me voy a despedir, no sin antes comentar algunas de las anécdotas que más me gustaron del día.
1º- Esa Sole desmontando la maleta delante de Nachete, enseñando esas cosas innombrables y glamurosas pa ligarse a UN PIVON: ej: la caja pa curar ampollas, jajajajajajaja y otras cosas que ya dirá ella si quiere! jajaja

2º - Esa Sole tirándole el café encima a psicomagia....

3º- Ese remojón que nos dimos en los chorros de agua que salían del acerado jajajajaja, qué divertido, y que fresquito nos dió pa'l camino, creo que tardé dos segundos en secarme, jajaja

4º- Ese camino junto a Teresa pa buscar mi coche después de comer... qué bien nos lo pasamos por la C/ Feria siendo perseguidas por un borracho salido y planeando cómo nos íbamos a deshacer de él si nos atacaba, jajajaja, joer, creo que se nos olvidó contárselo a los demás cuando volvimos a coincidir en el bar...

5º - Esa Sole explicándonos lo del tiempo psicológico...

En fin... y muchas más que me irán saliendo, jajaja.

Siento que me haya salido tan largo, pero es que son demasiadas emociones y es difícil expresarlas en tan poquito espacio.

Muchos Besitos a todos y hasta la próxima, que espero sea prontito!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”